Tres polvazos en el sling ( 1ª parte )






Más que personita parecía un chimpancé por la cantidad de pelo que cubría mi cuerpo. Hacia meses que no me los había recortado y, por ello ciertamente, hasta me daba apuro ir a la sauna.
Sé que a mucha gente le da morbo un tío peludo, o muy peludo, y a mí normalmente también. 
Pero en mí me gusta llevarlos "controlados", al menos los de culo y espalda.

Era un día lluvioso y frío de noviembre, jueves mediodía, para ser más exactos.
Y a priori no parecía ser el mejor día ni hora de acudir a disfrutar de una sauna. 
Bueno, de las instalaciones sí, eso cualquier día es bueno, pero dudaba de poder gozar de, no ya buenas, sino suficientes oportunidades de distracciones carnales.
Pero así lo había decidido.

Pero no había probado bocado todavía y tenía el estómago vacío, así que después de desvestirme y tomar una ducha ( y un rápido volteo de reconocimiento ) me pasé por el bar de la sauna a tomarme un bocadillo de jamón y una cerveza.
Los "puros", los dejaba para luego.

Con el gusanillo del hambre satisfecho, ya me puse en la labor de buscar satisfacción al gusanillo del placer.

Y no tarde mucho en enrollarme con un tipo que me sonaba de haber tenido algo con él en alguna de mis escapadas a la sauna, pero me era imposible precisar quién era ni cuando fué... ni lo que pasó, si es que llegó a pasar en su momento. 
Aunque tenía claro que no era uno de mis "habituales".

Me pilló en la sauna de vapor, en uno de esos días y momentos en que la nieblina no es muy densa y los cálidos vapores que se me hacen soportable. 
Tras unos suaves toqueteos y una breve mamada por su parte me pidió de ir a una cabina.

Quién me conoce por mi blog bien sabe que no es mi opción favorita encerrarme con alguien de buenas a primeras.
Primero porque le resta morbo. Prefiero los lugares donde pueden incorporarse posibles terceros, y luego porque también para decidirme necesito algo más de meneo para asegurarme que el encierro llevará a buen puerto. 
Pero supongo que el hecho que el tipo me sonara para que aceptara sin muchos reparos a acompañarle a una cabina para intimar con más tranquilidad.

El seguía tomando la iniciativa y yo, simplemente, me dejaba hacer.

- Anda, siéntate - me dijo nada más entrar en la cabina "Lisboa", en esta ocasión vacía, y la más próxima a la sauna de vapor.

Se puso a mamar polla, lamer huevos, mientras iba acariciando con sus manos mis velludo pecho, o las no menos peludas piernas. A ratos se entretenía con los pezones.

- Túmbate - sugirió más que ordenó, mientras me pasaba la botellita de popper y comenzaba a desenfundar un condón, sin dejar en ningún momento de mamar y lamer.
Reconozco que no era lo que más me apetecía en ese momento, pero el tío se lo estaba currando, y bien.

Ya tumbado boca arriba me dispuse espatarrado esperando a recibir sus embistes.
Pero como en un déjà vu, su polla, no con la dureza necesaria y mi mala posición, muy pegado a la pared sin margen para que cualquier movimiento, mi cabeza chocara con la pared no daba mucho pie a un buen empotramiento. 
Recordaba que en la misma salita casi acabé con la cabeza como el culo de un mandril.

Aparte, el calor, la cerveza, el popper más el esfuerzo me estaban mareando.

- ¿Paramos un rato? - le pregunté, casi en un ruego.

Pasamos a un estado más relajado.
Se acosté a mi lado, toqueteando y siguiendo jugueteando con mis huevos, polla y ano, al cual no descuidaba.

Lo intentamos de nuevo, al cabo de un rato, pero si bien tuve la precaución de la distancia de mi cabeza con la pared, su cipote seguía sin la firmeza y solidez imprescindible para poder follar.

Y al final, desistimos.

Pero la tarde apenas había comenzado.
Al salir de la cabina, mis pies se dirigieron hacia la cabina Sitges, la del sling...

(Continuará)



Comentarios

  1. Ja a la espera de saber que passa a la cabina Sitjes. Sempre que entro amb tu en una narraciò interacciono pensant que puc besar-te la boca y menjar-te el cul... dessitjo morbo porc y brut amb penya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Jaume ... De vegades ja sap que n'hi ha, però no sempre. Això va com va ;-)

      Eliminar
  2. Primera vez que te leo, y es indefinidamente, un arte de narración y morbo al máximo. Esperando poder seguir con la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Xxx ... En espera de la segunda parte, te invito a leer cualquiera de las 504 publicaciones anteriores. Unas son más morbosas que otras. Algunas subiditas de tono, otras más relajadas. Algunas reflexivas, otras instructivas ;-)

      Eliminar
  3. Espero con muchas ganas la continuación del relato. Comprendo perfectamente ese momento en que, hay ganas, pero las respectivas pollas o el ambiente no es el que uno desea. A veces, en circunstancias así, prefiero un intercambio de mamadas. Pero, desde luego, eso depende de las ganas y el morbo.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar. Cuando el momento no acaba de fluir y uno se siente incómodo, lo mejor es cambiar. Sobre todo si tienes ganas de algo en concreto, en este caso ser follado, y el asunto no rula.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares