Breves ( Momentos olvidados )





4 Polvos, dos repetidos (creo), en el cuarto oscuro junto al minicine
1 Polvo-violación en la Big sex room.
1 polvazo en el sling a puerta abierta.
1 minipolvo tras la celosía.
1 escena en el Big sex room donde me corro sobre uno, mientras tonteo con un guapete que rondaba por ahí toda la tarde.

--- x ---

No, no.
No es la lista de la compra, ni la carta a los Reyes Magos ni la lista de deseos para la próxima visita a la sauna.

Es un ejemplo real de borrador, tipo cuatro apuntes, para desarrollar posteriormente en un post aquello que me ha sucedido ya en una visita, en este caso a la sauna.
Suficiente si me pongo a ello al dia siguiente, o durante esa semana, siempre que no haya habido más historias en el transcurso de la misma.
Los detalles se pueden recordar perfectamente porque se mezclan con nuevas experiencias posteriores.
Y este en concreto aún, pero a veces la anotación es simplemente una palabra.

Pero,¿Que pasa cuando durante esos días y semanas se acumulan experiencias y casi todas quedan tan escuetamente anotadas, y pasan meses y años y cuando toca desarrollarlas, obviamente no recuerdas los detalles?
Pues eso. Imposible desarrollar nada con veracidad y precisión.

Esto fue lo que me ocurrió entre el último trimestre del 2019 y primer trimestre del 2020.
A ver, puntualmente ya me había ocurrido encontrarme, pasado un tiempo, entre historias mejor desarrolladas, algún borrador así. 
En esas ocasiones los había borrado.

Pero en esta ocasión esto me estuvo sucediendo durante una buena temporada.
Así que esta vez, en lugar de enviarlos a la papelera del olvido, dejaré constancia de ellos en el blog como minipost, con un titular como "Breves", "Flashes", "Momentos olvidados" o algo así.

--- x---  

4 Polvos, dos repetidos (creo), en el cuarto oscuro junto al minícine

Menos mal que indique la palabra creo. Recuerdo de una vez haber tenido cuatro polvos en el cuarto oscuro de la sauna con "creo" que dos tíos, alternativamente. El cuarto oscuro estaba casi vacio y me pillo un tipo. Se fué y vino otro. Después repetí con el primero y luego otra vez con el segundo.
La cosa no fue tan rápida como parece. Hubo pausas. Sólo estábamos yo y uno de los otros dos, y resto del cuarto vacío. Por la manera de tocar y follar es por lo que creo que fueron sólo dos tíos diferentes y no cuatro. Y tampoco había mucha gente merodeando a esa hora y por esa zona. Pero no recuerdo más detalles.

1 Polvo-violación en la Big sex room.

Fue un visto y no visto. Un tipo grandullón prácticamente me inmovilizó y consiguió meter su polla y dar cuatro empujones. Mi resistencia acabó haciéndolo desistir. Recuerdo haber pensado en la alternativa de ponerme a chillar. En ese momento también el cuarto oscuro estaba solo ocupado por nosotros.

1 polvazo en el sling a puerta abierta.

Esto me da mucha rabia. No me acuerdo de nada en particular, y eso que reúne tres de las características para disfrutar del momento. Que fue un polvazo, según apunté. Que fue sobre el sling, maravilloso. Y a puerta abierta, ¿se puede pedir más?.
Sí. Que hubiese sido compartido con más gente. Pero, por lo visto, no fue así.

1 minipolvo tras la celosía.
1 escena en el Big sex room donde me corro sobre uno, mientras tonteo con un guapete que rondaba por ahí toda la tarde.

Y de estas dos últimas escenas tampoco me acuerdo de nada. ¡Que le vamos a hacer!


( 23-12-2019)


 

Comentarios

  1. Bueno, pero el ejercicio de memoria está allí. Llevar la cuenta y tratar de organizar loos recuerdos ya es bastante.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Sirve más como recordatorio para mí que interés para los lectores. De este tipo he eliminado sin llegar a publicar unos cuantos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares