Game over - El fin del blog


 Queridos lectores,

Del anterior post a este apenas ha pasado poco más de 20 días.
Y la historia ha dado un giro de 180 grados.

El tiempo se me acaba y, por ende, para el blog también.
Unos días en el hospital y multitud de pruebas han acabado en sentencia.
No sé cuanto me queda, y de lo que queda, en condiciones dignas para poder seguir escribiendo.

Como os comentaba aún tengo material para publicar. 
Pero lo que ya es 100% seguro es que no se generará de nuevo.

Siempre he sido de intentar hacer las cosas bien hechas ( no necesariamente perfectas ), y dejar el blog inacabado me da, incluso en estas circunstancias, apuro.

Tengo tres opciones. 
Dejarlo aquí. Así tal cual.
Publicar lo pendiente en la forma de apuntes/borrador que actualmente está, y cada cual imagine cual la forma y los detalles que faltan.
O, mientras tenga cierta movilidad manual, ir publicando los posts pendientes de manera más o menos regular, dejándolos programados para que así sea, hasta donde llegue. Son una cincuentena.

Ya veré ... Al menos me servirá de distracción y para evadirme un poco.
Ocurrirá probablemente que, en algún momento, ya no pueda contestar a vuestros comentarios, a pesar que los posts se sigan publicando (automáticamente).  
No me lo tengáis en cuenta.

A todos mis lectores pasados, presentes y futuros:

GRACIAS POR HABER ESTADO AHI.




Comentarios

Entradas populares