Quemando calorías en la hora tonta.





¿Que quema más calorías, follar o que te follen?, pregunté en el feisbuc aquella tarde después de volver de la sauna Bruc.

 - "Depende de cómo folles o cómo te follen. Si eres un activo tipo "conejito duracell"; osea polvete rapidín y 'prou', quemas pocas. Si eres un pasivo tipo "estrella de mar"; de esos que se tumban y que me hagan, pues tampoco. Si hablamos ya de palabras mayores; es decir uno de esos polvazos con muchos juegos previos, con intercambio de posturas y con una buena sobrecama algo se adelgaza" - me contestó uno de mis feisamigos.

- "Como pasivo que soy admito que un buen follador gasta mas calorías, pero que algunos también sudamos lo nuestro y hacemos una de ejercicios y malabares para que nos puedan follar en todas partes y posiciones que eso sólo lo sabemos nosotros, y esto no se sí gasta calorías pero nos da mucha flexibilidad"-, me contestaba otro.

Aunque un tanto en broma, la pregunta no era baladí.
Un poco antes, en la hora tonta que a veces tengo entre salir del trabajo y llegar a casa, acudí a la sauna.
Y, excepcionalmente, follé un rico culito que allí se me presentó bien dispuesto.

Había habido mucho toqueteo, y algún cate de polla, pero ninguna me pareció lo suficientemente interesante para pasar de churrupadita a la categoría de mamada.

Así que cuando en esta ocasión se me presentó la oportunidad de follar, accedí, porque estaba claro que no me iba a comer ningún otro rosco, o más bien polla, en este caso.
Cambiar de actitud a activo tal vez fue lo más difícil, pero luego, gracias a una doble estimulación, una de un tío que me pezoneaba y otra de otro buen samaritano que desde atrás se frotaba el paquete entre mis nalgas, la acción follatíl fue larga y satisfactoria.

Y así, con una tarde exitosa, nada hacía presagiar que al día siguiente se me ocurriría volver.

Volvía a tener una hora tonta, y el plan inicial era dejarme caer por el Boyberry's o la sauna Galilea, ya que a ambos sitios hacía mucho tiempo que no había acudido.

Sin embargo, mis pies me acabaron llevando de nuevo a la sauna Bruc.
¿Porqué? Pues no lo sé exactamente, pero tal vez sea porque como el lugar y ambiente me es más conocido, sé más lo que me puedo encontrar, si bien acudía sin ningún objetivo concreto, o como mucho, relajarme.
Tenía unas leves agujetas abdominales del día anterior, y como había quedado satisfecho, no tenía estricta necesidad de más.

Por otra parte, y una vez allí, la actividad en la sauna era normal y no había nada ni nadie especialmente a destacar. El ambiente pues, era muy parecido al día anterior.

Como no me apetecía putivoltear todo el rato, a los diez minutos de llegar me decidí para un rato en la Big Sex Room, pero en plan pasivo, o sea, tumbado bocarriba tranquilamente sobre la cama central, y esperar pasivamente interactuar con alguien que pasara por allí, si se decidiera a llevar alguna iniciativa conmigo.

Nada hacía sospechar que, un par de minutos después, tras acercarse un tío de polla gordota, estaba solo a un paso de tocar el séptimo cielo.

(Continuará)




.


Comentarios

  1. Tocar el séptimo cielo son palabras mayores. Mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Pues nos dejas con la incògnita...
    Mi chico y yo gastamos un montón de calorías, así nos va que no hay manera de engordar...
    Un abrazo, perrete.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención dejar el post a medias, pero se me acababa abril y no había publicado nada ;-)
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Pues como dice el Hot quedamos con la incógnita.

    Macho, lo que soy yo últimamente disfruto más de pasivo, aunque eso no responde la pregunta.

    No queda de otra. A follar por todos lados.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que hay que aprovechar las oportunidades que se presentan.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares