Chaperos


Una constante en este principio de año ha sido el aumento en la presencia de chaperos en el cine. De tanto en tanto, veías alguno ( o pensabas que podía ser ), pero esta vez, desde el día que me perseguía el chaval negro (Post. El último día en el Arenas (2ªparte) ) hasta el día de hoy la presencia ha sido continua, tal vez con un pico a finales del mes.
Bueno, tampoco es cuestión de exagerar, pero que de intuir, muy de tarde en tarde, la presencia de uno, a tener la certeza de haber 2,3 o incluso 4 cada día, la diferencia es considerable.
Es curioso también el cambio en la forma de actuar.
Antes tenían un comportamiento más que discreto, por eso decía que uno podía pensar o intuir que aquel u otro podría ser un chapero.
Solían ser jovencitos, más o menos bien parecidos, que de manera discreta se te podían acercan, te engatusaban un poco y cuando les parecía que te tenían en el bote, te soltaban la tarifa o una frase tipo "... yo cobro".
Alguna vez me había ocurrido, pero muy pocas.

Una anécdota curiosa es que hace unos 20 años, más o menos al principio de frecuentar el cine Arenas,  ( ya comentaré en un post aquellos principios), siempre encontraba un chavalín jovencito, sólo un poco más que yo por aquel entonces, con un toque aniñado, blanquito, imberbe y siempre, cuando  lo veía acompañado, era con gente muy, muy mayor.
Contrastaba conmigo por el hecho que, a pesar de ser poco más o menos de la misma quinta, seguramente él unos pocos años menos, mi aspecto era más viril y yo iba (cuando iba) con gente más bien de mediana edad (30-50).
Siempre pensé que era un chapero, pues no entendía, que siendo además más o menos guapete, fuera para ligar al cine y liarse con señores tan mayores.
Estuve muchos años sin ir, y cuando volví, aún estaba allí casi idéntico a como lo recordaba.
Parecía que había hecho un pacto con el diablo.
Todo seguía igual, y sigue, por que a fecha de hoy sigo sin tener la certeza absoluta si lo es o no.
Ya casi me inclino por el que no lo es. Visiblemente no actúa como tal, e incluso alguna vez ha tenido un roce conmigo, que se ha quedado en intento, ya que no he dado pie a más.

Bueno, el caso es que ahora se les distingue a la legua.
Siguen siendo jóvenes, viriles, más o menos bien parecidos (evidentemente esto va a gustos) que suelen posicionarse en lugares de paso, mostrándose bien visibles, y a veces mostrando descaradamente la mercancía.
Te siguen con la mirada, y cuando llegas a su altura, siempre te dicen algo, o gesticulan con los ojos indicando que mires para veas lo que tienen abajo.
No sé en que momento te dicen la tarifa o si hay diferentes precios según el servicio, pues no he pasado de indicarles con la mano que no me interesa, acompañado de una leve sonrisa.

Personalmente no tengo nada en contra de la prostitución ni de los chaperos, e incluso siento una admiración especial por las putas de toda la vida, y que conste que jamás he estado ni con unos ni con otras, pero también soy consciente que donde hay prostitución (al menos no controlada), el lugar acaba degradándose con las otras cosas añadidas que vienen después.       

Por suerte la dirección del local ha tomado medidas y está en vias de solución.

Comentarios

  1. En las saunas de Barcelona también ha aumentado el número de chaperos. Incluso en las que tradicionalmente no había ninguno -la Corinto-, ahora los hay. Pero vaya, como dices, se les distingue de una hora lejos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya.
    Ahora que mencionas la sauna Corinto, hace un montón de tiempo que no he ido.
    Bueno, un montón es un decir, tal vez un año y medio, por lo menos.
    Curioso porque era a la que más iba.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tarde he ido yo. Es curioso lo que pasa a veces en las saunas: o no te gustas con nadie o te persiguen tres tíos. Hoy me ha pasado lo segundo. Estoy agotado. :)

    ResponderEliminar
  4. Como?,... que te persiguen 3 tíos y no nos cuentas nada más ?Grrr... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eres un pillo. Digamos que acabamos montando un cuarteto. Yo penetraba a uno y le hacía una mamada a otro, mientras el número cuatro me acariciaba. Cuando los dos primeros se corrieron, el último me folló hasta reventarme. Necesité un buen rato de descanso antes de salir de la cabina.

      Eliminar
    2. Mmmm... esto está muchisimo mejor, Aunque breve es suficiente, jejeje...
      A ver si me ocurre algo con más acción y participantes que las que últimante me pasan y las cuento ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares