Apaga el móvil, Imbécil ! - ( PS6 x 04 )

 


Mens. Entrada 9 euros.

JB con hielo, me entretengo viendo al personal como va llegando. Variopinto, como me gusta.

Cuando acabo el whisky bajo a la zona de cruising, que salvo una vez, me quedo hasta que me voy

Con apenas gente, en mi primera putivuelta un suave pezoneo por detras me pone a tono, me levantan la camiseta, me desabrochan el pantalon y me llevan lentamente oprimiendo los pezones hacia abajo a mamarle la polla al tipo, más bien pequeña, de textura suave, olor a limpio y morcillona sin esta tiesa del todo.

Lo primero que pensé era que podia ser el italiano de ayer... pero no.

Otro estaba por ahi, de polla standard tiesa, se acercó posiblemente a participar en mi mamada.

Mientras mamaba al primero, metio mano al segundo. De ahi que supiera algo de su polla

El primero me iba palpando el agujero del culo. Tal vez me quisiera follar.

Duró unos minutos y en un visto y no visto, el segundo se fue sin llegar a intentar nada más que tocarme el culete. El primero, tal vez viendo que no acababa de cuajar con el que se fue, y vete a saber yo si esperaba que yo le dijera que me follara, también acabo marchando.

Lo segundo que pasó, a los pocos minutos, fue otro abordaje pezonero, pero bastante rápidamente frustrado, pues apenas me había subido la camiseta y comenzado, otro tipo se interpuso, literalmente entre medio y se me lo llevó.

Como no tenia intención de tomarme otra bebida, ni estar "solo" arriba, incomodo entre tanta gente, de tanto en tanto, me sentaba en un banco de la zona de cruising.

Alli mamé dos pollas. El tipo parecía el mismo. Aunque el primero era pollón, y el segundo normal. Ambas duras y textura exquisita. El primero, de mamada más larga, acabó corriéndose sobre el suelo. Que desperdicio, aunque pareció que su intención era correrse en mi cara. No le salió a la potencia debida.

Me encontré al dubaití de hacía dos días, que me saludó con una sonrisa.

El ambiente , muy poco a poco, se iba calentado. Tanto en sentido a la predisposición a buscar acción de la gente  (Relativamente porque no entiendo todavía porque la gente suele ser tan, tan parada en estos sitios), como por la temperatura corporal de la concurrencia, que iba aumentando.

En una espera en el cuarto oscuro noté un tipo tras de mi que disimuladamente se fregaba en mi trasero.

Una tontería hacerlo tan sutilmente si quieres rollo, al menos en una zona de cruising, que vas para lo que vas. Otra cosa es para que exactamente vayas y no coincidas con el que te decidas enrollar.

Era bajo como yo, delgado, peludillo como pude comprobar cuando acaricié su abdomen, y de polla que mientras crecía llego a ser delgada, larga y dura. Me la tuve que trabajar un poco, no oralmente, no me apetecía después de haberme zampado aquellas dos morcillotas de antes.

Y con un poco de lubricante, me la metí... pero el polvo, si se puede considerar así no duró mas que un par de minutos, El tio no se movía apenas, y lo tenía que hacer todo yo. Y yo no estaba por la labor. 

Hacía poco que había publicado el post de los polvos aburridos, y este desde el principio, iba en esa dirección.

Cuando la concurrencia crece, los tontitos aparecen. O se les nota más. O al beber una cerveza o copa de más, se les suelta la tontería.

Antes era aspirar el pitillo para que brillara más la lumbre en la oscuridad y poder intuir rostros y formas, que tírale, o el mechero, más efectivo a la vez que peligroso.

Luego se pasó a la luz de los relojes, efectivo pero no peligroso, pero igual de enervante.

Ahora el gilipollas de turno usa la pantalla del mòvil, cuando no ya el foco, para pasearse por el cuarto oscuro.

Así fue cuando uno comenzó a hacer uso del suyo.

-- He, he -- se reía cuando lo encendia -

-  Ahora si veo bien - decía en un español forzado.

Oh... ya no veo nada - decía al apagar.

Yo, no solo flipaba de su comportamiento infantil sino también de que nadie le decía nada.

¿Estamos todos agillipollados o qué?

- Que te molesta, me vas a decir algo - decía a alguien en plan chulito.

De repente se sintió, una voz potente, grave y casi cavernal : Apaga el móvil, IMBÉCIL !! recalcando bien el acento sobre la sílaba be.

Me quedé de piedra por tres motivos.

El primero porque realmente resonó alto y clarito. Segundo porque pensé que se iba a liar.

Y tercero porque el que pronunció la frase fuí YO !!!

El tipo desapareció y no sé si volvió a encender el móvil en algún momento de la noche, o se fue con el rabo entre las piernas a su habitación de hotel a llorar porque alguien le había reprobado.

Es algo que no entendió. Si te metes en un cuarto oscuro para lo que sea que quieras hacer, para que cojones tienes que ir encendiendo luces. Si no, tienes el resto del local.

Bueno, acabo de dar con la respuesta... Quien carece de luces, las necesita.

Aún tendré que tenerles pena y decir "pobrecillos"

No tardé en irme... y me dirigí al Cuero Cruising Club

( Junio 2023)  








apag

Comentarios

Entradas populares