Una tarde distraida en la Sauna Nova Bruc.




Hoy el agua de la piscina está fría, me dijeron nada más entrar y antes de cobrarme.
Ah!, vale,- respondí, agradecido por la información.
Prescindir por una tarde de la piscina no me importaba, pero eso llevaba aparejado no poder disfrutar de los surtidores a presión, cosa que no me hacía tanta gracia, pero bueno, ya me entretendría con el resto de instalaciones y usuarios.

No estaba mal de gente, y ya en mi primer incursión a la zona de cruising ya me enrollé rápidamente con uno
a nivel toqueteos y pezoneo.
Aunque realmente no hay mucho que explicar, pues se excitó sobremanera que cuando parecía que se iba a correr, en el sentido de soltar una buena lechada, lo que hizo fue salir corriendo como si le fuera la vida en ello.
Mira que hay gente rara por el mundo, y yo me los voy encontrando de tanto en tanto !.

Minutos después, no habiendo salido de la zona sombría, un tipo de aspecto campechano y bonachón, con un poquito de barriga, un poquito de vello y una traviesa sonrisa, me detuvo tocándome las tetillas.
Hay quien empieza el ligoteo hablando y los hay que con un juego de miradas, y muchas veces no llegan a nada más.
Yo suelo empezar por los pezones, normalmente dejándome tocar, y otras menos, llevando la iniciativa, y también ocurre muchas veces que tampoco se llega a más, por si os pensabáis que el método era mano de santo. No, no.

El caso es que, en un plis plas, se inclinó a mamármela un poco.
Yo, a modo de agradecimiento y de paso curiosidad de saber de su polla, hice lo mismo. No estaba mal, pero ambos volvimos a los pezones.

Se nos juntó uno, que por allí andaba, y las manos pronto se liaron de tanto subir y bajar, entre tetas, huevos y pezones.
Y en un punto álgido de calentura, desaparecí por los bajos, con el afán de repartirnos las faenas.
Que ellos se dedicarán a toquetearse y morrearse si les apetecía, que yo ya me encargaba de otros menesteres igual o tanto más golosos.

Así me dispuse a mamársela a los dos, alternativamente, cosa que no precisa de ninguna habilidad concreta, o las dos a la vez, que ya es otro cantar.
Con una polla a la derecha de la boca y la otra a la izquierda, vamos que, con cara de hámster. Ahora con las pollas en cruz, una arriba, una abajo. Luego ambas frente por frente, una sobre otra, y mi boca mamando lateralmente y la lengua introduciéndose entre ellas.

El nuevo pareció volverse loco, y aprovechando un instante que me incorporé para estirar un poco las patas, se agachó y se puso frenéticamente a mamársela al bonachón, y de tanto en tanto, a mí.

No sé si se llegó a correr, pero bruscamente cesó y sin más, se marchó.
El asunto quedó ahí, pues ambos nos quedamos un tanto perplejos y no seguimos.

Pasó mucho rato, de paseo y paseo, un poquito en el jacuzzi desde donde veía la solitaria piscina, vacía completamente de gente. Nadie se atrevía a meterse en aquellas frías aguas.
Un par de grandes, jóvenes y guapos osetes se metieron en el jacuzzi, donde se pusieron a hablar entre ellos. Puntualmente se interrumpían con un apasionado beso. Iban a lo suyo, amistad con derecho a roce?, pareja?. Que más da.
Nos los había visto anteriormente, y al poco de salir del jacuzzi, desaparecieron.
Tal vez hubieran pasado a mayores en alguno de los cuartos.

Rondaba por allí, aquella tarde, un chaval también joven, en sus veinte y tantos años, realmente guapo, atractivo, delgado, masculino, con el punto justo de vello, una ricura... pero siempre se le veía sólo.
En este sentido, el de juventud, belleza y soledad, me recordó a la esfinge del anterior post.
Nadie se líaba con él, ni él hacía intentos de ligar con nadie.
No dejaba de ser muy curioso, porque podría haber tenido, sin dudarlo, a todos los tíos de la sauna si hubiera querido.
Al contrario de la esfinge, que no trasmitía ninguna emoción, a este si se le notaba cierta frustración y tristeza.

Si me hubiera entrada, a buen seguro le hubiera seguido el rollo, pero no me atreví a ser el primero, porque no me hubiera gustado que fuera demasiado pasivo, que por la actitud que reflejaba, mucho me temía que así era, y haberlo tenido que dejar porque no me acabara excitando.

Preferí negarme la ocasión, a quedarme con mal cuerpo o frustrarle sus expectativas, quien sabe.

Hubo de nuevo un encuentro con el bonachón, en la sauna de vapor.
Le volví a mamar aquella polla, no muy grande, más bien tirando a normal, pero ligeramente curvada hacia arriba, y rica, que al fin y al cabo es lo más importante.
Aparte que me encantaba como tocaba los pezones.

No pude estar mucho rato pues tanto calor me mareaba.

Al cabo de un rato, recuperado del mareo, me lo volví a encontrar en el minicina, sentado en el estrado superior, donde uno le mamaba con la misma pasión que hasta hacía unos minutos le dedicaba yo.
No me lié con ellos, pero desde la distancia, bonachón y yo nos sonreimos.

Pero sí me acabé liando allí mismo con un tío, que tímidamente me fue metiendo mano, palpando el culo, despojándome del paño que cubría mis, no por perrunas, menos nobles partes, mamando unos segundos, y no me preguntéis como, el que acabó mamando y haciéndole correr fui yo.

Quedó tan exhausto que se acostó en las tumbones y en cuestión segundos quedó profundamente dormido.

Más tarde, ya con poca gente en el local, y yo lo suficientemente caliente como para correrme e irme ya, cansado de buscar alguien con quien tener un poco de feeling, me metí de nuevo en el minicine, me senté en el estrado, me quité las toallas, y comencé una paja tal, como si estuviera en la intimidad de mi perrera.
Sólo había una persona sentada en las tumbonas. El dormilón había despertado y marchado.
Me quede allí con la intención de acabar corriéndome sólo, o con la ayuda de la mano de algún buen samaritano.
Y apareció!, y fue apenas nada más tocarme la polla, y patapum...

- Lo siento, es que ya estaba a punto,- le dije, a modo de disculpas.

(13/11/13)


Comentarios

  1. a que hora encuentras gente en nova bruc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día en concreto estuve desde las 16.30 a 18.00 horas, más o menos.

      Eliminar
  2. Mi experiencia en la Bruc fue tan de tercera edad que no creo que vuelva. Qué divertido el relato, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar y seguir leyendo mi blog ;-)

      Eliminar
  3. Pues por lo que veo, las tardes normalmente te cunden bastante, eh? Serías un buen maestro con el que iniciarse en el mundo de las saunas y tal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mark27, es que las que no me cunden no las cuento.
      Si no, sería para llorar, jejeje... ;-)
      Maestro en la iniciación de las saunas? A ver, es la segunda vez en muy pocos días que me hacen un comentario parecido.
      Me parece una afirmación un tanto exagerada. Realmente no hay mucho que aprender, sólo desmitificar, que ya es algo.

      Eliminar
    2. Hombre perro, pero cuando uno no conoce mucho un tema, le gusta ir acompañado de un maestro que le inicie en sus primeros pasos :P Hacemos un trueque, yo te acompaño a la playa gay de Alicante y tu me llevas de saunas, no estaría mal, ¿no?

      Eliminar
    3. No estaría mal, no :-)
      Desde luego que tener un Guía/Maestro/Amo en esta vida es algo impagable.
      Yo siempre he sido un ´cazador` solitario, y he tenido que buscar dentro de mí la fuerza y valentía para descubrir por mi mismo los mundos ´oscuros`.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pero que dices! Qué dices !
      Sólo has acertado en la primera palabra y última "Eres...perro".
      Puto?...Vocación tengo (pero ni físico ni dedicación), y no cobro. Aunque tendría su morbo que después de hacer alguna faenita me dieran un billete de 20 o 50 euros. Me quedaría abochornado y a cuadros, jajajaja...
      Amo?... No, no para nada. Más bien esclavito, y muy sumiso, complaciente y obediente. Aunque puntualmente pueda tener un ramalazo, es solo eso, ramalazo y de poca convicción.
      Si mi ilusión sería encontrar un Amo al que servir y complacer, con mis limitaciones varias claro, y dejarme de tanta perrería.;-)

      Eliminar
  5. Estuve un martes, sobre las 13 horas. La piscina no funcionaba, me duche y me senté en la parte alta de la sauna, rápidamente entraron dos tíos y mientras uno me comía los pezones ( mi debilidad) el otro opto pos chuparme el miembro. A partir de ahí entraron dos más que se alternaron con mis partes.
    Fue espectacular, pues nunca me había sucedido algo así.
    Esperó repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo creo.
      A veces ocurren estas cosas ;-)
      De no ser por la hora, tal vez habría podido ser yo uno de ellos. Te imaginas? :-)

      Eliminar
    2. Contigo el tema pezoneo hubiera sido mas compartido.
      Cuando recojamos el premio lo veremos.

      Eliminar
    3. Muy seguro estás tú de ganar ;-)

      Eliminar
  6. Hola querido perro,

    Querría preguntarte algo. Voy a estar en Barcelona durante unas pocas horas, y me gustaría dar un paseo por varios lavabos, a ver si pillo alguna polla bien madura para tragar...Sabrías, tú u otro lector, si en la T1 del aeropuerto hay lavabos que haya rollete? También tenía pensado pasarme por la estacion de Sants (he estado más de una vez en esta estacion) como también por el nuevo centro comercial que está en la Plz. España (nunca he estado, así que si se sabe algo lo agradecería...dónde, en que planta)...a ver si se anima algún lector maduro de más de 55a y quedamos para que me folle la boca y oler y limpiar su polla despues de una buena meada....

    Gracias y sigue así! No paro de leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has dicho cuando estarás.
      Espero que mi respuesta llegue a tiempo, aunque poco te puedo aclarar.
      Mi relacción con los W.C es casi nula, y en este casi sólo hay una experiencia puntual de hace muchos años.
      Estos lugares me crean más ansiedad que otra cosa, pues tienes que estar pendiente tanto de pillar como de que no te pillen, y luego si te llegas a meter en uno cerrado, anda con cuidado de lo mismo...
      T1: siendo lugar de paso, seguro que puedes encontrar rollete, pero no sé que decirte más.
      Sants: bueno, ya lo conoces, ya sabes lo que hay ;-)
      C.C.Las Arenas (el de pza.España que comentas): Me consta que hay rollo en todos los lavabos, pues me lo han comentado varias personas. El que me comentan más tranquilo para ligar es el de la planta baja, donde está fnac y mercadona, pues el wc que tienes que subir unas escaleras metálicas.
      Bueno, ya me contarás como te ha ido.

      Y gracias por leerme ;-)

      Eliminar
    2. Contando con la siempre amable indulgencia de perro, quería hacerte una sugerencia: si no te fuera bien en Las Arenas (o aunque te vaya bien, si quieres más) puedes entrar en el cine que hay enfrente, en la calle Tarragona, mirando al taller de neumáticos a la izquierda. A no ser que lo que te ponga sea precisamente estar en tensión en un w.c., en ese cine sí que puedes despreocuparte para hacer todo lo que quieras en el w.c., la sala, cuartos oscuros, etc. y con un poco de suerte puedes hacer mucho.
      Que lo pases muy bien en Barcelona. Cuando nos cuentes el resultado de tu visita, igual nos descubres algún lugar nuevo que no conozcamos ...

      Eliminar
    3. maresme en q lugar se encuentra el cine en mención? gracias

      Eliminar
    4. Hola Anónimo,
      El cine que menciona maresme es el antiguo cine Arenas, que cerraron en octubre del 2015, echaron a tierra y del cual solo quedan un montón de ruinas.
      Bueno, ni eso :-(

      Eliminar
  7. Yo suelo ir los domingos temprano, hay poca gente en la piscina, me sorprende que la gente dentro de local vaya cubierta con toalla, soy nudista, y entiendo que la higiene ante todo pero noto un cierto recato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, resulta muy extraño ver pasearse totalmente desnudo a alguien por la sauna si no es en la sauna de vapor o en la big sex room.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Great Post!!
    Thanks for the information. Such a useful information you have posted here.
    The Best Gay Sauna Sevilla, Barcelona and Velencia open from Monday to Friday from 11 am to 10 pm, and Saturday and Sunday from 10 am to 10 pm. Giant Jacuzzi, good atmosphere, young and beautiful people. visit our website for more information.

    ResponderEliminar
  9. Tiene su morbillo lo ocurrido, eeeeh?

    A veces, una tarde total llena de morbo cómo el ocurrido esa tarde, es bueno, no crees?

    Claro que al final uno tiene ganas de una buena corrida 😜.
    BCN1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Fue una tarde tranquila y distraida de un "ir haciendo". Particularmente son las que más me gustan. Disfrutas de un poco de todo, incluso del placer del simple contemplar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares