A vista de perro (III)

 



La verdad es que no tengo palabras para describir la escena.
Se me corta la respiración y la emoción me desborda.
¡Que maravilla encontrarse en esa situación, la del mamón o la del fotográfo, por si algo le toca!

A no ser que sea previamente organizada, no creo que fácilmente se dé de manera espontánea dicha situación, con tanto participante. 

Puede ocurrir cierto, pues sin ir más lejos, una vez me encontré de esa guisa. Yo, agachado como el mamón y cinco tíos ofreciéndome sus respectivas pollas.
Ocurrió en la Sauna Paraíso de Madrid, en el 2005, en mi última visita a la capital del reino.

No os puedo dar más detalles.
Apenas duró un minuto, tal vez dos,  pero ya os aseguro que no más, pues satisfacer adecuadamente tanta polla resulta bastante complicado.
Y en aquellos años aún no había comenzado este blog, ni tomaba notas de mis experiencias.
He dicho 2005, pero bien podría ser entre el 97 y el 98, años en los que fui en varias ocasiones a la ciudad. Bueno, no importa.


Como fantasía resulta arrebatadoramente atrayente, pero a la práctica es difícil de realizar con éxito y satisfacción plena de todos los participantes espontáneos.

¿Y vosotros? ¿Os habéis encontrado, de manera espontánea, en esta situación?





Comentarios

  1. Yo me he encontrado alguna veces en esta situacion, al principio todo es morbo, pero luego cuando hay que poner el culo, aguantar horas y horas de embestidas se hace duro. Aun así cuando se da la oportunidad , que suele ser pocas veces la aprovecho aunque luego me arrepienta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un fuera de serie, jeje
      Haces bien en aprovechar el momento.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Yo también he estado en esta situación, varias veces, siempre por muy poco tiempo. Una vez en la Octopus quince machos le dimos de mamar a un oso, él solo pedía que se corrieran sobre él. Lo narré hace tiempo en mi blog.

    Un gusto leerte y que pronto puedas repetir la experiencia.

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu blog ?.
      Me encantaría leerte

      Eliminar
    2. Es el blog "Aventuras en el cine Duque de Alba" indicado en el lateral dentro de "Mi lista de blog".
      Disfrútelo, vale la pena ;-)

      Eliminar
    3. Creo recordar el post, jeje ...
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Que buena foto, perro, tienes un arte para escoger imágenes....
    Te imagino a ti en el centro, o a Andrew, y me enciendo por dentro.
    Sigue así.
    Un pollazo en todo el hocico.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos hay miles, pero que impacten no tantas.
      Pollazo virtualmente recibido, jejeje
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares