El...¿ejecutivo mamón ?




-"Mañana miércoles a las 16 h. estaré en cine Arenas. Necesito me taladren boca. Arrodillarme y sentir como me llenan la boca. Me gusta sentirme dominado y obedecer. Comer cuantas más pollas mejor.
Hace tiempo que no me taladran boca. Me quedaré desnudo para más humillación. La leche en la cara, por favor, Necesito sentirme perra zorrita. Gracias".

Me quedé de piedra cuando leí este anuncio pues no era yo el que lo había escrito, pero perfectamente, con algún matiz, podría haberlo sido.
Movido por la curiosidad, que nunca es poca, decidí mirar el perfil de quién lo publicaba.

- "Arrodillado con mi traje manos atrás cabeza agarrada y sintiendo la polla taladrar mi boca. Obedecer y sentirme humillado. Lamer culo, huevos, y tener mi cara llena de leche, de cuantas más pollas mejor. Un buena perra mamona a la que usar sin miramientos".

Asi tal cual rezaba el perfil, y también, con algún matiz, bien podría ser yo.

Como estaba a tiempo y me venía bien de horas decidí presentarme en el cine, no tanto para pillarlo por banda, pues antes sería para sustituirlo, sino por la curiosidad de ver a un tío trajeado, arrodillado y mamando pollas a destajo en el cine, corriéndoseles en la cara.

Tampoco era el morbo del tío con traje en sí, que no me da un morbo especial, pues antes me da morbo el tipo leather, militar, policía, skin  que el tipo ejecutivo.

Lo que no podía dar crédito era ver a un tío bien vestido y pulido ensuciándose de sudor y semen el traje, y luego salir tan pancho del cine.

Sobre todo porque mi experiencia con tíos trajeados en el cine, que de tanto en tanto, hay, suelen ser momentos muy anodinos.
Suelen ser super pasivos, en tanto que, como mucho se sacan la polla y te dan de mamar, pero sin más intervención. Apenas se mueven, ni te tocan, ni nada de nada.
Siempre pienso que es para no arriesgarse a ensuciarse el traje.

Bueno... haciendo un esfuerzo de memoria, y para no faltar a la verdad, recuerdo en una ocasión que uno jugueteo con mis pezones, un tanto de mala manera pues lo único que hacía era clavarme las uñas.
También recuerdo uno que llegó a descamisarse, pudiendo yo lamerle los pezones, y otro que llegó a mi, liándose primero con el que yo estaba.
Resultó muy curioso, pues ciertamente no era un tipo muy atractivo en ningún aspecto físico, pero sabía que tenía una buena polla y sabía acariciar. Y el trajeado se enrolla con él, como para acapararlo y quitármelo.

Compartir no me importa, pero que vengan y se te lo lleven... eso está "mu feo".

Pero no, se lío primeramente con  él, para llegar a mí, pues una vez le metí mano, se desentendió totalmente del otro, y me absorbió y acaparado de un modo totalmente inusitado durante muchísimo rato.
El tío era todo pasión, toqueteando, besando, sobando, aunque eso sí, él sólo con la polla sacada y sin llegar a despeinarse, y yo, con los pantalones y demás a la altura de la rodilla, con todo al aire.

Cuando se corrió, sus gritos que parecían más de dolor que de gozo, fueron indescriptibles.

- Que le pasa a este?,- me preguntó uno que justo por mi lado pasaba.
Nada,- le contesté, -sólo se ha corrido !.

Así que fuí esa tarde, para ver, pero ahí se quedó la cosa, ya ni encontré a ningún ejecutivo mamón ni yo hice nada con nadie.
Pensé, un fantasma más. Y sin más, pues no me sentía afectado en tanto que no quedé en ningún momento con él.
Si ya no entiendo mucho a los fantasmas, de esos que te dicen cosas que no son, y si al final quedas, no se presentan, o incluso que, presentándose son tan diferentes de como dicen que irán vestidos que no les reconoces, y no te encuentras, claro.
Al día siguiente le pregunté inocentemente si al final había ido.
Me contestó afirmativamente.
- Pues no ví nadie con traje?, le inquirí.
- No, no fui con traje. Me pondría perdido,- contestó.
- Si, claro,- le dije, ante tal obviedad, extrañado y pensando que algo me había fallado.

Miré de nuevo el anuncio, y ciertamente, allí no ponía que iba a ir en traje, sino que lo del traje lo ponía en el perfil.

Me sentí un poco tonto.


Comentarios

  1. Ejecutivos. Sin palabras, tío. Estoy casi empezando en el circuito de los blogs, y el tuyo me gusta bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Basement !
    Cualquier sugerencia para mejorarlo es bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que reconocer que a mi los ejecutivos o trajeados me ponen bastante, sobre todo para los preliminares, después la cosa es irles desnudando mientras juegas con ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...no sé, no sé.
      Igual es que los he probado poco, jejeje...

      Eliminar
  4. Claro, es que en el anuncio pone que "para más humillación, se quedará desnudo".

    Aunque por lo que explicas, tampoco vistes a nadie desnudo, así es que no habrás ido a la misma hora que él o es que no fue.

    Así que ese anuncio podrías ser tu? Mmmm mmm.... a día de hoy también? Y cuál sería ese matiz que cambiarías?
    BCN1972

    ResponderEliminar
  5. Pues leo y releo el anuncio y no cambiaría mucho. Tal vez la palabra taladrar o decir que me quedaría desnudo para mças humillaciçon.Para mi no lo es. Y del perfil, lo del traje, que no va conmigo y lo de comer culos (Lo hago poco y en un ambiente higiénico, no en un cine). Una curiosidad es que no recuerdo donde leí el anuncio y el perfil, pues el cine Arenas no tenía web ni menos una sección como La pizarra de la Bruc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de 2013, como para acordarse de todos los detalles 😁

      Eliminar
    2. Ya. Pero podría dudar de haberlo leido en varios sitios, pero el caso es que no tengo ningún recuerdo de donde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares