Sant Jordi 2023

 


"Bona Diada de Sant Jordi.
Regaleu una rosa, regaleu molts llibres, allibereu el drac que porteu a dins i repartiu amor a dojo". 

Así felicitaba el día de St.Jordi desde mi página de feisbuc.
Me hubiera gustado añadir ".. i practiqueu sexe sempre que pugueu", pero claro, estamos hablando del puto feisbuc y su implacable censura y bloqueos. 
Ya ni se me llegó a ocurrir a publicar alguna fotografía más explicita y provocativa. 
La autocensura, la peor, hace sus estragos.

Pero hoy he pensado: ¿Y porque no lo publicas en el blog ?
Todos los santos tienen novena, nunca mejor dicho, o más claramente, mejor tarde que nunca.
Además, ¿No es lo quiero, ampliar el contenido del blog y no sólo con entradas de aventuras y reflexiones? .
Pues aquí una ocasión.
Aunque es cierto que, puntualmente ya he publicado cosas un tanto ajenas a la temática general de "En la  penumbra", ahora quiero hacerlo más habitualmente.

Pues eso.". 



Comentarios

  1. A mí también me ha paso, eso de querer cambiar un poco los contenidos del blog. Pero, ¡qué va! ¡Siempre olvido el contenido que iba a producir y al final me decanto por las homocrónicas!

    ¡Feliz Saint Jordi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a lo que nos hemos acostmbrado. Bueno, a ver si poco a poco lo consigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares