13º Aniversario del Blog


 



Cada año no dejo de sorprenderme de cumplir otro aniversario más del blog.
Creo que es lo más constante que he hecho en mi vida.

Este año llegamos al decimotercer aniversario. Tentado he estado de poner 12+1, pero eso lo dejo para los supersticiosos. Que yo no lo soy.

Y como cada año toca este post de aniversario con un breve resumen de números y de própositos conseguidos y por conseguir.

Como en los últimos años, no me voy a extender mucho en los números, y menos en este que no han sido muy boyantes.

El blog ha alcanzado el 1.093.794 de visitas, 51.147 de ellas en el 2023, que puede parecer mucho, pero es el segundo peor registro desde que comenzó.

Con 31 posts de este año pasado, el blog supera los 500, para ser exactos 528 publicaciones.
En esto no ha sido el más flojo, ni siguiera el segundo más flojo.
Y de números ya está.

Própositos cumplidos, aunque no manifestado como tal, era continuar el blog este pasado año con, al menos, 1 publicación al mes. 
De hecho era lo único, y aunque algún mes por pelos, he conseguido.

Cambiar, o más bien ampliar el contenido, cosa que me ido proponiéndome desde varios años atrás, sólo lo he conseguido hacia el verano.
Luego volvió la extrema vagancia de escribir.

Y tiene un motivo.
Del mismo modo que un objetivo del 2022 era sacarme de encima los relatos de la última putisemana de Benidorm con la que llevaba, si no recuerdo mal, 6 años de retraso, y finalmente los publiqué, en esta ocasión tenía la intención de ponerme al día con el blog, con todos los relatos colgados hasta principios del 2022.

Entonces me encallé porque, si bien no eran muchos, no los recordaba como muy interesantes, pues fueron de unos días bastante tranquilos y aburridos, y algunos posts eran borradores bastant incompletos.

Con estos relatos pendientes hasta el 2022, a saber el último trimestre del 2019 y los dos meses antes de la pandemia del 2020, también me encallé y bloqueé porque durante aquellos meses tuve muchas historias y putiaventuras que contar, tantas que en los borradores que iba escribiendo, y pongo detalle en aquellos que tuvieron la suerte de ser escritos con apuntes, fueron muy escuetos, breves. Otros solo indicaba algunas palabras clave para acordarme para el momento de redactarlos y algunos quedaron como una fecha vacía.

Terrible porque cuando quise ponerme en la labor, muchas cosas, por la brevedad de las notas no recordaba con claridad o me confundía de fechas o me sonaba haberlo contado por lo similar en algunas ocasiones.

Tenéis que tener en cuenta que, desde hace tiempo, todas las experiencias (salvo las de las putisemanas) ocurren en el mismo ambiente de la sauna  (Bruc de Barcelona), con un tipo de gente muy parecido y en horarios y días muy concretos, con lo que si uno acude a ella bastantes veces en una temporada y no toma apuntes precisos y claros de lo que sucede en cada ocasión, acaba en el mejor de los casos confundiendo días, personas y experiencias. 

El caso es que, cuando llegué al momento de darles forma de post me encontré con el marrón.
Claro que podría haber tirado de inventiva, pero eso no lo hago nunca salvo para salvaguardar el anonimato de terceros.

Bueno, la cuestión es casi lo consigo.

Del 2019 me queda 1 relato, y restos.
Con estos restos, lo poco del 2020 prepandemia, y lo poco sin contar del 2021, lo liquido en cuatro o cinco posts. 
Y luego ya podré comenzar con el 2022 que, a priori he visto que son unos 14 posts (algunos detallados otros no tanto).

Me conformaría con esto. Si además consigo publicar algunas de las historias del 2023, incluida la putisemana, ya sería fantástico.

Pero bueno, pongámonos objetivos razonables y alcanzables.

Perdonad este rollo, pero es lo que toca cada aniversario, jeje ;-)

Nos seguimos viendo - leyendo - comentando este año.

Gracias por estar ahí.

(Enero 2024)



Comentarios

  1. Gracias por tu dedicacion

    ResponderEliminar
  2. Macho, ¡muchas felicidades! No es fácil mantener la constancia, pero lo has lograo y aquí seguimos, leyéndote. ¡Venga, que esperamos por la putisemana!

    Feliz aniversario de blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapo ... "A ver si me pongo al dia" es mi frase más repetida, jajaja...

      Eliminar
  3. Chapeau por "Perro", gracias por deleitarnos con tus muchas aventuras y pocas desventuras, la verdad que el rato de lectura de un post es un placer a la vista y a la imaginación.

    Ya habrás deducido que hace unos meses no digo leyendo ni comentando, hubo unos cambios en mi vida laboral que si quieres te explicó x e-mail, pero al revisar los últimos títulos de tu blog, no me pide resistir a leerlo y poder comentar mi enhorabuena por ello.

    Si que así. BCN1972. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ! Cuantos meses ! Desde mediados de verano. Te echaba de menos ! Recuerdo que me mencionaste que tal vez cambiabas de curro. Que lo que haya sido, haya sido para bien ;-) ...
      Si, si ... explícame por email y ponme al dia de tu vida.
      Besotes y gracias por el comentario :-*

      Eliminar
  4. De nada guapo, en breve te escribiré xq x ahí van los tiros, pero he de afianzar el cambio ese.

    Ah, y gracias a tí que después de tantos años sigas con este magnífico blog, 😜.
    BCN1972.
    (Vaya memoria, sabía que eran meses, pero tú te acuerdas desde cuándo 🤔).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares