Saunas de diciembre ( En la Bruc )




        Sauna Bruc 14/12/2017

Me presenté un poco antes de lo habitual, y solo con la certeza que esta vez podría disfrutar de poco más de dos horas de sauna. Prácticamete el doble de lo habitual.
El día fue el que normalmente solia ir, por aquel entonces, jueves.
.
El  ambiente era bastante variado y concurrido cosa que me alegró, si bien, eso no era garantía de nada.
Y de hecho, este post en cuestión podría acabarse aquí mismo, pues hasta casi completar el tiempo disponible, lo único a destacar fue un tipo que me apretó los pezones y como vió que tenía buen aguante, siguió estrujándolos hasta hacerme bajar a comerle el rabo un tanto bruscamente.
Pero el tío no tenía ningún arte, tacto ni destreza, así que el asunto duró poco.

Sin embargo, la divina providencia, que de tanto en tanto aparece para remediar una tarde, pues con el doble de tiempo estaba siendo mortalmente aburrida, hizo acto de presencia.
Cuando parecía que estaba todo dictado y sentenciado, ví a un tipo alto, de mediana edad, sin pelo en cuerpo, estaba junto a un trío que se lo estaba montando entre ellos, pero sin meterse.

Cuando me vió, me siguió con cautela hasta el pequeño cuarto oscuro donde comenzó como tanteo a pezonearme con suavidad, a lo que yo me dejé complacientemente.
Al par de minutos ya estaba yo bajando a comerle el rabo.
Soy así de fácil, a pesar que no hace ni una semana me dijeron todo lo contrario.

Al erguirme un poco para destensar un poco las piernas, aprovechó para susurrarme al oído si quería ir a una de las cabinas.

- Umm - pensé - pasara lo que pasara, fijo que iba a ser lo último que hiciera aquella tarde.

Accedí y comenzamos de nuevo, si bien esta vez ya no entre claroscuros sino a plena luz, pezoneo suave y pronta bajada a comerle aquel delicioso rabo.
Subía y bajaba, le miraba lascivamente con cara de vicio y le iba lamiendo aquel par de huevotes.

 - ¿Quieres follártela?- me dijo en un momento.
 - Sí, claro - le respondí.

Me subí sobre la colchoneta, a cuatro patas, me separé bien piernas y me la metió, un tanto de sorpresa, bruscamente.

- ¡Mierda!- pensé, pues me había dolido.

Pero estaba muy caliente para dejármelo perder.
Así que hice cuatro inspiraciones profundas y un leve masajeo anal, mientras me untaba de nuevo con lubricante, e insistirle que esta vez fuera un poco más lento y con suavidad.
Lo hizo tal cual, y ya cuando pudo acelerar, me hizo ver el cielo allí dentro de la propia sauna.

El polvo fue largo e intenso, con cambios de ritmo, y un poco de posición, con las piernas más abiertas, o menos abiertas, básicamente.

-¿Donde quieres que me corra?-preguntó
- Fuera - pude responder entre jadeos.

Cuando la sacó, quiso tumbarse y que yo se la cascara para correrse.
Así lo hicimos, pero me sorprendió ver que, si bien sentía los espasmos de su polla en mi mano, apenas salió una gotita de leche.

- ¡Que fruste! - pensé, si bien el se mostraba bien satisfecho.

Luego me toco el turno, y con asistencia de un pezoneo, me corrí muy abundantemente sobre su barriga y pierna.
Mientras reposaba, le limpié.

-¿Como se hacía para tener el culo limpio cuando te follan? - preguntaba, entre otras cosas.
- Últimamente siento mucho deseo de hacer de pasivo - comentaba.
Le fui respondiendo lo que se me ocurría.

Al menos, contra pronóstico, aquella tarde acabó de manera fructífera




Comentarios

  1. Salvaste la tarde y ejerciste de Cicerón. No llegasteis a practicar tus consejos? Era el siguiente paso natural.
    Un abrazo, perrillo.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salvada porque ya estaba en camino de irme, prácticamente.
      No sé si él los llegó a practicar, tanto su deseo de ser pasivo como mantener el ojete y profundides limpios ;-)
      Gracias por comentar :-*

      Eliminar
  2. Pues no estaría de más que nos explicaras como se hace lo de la limpieza, que algunos estamos empezando ;-) y queremos causar buena impresión, :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a falta de tiempo, te copio la dirección de mi amigo bloquero de "Aventuras en el cine Duque de Alba", en el que muy recientemente publicó un post sobre el tema.
      Muy recomendable y con enlaces ;-)

      https://cineduquedealbasalax.blogspot.com/2019/01/anal-sex-sexo-anal.html


      Y a disfrutar !

      Eliminar
  3. Leyendo tu post una vez más se demuestra que una tarde cenicienta y anódina se puede transforma en toda una pasión, aunque sea en el último segundo. Y así te ocurrió esa tarde de diciembre que fuiste a la Condal.
    Como esa persona aquella tarde te preguntó lo de la limpieza a mi me ha creado la misma duda asi que con tu permiso iré a leer en esa dirección los consejos de tu amigo bloguero.
    Un saludo
    Feisamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a veces ocurre.
      Bien hecho, el saber no ocupa lugar, jeje ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares