50, 300, 500.000 : Tres hitos del verano
Estas son las tres cifras mágicas del verano: 50. 300 y 500.000.
Tres números redondos y contundentes.
Significativos en apariencia, pero como números que son, fríos, parciales, distantes y sobretodo, engañosos.
----------

Aunque para ser modesto en su contenido ( habla casi exclusivamente de mis historias y escapadas de días y momentos muy concretos), formato (Texto y, normalmente, una sola imagen que lo acompaña) y pretensiones o motivaciones, alcanzar esta cifra es motivo de orgullo.
Pero soy consciente que medio millón de visitas no significa medio millón de lecturas, ni muchísimo menos, medio millón de comentarios (Que locura!).
Mucha gente llega seguramente por equivocación, y se va en unos segundos, consciente de que no es lo que busca, espantado por lo que lee o por demasiada letra que leer. A saber.
Y las lecturas reales es casi imposible de saber.
De hecho, solo sabes si lo han leído, es porque te dejan un comentario, o te escriben un email privado.
De ahí la importancia de los comentarios para los bloggers, pues ya no es sólo sinónimo de lectura, sino que le ha movido algo, lo suficiente para despertar a uno las ganas de comentar.


No tanto en lo que realmente me afecta, que realmente es nada, ya que se podría decir que estoy en una época de bastante paz, tranquilidad y sobre todo, equilibrio, en muchos aspectos de mi vida. Sólo unos feos nubarrones en el horizonte laboral, que puede que quede en sólo eso o se desate una tormenta. Pero de momento, nada puedo hacer, y preocuparse no sirve de mucho.
Sino lo que me fastidia de la cifra es la nueva etiqueta que te crean otros, una más, como si eso en sí significara algo.
En fin, vamos a por el millón, los cuatrocientos y los sesenta ;-)
Que gran eres !!
ResponderEliminarPara nada , pero lo llevo bien ;-)
EliminarQuin embolic t'has fet, Ximo!
ResponderEliminarPues abundo en los mismos deseos y objetivos del autor.
¡Adelante! los lectores del blog te apoyamos incondicionalmente desde nuestra (sana) envidia.
Gracias Maresme :-*
EliminarFelicidades Perrete, felicidades Feisamigo.
ResponderEliminarTe descubrí con 49, habré leído a partir del 290 post, así que como lector tuyo tengo el reto de bucear en todos y cada uno de los que me faltan por leer.Humildemente he contribuido a la redonda cifra de 500.000 de visitas que ha recibido tu blog.
Gracias a tus post estoy conociendo saunas, sexchops, y lo más importante beber de tus experiencias. Escribes muy bien porque con tus palabras transmites un ambiente que acertadamente bautizas como "Penumbra".
Ya espero con ansia el siguiente post.
Un lametón
Muchas gracias, feisamigo :-)
EliminarY el siguiente post está al caer.
Querido Perrete, los que te conocemos en persona te adoramos, por la sinceridad que pones en cada uno de tus escritos: a veces nos hacen reir, otras nos ponen calientes. Como "Fans" tuyo, sólo puedo decir: FELICIDADES!!
ResponderEliminarSe te quiere. JPR
Gracias JPR.
EliminarSe te echa de menos.
Espero que todo vaya bien ;-)
Buenas perrete, efectivamente 50 es solo un número ¿cuantas batallas en estos años?, lo importante es el interior, las ganas que tienes de librar nuevas batallas, y esos 300 post es sinónimo de que quieres dar mucha guerra y das fe de ello através de esos escritos que compartes con todos nosotros y que te agradezco. Y esas 500.000 visitas somos un montón de viciosos, pervertidos, que disfrutamos con la lectura de tus batallas. Asique a seguir luchando pequeño perrete!!
ResponderEliminarMuchas gracias por sus palabras :-)
EliminarSiempre sabe como animar a la gente, cosa propia de gente muy positiva.
Felicidades y a seguir así. Nos entretiene un montón tus post :D
ResponderEliminarGracias Gilbertus :-)
EliminarFelicidades mi Perrete, merecidas visitas, espero que las lecturas sean igual de prolíficas. Y los 50, qué decirte?...es un nuevo ciclo al que nos enfrentamos, con sus sombras y luces; diferente, pero no peor. Orgulloso de tí...Guau...guau!
ResponderEliminarGracias mi niño, mi poeta de Los Llanos ;-)
EliminarSomos muchos que té seguimos en la anònima penumbra,continua asi maestro.
ResponderEliminarGracias Anónimo :-*
Eliminar