Los polvos olvidados




Frío día de finales de octubre.
Llego media hora más tarde. Poca gente para final de mes.
Algún habitual eso sí.

El chico delgado de la cerveza.
Veo como le ronda uno. Veo como se lía con otro.
Veo como me mira. Como me mira y me pilla.

Me dice ir a la cabina.
Folleteo en tres posiciones.
Un encanto de chaval.

Otra pincelada de borrador, pues no llego ni a considerarlo como tal.
Se quedó así.

Lo normal es que un borrador de post tenga mucha más chicha, más detalles, comentarios, trozos de conversaciones que, para cuando me ponga a completarlo o escribirlo en su versión definitiva para publicarlo, solo con un poco de memoria y algún retoque para que sea legible y comprensible, lo pueda hacer sin más.

Pero de este, vale, cada vez es menos frecuente el frío a final de octubre. Llegar media hora tarde ya era como para haber desistido de ir, para el poco tiempo a priori restante que me quedaba.
Poca gente y algún habitual, ya a esas horas, tampoco es sorprendente.
Lo que me sorprende es no acordarme de nada de lo que ocurrió finalmente en la cabina, pero si me acuerdo perfectamente del chaval antes de entrar mientras le rondaban.

Era delgado, guapete, joven, sin vello. Un ejemplar no demasiado abundante en la sauna, aunque si bien, se suelen ver cada vez más.
El chaval era objeto de todas la miradas.
Lo recuerdo sentado en uno de los bancos de la sala egipcia, con su cerveza en mano, mirando desde su posición como pasaban por delante de él y se giraban, o como, de manera más patente, desde la puerta de alguna de las cabinas le hacían gestos de seducción para llamar su atención, sin que este les prestara excesivo interés.

Quedaba la duda si la indecisión o aparentemente desinterés era por su timidez o por sus altas expectativas.

No es un hecho muy extraño.
Más de una vez ocurre que el tipo más admirado del local se le vea solitario y taciturno, sobre todo si este es un poco tímido o cortado, y el público que le rodea peque de pasivo.

Por lo que a mí respecta siempre me viene el siguiente pensamiento.
Demasiado joven, demasiado guapo, demasiado bueno, demasiado lo que sea para que, no ya se fije, sino para que quiera algo de mí.

Por eso, en cuanto me percaté que fuí objeto de sus miradas, me quedé bloqueado, dejé de pensar y me dejé llevar.

El post se iba a llamar "El polvazo de Jose".
Una pena no poder contarlo.

Como una pena también era los que iban a ser los siguientes post de este que, en un principio, se iban a  titular respectivamente "El vejete y Joaquín" y "El joven latino y el delgado pollón", y de los cuales el único recuerdo que conservo son los títulos, pues nada llegué a escribir.

Pero hay un motivo.
Después de la sequía estival típica (Mitad de Julio, agosto y septiembre son muy poco productivos en historias de penumbras), hacia de finales de octubre, noviembre y principios de diciembre, se me acumularon un buen montón de experiencias intensas en la sauna y no dí abasto a escribir borradores.
Ojo! teniendo en cuenta que mi tiempo disponible para ello es un tanto escaso.
Bueno, y alguna no muy intensa, que de estas nunca faltan, pero con borrador escrito.

Hubieron algunos que estuvieron llenos de detalles y otros, como los mencionados, que quedaron en sólo un título que, si algo hubiera escrito, aunque sea a los pocos días, algo más provechoso habría salido.

Pero como los hechos casi se solaparon, visto con la distancia del tiempo era difícil de recordar si algunas cosas habían ocurrido en un momento u otro.

En fin, seguiremos con las que se salvaron del olvido.

(Finales de Octubre 2018)






Comentarios

  1. Los polvos olvidados podría ser, perfectamente, el título de una película, hehehe.
    A veces pasan estas cosas, no problem. Lo bueno es que ya nos has avanzado que van a venir más historias y con más detalle, o sea que no nos vamos a quedar con las ganas. Y es que estoy seguro que tu no dejas nunca a nadie con las ganas... 😈😈😈
    Un fortísimo abrazo, perrete.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O de una buena novela, jeje ;-)
      Y si. Si que dejo a veces a alguien con las ganas, a veces con un poco pesar, si veo que no acabo de estar cómodo, en el más amplio sentido de la palabra.
      Gracias, como siempre, por dejar tu granito de arena :-*

      Eliminar
  2. También nos gusta leerte en las ocasiones como esta, en que compartes tus reflexiones, aunque haya menos acción.
    Por cierto, que me resulta extraño que julio, agosto y septiembre (los tres meses) sean poco productivos.
    Y estoy de acuerdo con Hotdardo, seguro que no nos quedaremos con las ganas de más historias y detalles.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así tiene que ser, creo yo.
      No todo es pim pam, y que bien me lo he pasado.
      Esos tres meses, los de verano, se rompe la rutina y los compromisos habituales que se suelen tener durante el resto del año. También apetece más estar al aire libre y disfrutar del tiempo. Por otro lado, el clima en Barcelona es bastante agobiante de calor y eso me aplatana soberanamente.
      En fin, un conjunto de pequeñas cosas.
      Gracias por comentar ;-)

      Eliminar
  3. Hay historias que es mejor no plasmar por escrito, por muchas razones, no sólo por olvido, también puede ser un truco inconsciente que te hace la mente por algún motivo que a veces ni siquiera tú entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a veces más vale optar por no publicar algún post.
      La inmensa mayoría de los que tiene borrador escrito, siquiera cuatro lineas, los acabo publicando.
      Algunos que son simples esbozos, o apenas un título, no se salvan del olvido, o medio olvido, al no tener demasiado claro que acabo pasando, sobretodo cuando ha pasado mucho tiempo desde entonces, y si fue así también porque no dejaron demasiada huella.
      Sólo recuerdo un post listo para publicar que, finalmente, no publiqué, porque me era muy, muy rayante. Y encima no había apenas chicha.
      Y de hecho, a pocos post vista tengo uno que me conflictúa mucho y aún no sé como enfocarlo, pues toca algunos puntos muy sensibles de mi intimidad fuera del ámbito de la penumbra, aún después de un año que pasara.
      Pero es cierto que a veces hay detalles o escenas completas de una historia que, si no lo pones por escrito, desaparecen total y misteriosamente de tu mente, y luego, tras publicarlo te acuerdas.
      Sería curioso de saber porque.
      Gracias por seguir comentando :-*

      Eliminar
  4. Bé , tindre que anar un dia a inspirar me

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿ Sequia estival en Barcelona ???? jejeje, no tengo esos recuerdos, ademas teneis Sitges ahí al lado, ains que morinha de Catalunya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo la putisemana del verano, que salgo todas las tardes y noches, el resto del verano apenas hago una escapada de tarde, o dos tirando largo al mes. La sequía es en relación a mi y mis hábitos y costumbres del resto del año, como decía por los comentarios, no porque haya más ambiente por la ciudad, por los garitos, etc... ;-)
      Si mis

      Eliminar
  6. Cada epoca tiene lo suyo, en verano a salir y a zorrear.
    Pero cuando llega el frio a esperar que te llamen conocidos con ganas de descargar, vas a su casa y te pones a su disposición..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... ya me gustaría tener algún conocido así que coincidiera con mi disponibilidad ;-)

      Eliminar
    2. Será porque en Bcn teneis saunas y clubs a los que pueden ir a descargar, pero aqui por Tarragona, no hay nada y nos llaman para desahogarse.
      Y nosotros encantados de ir como perritos ... jeje

      Eliminar
  7. Saludos,
    Este post viene con aires de reflexión. Unos aires que vienen provocados por la necesidad de analisis, porque a veces no sabe uno de qué escribir.
    Las pincelas que anotaste de ese dia sin duda refuerzan la idea que la "más fea se lleva al más guapo". Es un dicho ehhhh con ello no quiero decir en absoluto que tú lo seas. Además ya sabes lo que opino de tí, y que no voy a reproducir pues no es el lugar indicado para ello.
    Una cosa me llama la atención que a mucho os llame la atención los hombres con poco pelo o directamente sin vello. La verdad que a mi no me seduce un tio, hombre, chaval depilado, sobre todo en su entrepierna,pues enseguida asocio esa imagen con la cara de un pavo.
    Pero como siempre se dice sobre gustos los colores.
    Un saludo
    Feisamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... yo a veces también lo pienso. El más feo se lleva al guapo, pero creo más que es cuestión de actitudes y expectativas.
      En este caso creo que estaba cotizado el chaval por lo joven y guapete, más que por no tuviera vello.
      Las "modas" a todos los niveles suelen ser dictaduras puras y duras, y quién no se adapte, queda excluido, y tildado de raro o friki.
      Antes que sin vello, me atraerá siempre un tio velludo, eso esta claro, pero aún por encima de eso me atrae más la actitud, pero eso, hasta que no interrelacionas un poco no sé ve.
      Ahora, en zona genital, prefiero que los pelillos no sean muy abundantes. Me molesta infinitamente sentir pelos ajenos en la nariz/ojos, sean de entrepiernas, sean de cabeza.
      Espero no ponerme a reir cuando me encuentre una polla y sus huevos pelados a la altura de la cara, jajaja...
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares