La próxima vez ¿Cómo y cuando?.

 

Tal vez esperaría sentado sobre la cama central de la big sex room o en uno de los extremos del sofá para recibir el pezoneo de alguna anónima mano o mejor aún, directamente recibir como ofrenda en mi boca una ansiosa polla necesitada de alivio y atenciones. .


La espera más cómoda sería sin duda, tumbado boca arriba y bien estirado sobre la colchoneta, que dejan accesible todo el cuerpo para ser magreado a discreción y boca y polla en buena disposición para ser igualmente usadas.
Boca abajo también tiene su qué, aunque el juego es más limitado y se corre el peligro real de, en caso de poco movimiento, quedarse uno dormido.



Aunque la que posición que más morbo me da es de esperar de rodillas, se me acerque uno y me ofrezca el manjar de su hombría. O mejor varios, enredados entre sus besos, abrazos y toqueteos, y yo alternando sus pollas, sin explayarme demasiado en ninguna, pero que a la vez procurando que todas queden bien lubricadas y complacidas.

O culipuesto ya sobre colchoneta de la cama, sea esta del Big sex room o de una cabina, o sobre el sling de la sauna, expectante a las atenciones de pollas o dedos a follármelo o lenguas predispuestas a lubricar mis entrañas. 

Ninguna de todas estas esperas serían novedad, si bien, por días o temporadas apetecen unas más que otras.

O porque no, adoptar una actitud más activa y dominante, y ser yo el que al entrar en el sex room o en una cabina, dar de comer a boquitas o culos hambrientos.  

¿Cómo actuaré la próxima vez que pueda acudir a la sauna?

No es una cuestión que normalmente me pregunte. Cuando iba con cierta frecuencia, dependía principalmente de lo que, a priori, más me apetecía, pero siempre quedaba determinado por la mayor o menor afluencia de usuarios y, sobre todo, de su disponibilidad y afinidades conmigo. 
Claro que muchas veces salía habiendo hecho lo contrario, o incluso, nada. Que también ocurre.
Si esto último pasaba porque simplemente me apetecía tomar un baño, una sauna y relajarme de las tensiones del día no me suponía ningún drama.

Pero después de 10 meses de sequía absoluta en cuando a salir a perrear a ningún local de ningún tipo, ni haber tenido sexo compartido con ningún ligue ocasional, sí me lo pregunto, aunque sin obsesiones.

Las saunas, que ya están abiertas, y creo que los sexshops también, más que seguramente seguirán con las mismas normas de higiene y seguridad. Por eso no hay problema. Aunque estando en plena quinta ola de la pandemia, cualquier cosa puede pasar. 
Los locales nocturnos, que por horarios obviamente no puedo acceder mientras no este de putisemana y el recurso de las apps, que por exceso de tiempo que se le tiene que dedicar para conseguir algo, los tengo descartados. 

Pero la otra pregunta, que realmente más me `preocupa´ es. ¿Cuando podré ir?.
Porque ahora no depende de los locales, sino de mí.

Ahora teletrabajo al 100% desde casa, por lo que no tengo ningún local de paso en el que pueda entrar y distraerme durante una horita al salir del curro, básicamente porque no salgo, sigo en casa.
Tardaría más de media hora o tres cuartos en ir y otros tantos en volver, con los que el margen desaparece.

No tengo excusa de salir un poco más tarde, perder el autobús, encontrarme casualmente con alguien, haber colapso circulatorio, retrasos en el metro, cursillos presenciales en el centro o gimnasio o piscina, o cualquier otra circunstancia antes de volver, porque no hay un volver.

En fin, que no sé como me lo voy a montar para distraerme un poco.

Aunque pueda parecer lo contrario, tampoco lo vivo con angustia.
Sólo como un pequeño fastidio.





Comentarios

  1. Soy Andrew.

    Excelente reflexión de los tiempos que nos ha tocado vivir.

    En efecto, si no hay excusa par salir la situación se complica.

    En cuanto a la espera coincido contigo, hay tantas alternativas y a veces no pasa nada.

    Un gusto leerte

    Abrazo

    Andrew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos tiempos, todo son incógnitas.
      A medio y largo plazo, imposible planear nada.
      Y a corto, muchisimas veces tampoco:-(
      Gracias por comentar, Andrew.

      Eliminar
  2. Con la imaginación tmb se disfruta,no es lo mismo,pero de algo sirve.
    Lastima que con el teletrabajo no puedas escaparte. Tendrás que buscarte algún hobby: gimnasio,piscina, running....,para salir de casa.
    Un abrazo,perrete.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que seas tan jugueton. A mi me encantaria verte de rodillas y esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no lo dudo.
      Me consta que a Ud. le gusta mucho juguetear ;-)

      Eliminar
  4. Fes alguna escapada al capvespre , sinó follas potser una refregada la pots fer. Els parcs al estiu estan animats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hauré de fer quelcom, sí, si no em sortiràn teranyines per tot arreu

      Eliminar
  5. Llegir-te i excitar-me tot es una... Magnífica narració al principi on descrius la espera. UFFFFFF dura del tot a pesar que per l'edad ja tinc problemes.
    Dir-te que quelcom tens que fer,imposible no sortir de casa. Per altra vanda som molts que esperem llegir les teves morboses trobades ...
    Saps, m'agradaria compartir encara que fos un sol bes... es que vull saber si ets real o no... ME PONES MUY CERDO NEN...

    ResponderEliminar
  6. Moltes gràcies maco pel teu consell i comentari.
    Sí, sòc real, jeje... encara que sóc més de mamar polles que de petons amb "desconeguts" ;-)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, con tus narraciones sin querer lo mi imaginación vuela y eso hace que por este tiempo mi cuerpo disfrute de lo que escribes. Gracias
    José discreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. A la imaginación siempre hay que dejarla volar. Atada muere.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares