Torremolinos' putiweek is coming !






Y sólo le faltaría añadir "Under the sun and into the gloom"  (3rd. Edition) para que sonara ya "cool" del todo.
Pero para que nos entendamos todos, viene a decir que la semana de puteo en Torremolinos, bajo el sol y en las penumbras, en su tercera edición, está llegando. Vamos, que es ya mismo.

Ha sido curioso que desde julio del año pasado hasta prácticamente finales de abril andaba ansioso en que llegara el momento de volver, incluso decir que, desde enero ya tenía reservado el hotel.
Más que probablemente se debiera en que hasta abril estuve acabando de escribir y publicando los posts que relataban la anterior estancia, por lo que cada día que me ponía a ello lo tenía todo muy presente.

¿Que ganas de volver!, Que si la próxima vez seré más abierto, más atrevido!. Que a ver si ponen fecha para la fiesta de yeguas y sementales!. Que si quiero repetir alli, que si quiero repetir aquello...

Sin embargo, estos dos últimos meses, si bien tengo las mismas ganas, no he tenido esa sensación de urgencia que, hasta cierto punto me angustiaba.

Posiblemente cuando leas este post ya esté moviendo el rabo por allí, ya sea cualquier mediodía tomando el sol en la playa nudista de Benalnatura, por la tarde puntualmente en la sauna Miguel (O eso hubiese querido, porque me acabo de enterar que está cerrada, así que tendrá que ser la sauna Apolo Cabaret) o por el sexshop Cupido, o en el hotel durmiendo la siesta, leyendo o escribiendo los borradores de los posts a publicar, y por la noche en cualquiera de los antros de la ciudad.
Bueno, en cualquiera no.

Si es a primera hora de la noche, o sea, entre las 22.30 y las 00.00 aprox. me podríais encontrar calentado motores en el Free Eagle, si es que aún existe, o en el Men's Bar.
Tal vez, si me diera por investigar, en el Aqua o algún nuevo que a fecha de ahora mismo desconozca, pero esto entra en el terreno de la incertidumbre.
Pasadas la hora de las brujas y hasta alrededor de las 02.00 mi culito se dejaría ver por el Exxxtreme Cruising Club, el Qüero Bar e iba a escribir que, al menos un día, por el The Factory, pero también me he enterado por el blog de Días de vicio que lleva ya unas semanas cerrado... definitivamente.
En el último tramo de la noche, y obviamente si el aburrimiento ha podido conmigo o si, al contrario, ya estoy con el cuerpo para el arrastre o un buen mozo se me ha llevado a su casa u hotel, estaría de nuevo en el Men's bar para rematar o, al menos un par de días pasaría, por el Querell.
Bien, todo esto es aproximado, obviamente.

Básicamente porque dependerá de lo bien o mal que me lo esté pasando en cada momento en estos lugares, los tiempos son aproximados pues no suelo llevar reloj cuando salgo, o de cualquier eventualidad, por ejemplo, que me dé por no salir ese noche, como sucedió el año pasado en un viernes, porque con los tres polvazos que me echaron en la sauna ya tuve bastante por ese días, o porque sea el dia del enpachuchamiento, que muchos años me pasa en alguno de los dias en cuestión, en que me indispongo.

Todo sin agobios ni excesiva planificación.

Hasta el último momento estoy con la duda de bajarme alguna apps de ligoteo, pero solo pensar en que tengo que estar pendiente del móvil, de los indecisos y de los calientapollas que solo hacen más que perder el tiempo ajeno, me repatea.

Realmente siempre me agobio más antes de ir, que en el momento de estar, pues entonces, simplemente fluyo. Como por otra parte siempre debería ser.

¿Y cuando publicaré los posts?

Pues aún no lo tengo decidido.
Si ya mismo, o esperar a septiembre, por decir algo.
En cualquier caso, no voy a estar diez meses para escribirlos, y cuando comienze, será para acabar.





.

Comentarios

  1. ¡Pues que disfutes de la putisemana! ¡Esperamos con ansias tus historias!

    Yo tendré un agosto intenso pero retornando a mi lado hétero. ¡Ya contaré!

    Disfruta mucho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Esperaré también con ansias tus aventuras ��

      Eliminar
  2. Bien perrete, una semana para echarse a la aventura y recorrer nuevos territorios.
    Disfrútala mucho, pásalo muy bien y aquí estaremos, esperando tu regreso para pasarlo bien nosotros con tus relatos.
    Un fuerte abrazo.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nen.
      Desde luego, aunque el territorio no sea nuevo, cada experiencia no deja de ser una aventura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares