Sauna exprés

 



Jueves, 19 de agosto, 18.10 p.m. Estoy en el centro de la ciudad, concretamente esperando que la mujer de la limpieza de los lavabos de El Corte Inglés me deje pasar para mear. Me urge y llevo casi diez minutos esperando. Pero si me muevo de allí, me lo hago en los pantalones. Ella no parece tener prisa.

Hace un rato estaba buscando un regalo que comprar. Pero no he encontrado nada que me llamara la atención. No disponía de mucho tiempo para ello, y ahora me ha surgido esta urgencia, por la que estoy perdiendo más tiempo del disponible y deseado.

Y a las 19.30 he quedado que estaría de vuelta en casa.

Me agobia el calor, me agobia la urgencia de tener que comprar algo sin saber que, me agobia la multitud de la calle, y eso que siguen faltando los miles de turistas que pululan por la ciudad en verano. Estamos en plena quinta ola de la pandemia del covid-19.

Me agobia haberme comprometido a estar de vuelta a una hora concreta.

Salgo por fin, aliviado. Miro la hora. Son las 18.20. Me quedan 70 minutos; media hora de vuelta y cuarenta minutos para seguir buscando.

Sólo pensarlo me angustio más.

Bueno, tal vez exagere, pero la perspectiva de dar vueltas como pato mareado y saber que volveré con las manos vacías, no me hace ni puta gracia.

-¿Cuarenta minutos?- pienso -¿Y si... me acerco a la sauna?
-¿Porque no? - En cinco minutos llego, media hora de puteo y cinco minutos para volver a vestir y marcharme.

Nunca habré estado tan poco tiempo, Sería una sauna exprés.
Y me apetece. Puede parecer contradictorio pero una sauna en pleno verano, te deja como nuevo, aunque me intención no es precisamente tomarme una, sino liarme con algún saunero. Para que mentir.

Tengo dudas, pero me tengo que decir ya.
Y opto por ir.

Me toman la temperatura. 36.3ºC.
Pago los 12.8 euros de la entrada, cojo las zapatillas que me dan y las llaves de la taquilla donde encontraré la toalla y el paño.
Nadie en los vestuarios.

Me enfado con la báscula. Hoy no es mi amiga. El verano pasa factura y ella no me engaña.
Paso de putivueltas y voy directo a la ducha a quitarme el sudor del cuerpo.

Mientras me ducho, no veo mucha gente, pero sí más de lo que me esperaba.
Me seco ligeramente por encima, pero hoy sin entrar en la sauna seca, como suelo hacer habitualmente. 
Ni en la sauna de vapor para cotillear si hay alguien.
Tampoco me fijo como está la piscina y el jacuzzi.

Camino de las cabinas y zonas de cruising varias (minicine, cuarto oscuro pequeño y grande y sala egipcia) veo a media distancia un tipo con su toalla bien enfundada alrededor de la cintura, su mascarilla como todo el mundo y un sombrero.
¡Con un sombrero en su cabeza!.

En la calle no habría llamado la atención, pero dentro de la sauna, sí. Obviamente.
He visto cosas llamativas, como alguien con fular, lencería, bañador, tanga, máscara, gorra, pero no con un sombrero.
Alguna vez tenía que ser la primera.

Veo que sus ojos me sonríen.
No sé si por mi cara de sorpresa, por si me conoce o si le gusto.
No me paro en averiguarlo.

Sí me detengo unos segundos en la cabina Sitges.
Pero para mi decepción, el sling sigue desaparecido.
Tampoco tengo hoy tiempo para disfrutarlo - pienso.

Todo está más o menos igual que hace un mes.
El lubricante en las cabinas también sigue ausente.
Hoy no habrá folleteo, salvo alguien venga más preparado que yo.

Voy ya directo al cuarto oscuro grande, lo que antes estaba indicado con un letrero como "Big Sex Room" aunque estoy convencido que no voy a encontrar a nadie.
De camino, en la Sala Egipcia, un tipo alto y delgado me mira como paso, y por el rabillo del ojo, veo que me sigue.

Entro al cuarto y me siento en el sofá a esperar al tipo que me sigue, si es que no se ha arrepentido subiendo las escaleras.

Han pasado unos segundos hasta que la cortinilla se mueve y entra el tipo.
Se para delante mío, y solo tengo que extender la mano para palparle el paquete que ya tiene medio a punto.
La palpación es blanda, pero en fase de endurecimiento. Se quita el paño que rodea su cintura y protege su hombría.
Mejor así.

Da un paso al frente para facilitarme los tocamientos.
Me apresuro a endurecerle el miembro iniciando una suave masajeo manual.
Y que placer sentir palpitar y crecer la polla de un tío - pienso - cuando me la introduzco en mi boca.
Él se deja hacer.

Tiene un buen pollón, sin ser exageradamente grande, pero en el punto de dudar si sería apta para follarme en una situación normal, Hoy tiene poco de normal.
Todavía tengo el culo desentrenado y no hay ni condón ni lubricante disponible. Aparte, no me puedo entretener demasiado.
Pero es perfecta para una buena mamada. Dulce, de textura suave y no causa ahogo en boca.

Paseo mi lengua por su glande, presiono suavemente con los labios, succiono con la boca.
Alterno el recorrido de la lengua, varío la presión y el ritmo.
A ratos acelero. En otros, ralentizo.

Entran dos tíos en el cuarto. Posiblemente uno seguía al otro. O tal vez no.
Se acercan al sofá donde estoy sentado mamando. Se quedan mirando, cosa que no me molesta.
Quizás sean solo un par de voyeurs que disfrutan poniéndose caliente solo con observar lo que hacen los demás o, a lo mejor, quisieran intervenir en nuestra acción y no sabe como empezar.

Buen comienzo es, desde luego, situarse lo suficientemente cerca de nosotros para que uno pueda alargar la mano, para tocarles y darles señal de que participen.
Pero no parece ser la intención de mi partenaire que, enroscándose de nuevo la toalla en su cintura, se marcha dejándome la boca a media mamada.
Con él, siguiéndole, también marcha uno de los recién entrados.

Me quedo solo con el otro tipo.
Se queda cerca, pero tengo que alargar todo el brazo para poder sobarle el paquete.
Este es largo, frío y blando. Cuelga sin vida aparente.
Pero el solo roce hace gemir a su dueño.
No sé si será por la sorpresa de haberle metido mano o porque es muy sensible
 
Pronto lo descubro.
Con cada ligero movimiento de mi mano, muestra una sobreactuada excitación y gime sonorosamente.
Pero no hay reacción de su polla, que sigue lánguida e inerte.
No me excita ni me seduce el momento.
Salgo.

Doy una vuelta para estirar las piernas y comprobar la hora.
Aún me quedan 10 minutos.
Mientras vuelvo al cuarto, de camino por la Sala Egipcia veo de nuevo al tipo alto que se la mamaba.
Y procede de la misma manera.
Me sigue.

Esta vez no tengo más que sentarme en el sofá para que el mismo me ofrezca su pollamen, ya liberado de la toalla y en perfecto estado de dureza para continuar la mamada allí donde la dejamos.

Esta vez me va acariciando la cabeza.
También, mientras le mamo, baje lentamente la mano en otra suave caricia por toda la espalda hasta la apertura de mi ojete, donde se detiene.
- Espero que no piense follarme - pienso - que hoy no tengo tiempo.
Ni tiempo, ni condón, ni lubricante ni está trabajado lo suficiente para recibir su polla.

Me lo masajea unos segundos.
Y lo deja tranquilo.

Se centra en la mamada. 
Con sus dos manos, me coge bien de la cabeza para comenzar a darle ritmo a sus caderas.
La mamada se convierte en una follada de boca.
Ya no tengo que concentrarme en estimularle moviendo la lengua, ensalivando, presionando el prepucio o asistiendo la mamada con una paja.

Sólo tengo que mantener bien abierta la boca y recibir los embates de su polla.
Me sujeto a sus caderas.

Cuando está a punto de correrse, se sale.
Y desparrama su preciado semen por el suelo.
Una pena.

Hubiera preferido recibirlo en la cara.
Se va.

Me hago una soberana para desfogarme. Lo necesito.
Aunque no siempre es así.
Ducha rápida y a casa.

Llegaré a la hora acordada.
Todo en media hora. Bueno, cuarenta minutos.

A pesar de lo poco que hecho, mamada en dos tiempos, salgo satisfecho y con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo.

Muchas veces se pierde demasiado tiempo paseando.

(19/8/2021)




Comentarios

  1. Una experiència ràpida però placentera. Lo curioso es que no encontraras tema en el WC de El Corte Inglés. Me han dicho que por ahí tmb hay movimiento y se pilla cacho.
    Un pollazo, Perrete,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... la señora no tenía prisa, y cuando le pareció, comenzó a dejarnos pasar uno a uno.
      De todas maneras, las veces que he ido ( y siempre con el fin apropiado ) nunca me ha parecido que hubiera rollo. Yo creo que es una mito o leyenda urbana, jajaja... O me equivoco de piso o de Corte Inglés !
      Gracias por comentar y por el pollazo :-)

      Eliminar
  2. Coincido contigo, eso de ir a buscar un regalo sin saber qué es una angustia que también tengo. Lo que yo hago es visitar tiendas con varios días de antelación para hacerme una idea. Si conozco bien a la persona, pues, no pasa nada. Pero cuando no conozco bien, pues me he llevado mis golpes. Por ejemplo, he regalado botellas de vino a gente que está en Alcoholicos Anónimos, y yo digo "Jopé, que no lo sabía". Una vez regalé libros a alguien que no lee, y cosas así.

    La experiencia saunil es vital. También me han pasado cosas así.

    Un gusto leerte.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo. Observo lo que le gusta y tanteo lo que pueda necesitar, y luego busco dias antes. Pero esta vez iba muy justo de tiempo y muy escaso de ideas.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar
  3. Bravo...altre cop en poses porc al llegir-te.
    Com voldria compartir estada a la sauna mentres tragines sexe...
    ������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plaer saber que gaudeixes ;-)
      Petons i moltes gràcies pel teu comentari.

      Eliminar
  4. Me gustaría conocerte y pasar un rato juntos, todo lo qué explicas es muy interesante, y gracias a ti di el paso de probar a ir a la sauna, como ya te explique una vez y que te sigo de hace mucho tiempo, enhorabuena por todo lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y disculpa el retraso en contestarte. He estado fuera unos dias.
      Como comento, desde que comenzó la pandemia, apenas si me he escapado en muy pocas ocasiones, y siempre, de imprevisto y sin planificar.
      Aunque como siempre hay excepciones, el próximo 14 de este mismo mes si que me podido arreglar para poder hacer una escapada a la sauna por la mañana-mediodía. Si lees esto a tiempo, ya sabes ;-)

      Eliminar
    2. K lastima e llegado tarde 😔

      Eliminar
    3. Vaya... Pues el próximo 21 volveré, pero aún no tengo definido el horario, posiblemente más mediodía-primera hora de la tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares