Feliz año 2022

 

Doce, uno para cada mes ;-)

Feliz 2022... que esperemos que no quede en un simple deseo, y realmente nos sea positivo, aunque sea un poco mejor de estos dos que hemos dejado atrás, y que tanto nos ha cambiado diferentes aspectos de la vida.

Al menos las interactuaciones con la gente y las rutinas del dia a dia, en mi caso, y que se manifiesta en la implementación del teletrabajo de manera fija.

¿Y que significa esto?. Pues si antes cada día pasaba por el centro de la ciudad, y con un desvío de cinco minutos podía visitar la sauna Bruc, o con un poco más de tiempo otros locales cercanos, de querer cualquier día de la semana laboral podía disfrutar de una hora o poco más, ahora necesito mínimo media hora de ida y otra tanta de vuelta para hacer lo mismo.

Obviamente no iba todos los días, pero si tenía cierto margen de elegir un día a la semana para dejarme caer, como media. Aunque me podía pasar un par de meses sin ir, y otras ocasiones ir dos días en una semana.

Ahora, si trabajo en casa, cosa que tienes también sus ventajas, y todo lo que necesito lo encuentro en el barrio, buscar una excusa para desplazarme al centro para un mínimo de dos horas ( ida/vuelta/puteo) se me hace harto difícil.

En el 2020, desde la declaración de pandemia y el confinamiento, entre las restricciones y locales cerrados, solo pude ir en 2 ocasiones. 

Y en 2021, durante el primer semestre no pude ir a ningún sitio, y en el segundo semestre pude ir a putivoltear en 7 ocasiones. Aunque se debería aclarar que, con tiempo suficiente y de sobra solo en 3 ocasiones. 

La 4 restantes ( 2 a sauna y 2 al sexshop erotixx ) fueron visitas exprés de poco más de media hora, visitas forzadas porque me encontraba por la zona y el hambre apretaba, como bien os podéis imaginar.

Obviamente esta situación se ha visto reflejada en el blog, con un bajón de publicaciones. No obstante, el mismo de ha podido ir alimentando al principio del año con tres posts resto de la última putisemana, del año 2019 que no había acabado de explicar, un par de experiencias en el sexshop Egea del 2019, de cuatro post de las experiencias del 2020, cinco de las experiencias del 2021, y el resto, más o menos la mitad, de temas varios (la anual del aniversario, un post musical, uno sobre la censura feisbuc, un par de la serie "a vista de perro" y el resto de reflexiones).

¿Y como se presenta el 2022 ?

Pues si no me llegara a escapar ninguna vez este año y no tuviera nada nuevo que contar aún tengo material para, con el ritmo de este año, cubrir el 22 entero. 

Vamos, que hasta el próximo año tendréis blog asegurado ;-)

De momento, os deseo un estupendo año lleno de salud, sexo, morbo, lujuria y amor. Bueno, trabajo y dineritos también.

(Enero 2022)




Comentarios

  1. ¡La foto que acompaña este post me encanta!

    ¡Nada mejor que el sexo compartido!

    ¡Un abrazo de Año Nuevo y por un 2022 lleno de putiaventuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué una foto con acción más variada, pero me tuve que conformar con esta, que solo hay mamadas. Pero opino igual, ya lo sabes. Nada como el sexo compartido ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares