El polvo preciso

Sling, pero ni el del Erotixx ni el de la Condal.
 
 
"...  me gustaría follarte en el sling del erotixx. No es una fanfarronada. ¿te apetece? ¿Podrías un día de la próxima semana por la tarde?".
Así decía parte del email que recibí aquella tarde.
Evidentemente no me costó nada aceptar la proposición, primero porque ya lo conocía y luego porque me da mucho morbo que me follen en un sling.
Sin embargo, me causaba cierto respeto su herramienta, pues esta es de buen calibre, y desde hace un tiempo que andaba yo bastante desentrenado en dar alojamiento a huéspedes ansiosos de cobijo.
De tanto en tanto, entraba uno, pero para el siguiente ya había que engrasar bien la cerradura.

Tenía, pues, que entrenar un poco mi ojete, para que cuando llegara la ocasión, no defraudar las expectativas creadas.
Al menos tener yo la conciencia tranquila de haber puesto algo de mí parte.
Y tenía que hacerlo ya.
Aunque tenía una semana de margen, tardes disponibles sólo me quedaba una anterior al día de la cita,
Por suerte, pues ello me liberaba un poco de la urgencia folletil, recibí con suficiente antelación, un breve email para posponer el encuentro a una semana más tarde, debido a un pequeño contratiempo.
Disponía de más días, sí, pero hábiles, en total, cuatro.
Tenía que decidir día y lugar, y sobre todo tomar una actitud claramente provocativa, en el sentido de dejar claro y sin rodeos de lo quería para provocar la acción sin perder demasiado tiempo.
Encontrar alguien para mamártela es relativamente fácil, pero no tanto encontrar alguien que te folle.
Aunque os pueda parecer extraño, era una tarea difícil para este perro.
El lugar, la sauna condal, pues me parecía que era el sitio donde más probabilidades tendría de follar, y el día, el miércoles, para por si acaso, tuviera éxito o no, al menos tener la posibilidad de repetir en el intento, días más tarde.

Sin embargo, resultó que el primer entreno lo tuve en el cine Arenas, cosa sorprendente e inesperada ( Post: Efectos secundarios ), aquello fue apenas un calentamiento suave y, como pudísteis leer, entre regular y olvidable.

Así que, si la cita era para que me follaran en el sling del erotixx, que mejor que aprovechar uno de los slings de la condal para prácticar folleteo y resistencia.
Las tres experiencias que anteriormente tuve de este tipo, la primera fue un visto y no visto, bastante decepcionante hace un año y pico,  la segunda, pasable, ya la conté aquí en el blog (Post: Condal) y la tercera, precisamente en el sling del Erotixx, pero no hubo jodienda (Post. De incógnito ).

La primera media hora, o incluso, los tres primeros tres cuartos de hora estuve haciendo el tonto por la sauna. Para no variar, como siempre, posponiendo las cosas.
Que si me meto en la sauna de vapor, que si me tocan, que si me animo, que si quita, que si "no he venido a esto", que si me mareo, que si me voy.
Que si me meto en el cuarto oscuro, que si me tocan, que si me animo, que si toco, que si quita, que si "no he venido a esto", que si me agobio, que si me voy.
Paseíto por aquí, paseíto por allá.
- Vamos a ver!, perro - me tuve que decir a mí mismo.
- A que coño (con perdón) has venido, si no es a que te follen y entrenen este culito estrecho que tienes, - me seguí argumentando.
Me convencí, agaché la cabeza y subí al piso donde estaba el sling.

Sentado sobre el y aún no habiéndome colocado la pierna en la agarradera correspondiente, vino un tío a palparme el ojete y directamente, sin pensárselo dos veces, se agachó y se puso a lamer y comerme el culo.
Estaba estupefacto. Gratamente sorprendido, sí, pues no esperaba ni tanta rapidez ni que se me pusiera a hacer eso, y más cuando la última vez, casi me muero de aburrimiento esperando en que alguien se dignara y decidiera hacerme algo.
El caso es que estuvo un ratillo haciéndome maravillas por los bajos. De vez en cuando metía un dedo.
Incluso dos.
Pero tan rápido como vino, se fue.
Sin apenas darme tiempo a reaccionar, otro tipo se me puso en los bajos bien abiertos, pero sólo a toquetear. No estuvo ni medio minuto y también se fue. Me quedé sólo.
No había nadie que me pudiera ver, pero por un momento tuve un ataque de mojigatería y me vinieron trasnochados y casi olvidados escrúpulos. No sé si tenía calor o estaba rojo como un tomate.
Salí casi corriendo a tomar una ducha, y volví.

Esta vez pude colocarme bien, y al par de minutos, apareció un chaval que no tendría más de 25 años, a la sombra, claro, que comenzó a tocar y magrear los muslos, para poco a poco, y sin apartar la vista del ojete desde el primer momento, bajo a explorar con sus dedos aquella hambrienta, insinuante y desesperada abertura.
No bien comenzó le dije, al tiempo que le señalaba con el dedo donde estaba los preservativos, que si quería follar que se pusiera uno.
Sin inmutarse, procedió a coger uno de los que llevaba en el tobillo, sujeto con la goma de la llave de la taquilla.
Mientras me encremé para facilitar la tarea.
Y con una suavidad, y facilidad pasmosa, me penetró con su rica polla, de tamaño aceptable.
Fue imprimiendo un ritmo medio, ni muy lento, ni rápido, ni bestia.
Realmente el polvo que precisaba, y además el que más me suele gustar.
Paraba, la sacaba... y la volvía a meter.
Para mi sorpresa también tuvo la habilidad, y a la vez, amabilidad, de inclinarse y a la vez llegar a mamármela, no en toda su extensión, pero si, bien el capullo.
En ningún momento me miró a la cara.
Tampoco hubiera visto mucho, pero bueno, que sólo tenía ojillos para mis bajos.
Ya me estaba bien. Así, bien concentradito, jejeje...
Las mamadas las alternaba con manolas, y a ver... uno no es de piedra, y le avisé que como siguiera así me iba a correr bastante enseguida.
No pareció importarle. Es más, aumentó el ritmo de ambas, polla y mano.
Y me fuiiiiii....

El chaval no sé si se corrió. Era bastante inexpresivo.
Se sacó la funda, la tiró y se fue.
Mientras bajaba del sling, más contento y satisfecho que un ocho, dos tíos de pie me miraban como me recolocaba el trapo y la toalla, mientras se magreaban descaradamente sus respectivos paquetes en un clarísimo ofrecimiento (vamos, es que no quedaba duda alguna), a continuara dando el espectáculo comiendo sus correspondientes pollas.
Esto es algo que me tengo que trabajar. Aguantar un segundo folleteo o seguir comiendo pollas justo después de haberme corrido.
La líbido se me escapa por las orejas en un santiamén, y sí, al cabo de un rato vuelve, pero ya es otro momento.

Cuando fui a las taquillas, una vez duchado, pude comprobar que tal vez sería algunos años menos de aquellos 25 que creía.
Realmente era jovencillo y guapete.
En fín, que obtuve lo que buscaba: El polvo preciso.

...

De regreso a casa, desempolvé del baúl de los objetos olvidados, un discreto butt plug que tenía aún sin estrenar y le dí por primera vez el uso que se merecía.

Comentarios

  1. Un butt plug que es lo que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente viene a ser un tapon de culo , que al tener la base más ancha, evita que se pierda en el interior.;-)

      Eliminar
  2. Bueno, mas que un pequeño contratiempo se ha convertido todo en una complicación enorme. Sigo manteniendo "sine die" la proposicion que te hice. Ten por seguro que la cumpliré.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es el polvo que precisabas. Un polvete "dilatador". Mira por dónde, me he puesto cachondo imaginando la situación (claro que a mí me cuesta poco ponerme así, jejeje).
    Fíjate tú que, en mi infinita ignorancia, todavía no sabía que a esos asientos se les llama slings. De hecho, me parece que es algo relativamente nuevo, ¿no? Lo digo porque en la Condal antes no existían (aunque estuve como dos años sin ir allí, y supongo que mientras tanto debieron ponerse de moda). Por otra parte, cuando regresé a mis correrías por la Condal, tampoco entendí para qué servían, y nunca he visto a nadie sentado en uno de esos trastos. Ahora, al leerte, ya entiendo para qué sirven, y me parece tope morboso. Habrá que probarlo. -:)
    Y ya que estamos, aprovecho este espacio para contarte que he pasado este fin de semana en Sitges y, como no podía ser de otra forma, fui a descubir la única sauna que tienen allí. Es muy graciosa, parece de juguete. Pocas taquillas, un jacuzzi en el que deben caber tres personas -no me metí-, dos saunas chiquitinas y seis cabinas muy justas de espacio (apenas cabía tumbado). Hay un pequeño laberinto y, eso sí, muchos glory holes. El horario es breve -de 16 a 20 h- y las toallas, también: son tan pequeñas que lo tienes difícil para secarte bien después de la ducha. Imagino que en verano tendrán abierto más horas, con el mogollón de turismo gay y todo eso, pero en temporada baja sólo abren el fin de semana. De hecho, durante las dos horas que estuve sólo coincidimos seis personas, pero a veces no hace falta mucha gente para que pasen cosas muy interesantes. -:) Y aquí lo voy a dejar.
    Lametón en las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, abren de 16 a 22 h. Me he colado. -:)

      Eliminar
    2. Polvete: Pues si, salí muy satisfecho :-)
      Sling: Ya te vale, jajaja!!! Cuanto tienes que aprender todavía :-). Yo los "descubrí" como hace unos 15 años, cuando comenzaron mis instintos sumisos y caninos, si bien entonces me los miraba de reojo, sabiendo para que servían, pero ni me planteaba remotamente que yo pudiera ni siquiera tener deseos de tumbarme en ellos.
      Sauna Sitges: Aún existe? Caray !!! Sólo fuí hace siglos, y lo único que recuerdo es que era muy chiquita (me sorprendió mucho estando en Sitges) y solo hubo una persona el rato que estuve, un musculoso brasileño, con el que acabe enrollándome, pero por aquel entonces era mucho más tímido y mojigato que ahora y no hicimos nada de especial, ni especialmente morboso.
      "...Y aquí lo voy a dejar", grrrr... otra vez dejándome con la miel en los labios :-)

      Eliminar
    3. Jajaja Sabía que querrías más información. Bueno, encontré una polla realmente hermosa que estuve mamando con auténtica fruición durante mucho rato. El tío me hacía parar de vez en cuando porque si no, se corría. Fue estupendo. Finalmente se corrió sobre su estómago. Un tipo majete y simpático. Subimos al bar, tomamos una Coca-Cola y se marchó. Bajé de nuevo a la zona caliente de la sauna y entonces se dio la situación al revés. Es decir, encontré a un amable caballero que me llevó a un rincón oscuro y me hizo una mamada increíble mientras se pajeaba. Se corrió primero y me pidió que me corriera en su boca, a lo que accedí gustoso. Escupió mi semen y me besó. "Gracias por darme tanto placer", me dijo. Le respondí que las gracias se las daba yo por semejante mamada. Una tarde estupenda. -:)

      ¿Qué me dices? ¿Tanto tiempo hace que existen los slings? Pues sí que estoy desfasado, sí. Esta tarde tengo ganas de ir a la Condal. Pero unas ganas horrorosas: estoy más caliente que un horno. Además, hoy es el "Día de la Crisis" y sale más barato. Te aseguro que me voy a sentar en uno de los slings, a ver qué pasa. Ya te contaré. -:)

      Eliminar
    4. Ahora !!! Esto está mejor :-)
      Espero que disfrutes de la tarde, y me cuentas ;-)

      Eliminar
  4. La tarde empezó mal y acabó bien. La primera hora que estuve en la Condal no fue muy prometedora. Vamos por puntos:

    1- Fui a curiosar a la zona de los slings. Chiquillo, no me veo yo sentado en un columpio de esos, con tantas cadenas y tanto cuero. Yo creo que si me encaramo ahí, me descoyunto. Había un señor colocado en posición para ser enculado, y me invitó a hacerlo, pero ayer me apetecía mucho más que me follaran, y pasé.
    2- Resuelta la curiosidad del sling, encontré a un chico que me llevó a una cabina. Empezó a mamármela, pero a los dos o tres minutos se levantó, me dio un beso y sin decir ni palabra, se largó. :(
    3- El siguiente fue un tío muy suave, acariciaba muy bien -aunque no le gustaba besar, pero bueno-. Empecé a chupársela y al poco la saca de mi boca y se corre. "Es que estaba muy caliente y no he podido aguantar". :(
    4- Sentado en una cabina con cierta frustración en mi ánimo, apareció un caballero casado, se sentó a mi lado y tras presentarnos, me empezó a contar lo mal que se sentía por ir a la sauna. "Si mi mujer supiera que le soy infiel, y encima con tíos...". Lo consolé como pude, le dije que no se lo tomara tan a pecho, que las saunas están llenas de tíos casados. Al final no hicimos nada. :(
    5- ¡Llegó la salvación! Un tío con el que ya había estado otras veces -en la Condal acabas conociéndote con todo el mundo- aceptó mi propuesta de comérsela despacito y que luego me follara, y así lo hizo. Dado que el tío resiste mucho rato y que tiene una tranca notable -da gusto mamarla- me dejó más que satisfecho tras la follada. ¡Ah! Qué contento salí de la sauna. Una tarde poco prometedora que acabó bien.

    Bueno, perro, ya ves que estoy verborreico perdido. -:)

    Lametón en el dedo meñique de la mano izquierda. -:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Los slings tienen su morbo, pero también sus riesgos. En dos posts contaré uno de los riesgos.
      2-Suele pasar...
      3-Suele pasar, aún que tuvo la decencia de correrse fuera.
      4-Pasadas las tres pruebas, hiciste de padre confesor, y como todas fueron superadas, vino la recompensa. :-)
      5-No será aquel tío de 28 años que comentaste un día, no?
      -- Se te da bien escribir, no has pensado en tener un blog? , jejeje...
      -- Sigue, sigue, poco a poco vas bajando :-P

      Eliminar
    2. Gracias por el elogio, pero ya dedico demasiado tiempo a internet como para montarme un blog. Escribo críticas en una web de cine, en otra página discuto sobre libros... Mi tiempo no me da para más. Además, ya tengo tu blog para poner cosillas. :)

      Oye, ¿qué es eso de que poco a poco voy bajando?

      Eliminar
  5. Gracias por el elogio, pero ¿tener un blog? Uy, imposible. Mira, escribo críticas en una web de cine y discuto sobre libros en una página de literatura. Y no veas las horas que dedico a eso. Y me encanta. Pero tener un blog supone todavía más dedicación a internet, con lo cual necesitaría días de 48 horas. Como de momento no los han inventado, pues no podrá ser. Además, ya tengo tu blog para escribir. ¿Qué más quiero? -:)

    ResponderEliminar
  6. Qué raro... La primera vez no se había publicado la respuesta y he vuelto a escribirla de forma más o menos parecida... En fin, misterios. Ahora ya he entendido lo de ir bajando poco a poco. El próximo lametón promete mucho. :-)

    ResponderEliminar
  7. Caray, Xavi.
    Si aparte de eso, le dedicas un ratito a mi blog, mi agradecimiento es doble :-)
    Ya me parecía raro que no pillaras lo del lametón, jejeje...

    ResponderEliminar
  8. A mí si me dicen que me quieren follar en un Sling, no miro con quien, jajajaja...... Ya sabes que me encantan.

    Estoy ansioso de llegar al post en que explicas los riesgos del Sling, de momento no me ha pasado nada con ellos. (Bcn1972)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el post titulado "A pesar de todo" , publicado en tres partes, los dias 19,22 y 25 de marzo de 2012 ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares