100.000




Impresionante
Increíble.

100.000 visitas !!!
Cien mil gracias y cien mil lametones.


En especial a los asiduos lectores que aunque no digan nada, ahí están, pero sobretodo a aquellos que dejan algún comentario y me motivan para seguir escribiendo.


Comentarios

  1. Felicidades !!!!!!

    haber si me animo y te cuento lo de la nueva bruc .... (Luis)

    ResponderEliminar
  2. Fue mi primera vez en un sitio asi!!! Estuve justo el miercoles 10 de Abril entre las 17.50 y las 18.35!!! Soy hetero/bi! Pues nada mas entrar me meti en una cabina con gloryhole y un pollon asomo!! La chupe y acab corriendose en mi cara.... Nada mas acabar aparece otra polla y luego otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Luis, buen comienzo!!

      Pero cuéntanos lo de las otras pollas ... y todo lo demás ...

      Eliminar
    2. No soy luis,el de la experiencia de las 3 pollas soy yo(alex)

      Eliminar
    3. Disculpa, porque al principio había un comentario de Luis prometiendo explicar lo de la Sauna Nova Bruc y al leer tu comentario sobre el mismo tema, también como "Anónimo", he interpretado que eras la misma persona que aquel otro "Anónimo".
      Pues encantado Alex, celebro que te fuera tan bien la primera vez, ya ves que en las saunas no se comen a nadie, al menos literalmente, aunque por lo que cuentas tu comiste bien, cuánto te envidio!
      Pero no estuviste mucho rato, ¿te cansaste o qué?
      Bueno, ya nos contarás, cuando te venga bien, eso de que hubiera cola de colas es muy excitante.
      Y Luis que se descuelgue también, así perro verá que su esfuerzo no es en vano, pues está creando escuela.

      Eliminar
    4. Entre di unas vueltas,un par de maduros por ahi y luego vi un par mas jovenes unos 35-40,me meti en una cabina y hice una señal por gloryhole! Aparecio una polla bastante grande y empeze a chuparla con ganas,acabe pajeando rapido esa polla agachado y sin esperarlo zas,corrida en mi cara! El chico era de unos 40 con camisa! Sali y me meti en otra cabina,al minuto aparece otra polla y la como con ansias pero este iria cachondo porque se corrio en 1 min!! Y mas tarde en otra cabina lo mismo! 45 minutos,3 pollas 3 mamadas 3 corridas!!!! Mañana lunes 15abril ire misma hora,el que quiera se la mamo!!! Alto 1.90, moreno ojos claros,35 años!!! Ire con una bandolera cruzada!!!

      Eliminar
    5. Tb ire de 12.30 a 13.30 mañana pero sin la bandolera cruzada

      Eliminar
    6. No me ha quedado claro donde fuiste !!!

      Eliminar
    7. Al erotixxx y hoy ire tb de 12.30 a 13.30 y de 17.30 a 18.30

      Eliminar
    8. Lo dicho ayer fui a eso de las 12.30 a 13.30 y luego de 17.45 a 18.30!!!! Por la mañana me comi 2 pollas y por la tarde 3!!!!!! Erais alguno de vosotros? (Alex)

      Eliminar
    9. Enhorabuena !!! Eso es todo un éxito :-)
      No, a mi no me comiste nada :-(, básicamente porque a esas horas no puedo ir. Bueno, cuando puedo suele ser a partir de las 18:20 aprox.
      Y porque ahora mismo estoy bastante lejos.

      Eliminar
  3. ¡¡ Muchas Felicidades !!

    Toda buena obra debe tener su recompensa y para los buenos escritores de blog como tú, ésta es la más merecida.

    ¡ A por los 200.000 !

    ResponderEliminar
  4. Un martes para recordar
    El martes realice una visita a la nova bruc, fue una visita de visto y no visto. Llegué poco antes de las 14 horas, y me fui a las 14:45 poco más poco menos.
    En el local había 5 0 6 personas, y lo digo como dato, consciente que las ocasiones surgen con independencia del número de asistentes. La verdad es que estuve en las piscinas, entré en la sauna seca, la húmeda, sin ningún resultado agradable. No me importa la edad de las personas con las que disfrutar de sexo, yo tengo 53 años. Me encontré con maduros muy maduros a los que seguramente no interesé en absoluto, pues no hubo ningún acercamiento. Ante tal panorama decidí llevar mis deseos a Galilea.
    Entre pasadas las 15 horas, pocos, la cosa empezó a animarse en cuanto a gente sobre las 15:45, pero los pocos con ganas. Después de la rutina del vistazo general a las distintas plantas entre en la sauna húmeda, y no tardé 30 segundos en recibir unas primeras caricias en mi culo, que recorriendo mi depilado cuerpo hicieron parada en mis pezones, ummm como me encanta que me los acaricien, pellizquen….. una de las manos bajo a mi sexo que esperaba ser atendido, suavemente empezó, de las manos a su boca fue un instante, una fantástica mamada acompañada del jugueteo con mis huevos y culo que no tardaron en provocar mi primera corrida. Era la primera y tenía poco control y mucha calentura, fue una descarga que mi mamador agradeció……..
    Un poco de descanso, una ducha, sauna seca, y ya con nuevas energías y más gente en el local de vuelta a la sauna húmeda, al entrar después de una ducha reconfortante y ante la escasa visión sentí las primes manos persiguiendo mi culo, con intención de preparar el camino a mayores cosas. No me terminada de complacer y en un amago de salir de la zona más oscura fui detenido por un cuerpo delgado, fibrado, de piel suave que me acariciaba mi polla mientras yo recorría su cuerpo, sus pechos, hasta bajar a su miembro. Su forma de masturbarme era especial, maravillosa, con suaves movimientos que mi polla recibía con un placer atómico, suavemente me llevo hasta las duchas, los que conocéis galilea sabéis que están dentro la sauna húmeda, mientras frotaba su precioso culo contra mi polla dura, excitada, pero sin desear que lo penetrara, quería tenerme a su merced manteniendo su masturbación controlada y mi estado de éxtasis prolongado, mientras mis piernas empezaban a templar de placer, todo esto con el añadido que nuestros suspiros habían atraído a tres más que me tocaban por todas partes, una polla intentaba una monta entre mis piernas, unas manos pellizcaban mes pezones y una lengua comía mis huevos y mi culo con golpes de la polla que quería montarme………… ya no podía más y explote en una nueva corrida …….. la excitación, la satisfacción fue inmensa y la guinda final, la había soñado muchas veces y no me había atrevido nunca a realizarla hasta el martes, me arrodille y espere las corridas de las cuatro pollas sobre mi cara……………… fue fantástico, increíble, me excita el recordarlo, y no sé si seré capaz de volver a vencer mi timidez o alguien me hará alcanzar el grado de placer que facilita que me entregue y me deje utilizar que es el placer máximo……
    (Luis)

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio...De dar por perdida la tarde a rozar el extasis.
    Me alegro mucho que haya sido así y que nos lo hayas contado.
    (A mi nunca se me han corrido cuatro pollas en un mismo momento, ya me gustaria !!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, visto el resultado de la tarde fué una buena decisión.
      Saludos y no tardes en poner un nuevo post !!!!

      Eliminar
  6. Esto se va animando...... 😋.

    Bcn1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fecha de hoy, 14/5/2023, llevo 1.060.160 visitas !!!

      Eliminar
    2. Coñooooo, me has hecho spoiler, jajajaj, justo te iba a decir q no me lo dijeras para año tras año ir viéndolo 😂😂😂😂, me meooooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares