2021 - Si la candelera plora...



" Si la Candelera plora, l'hivern és fora; i si riu, encara és viu."
Así reza el dicho tradicional, o en sus diversas variantes, sobre el tiempo y la duración del invierno, justo cuando se llega al ecuador del mismo.

Si para el día de la Candelaria (2 de febrero) llueve o hace mal tiempo, al invierno le queda poco. Si por el contrario hace buen tiempo, el frío del invierno aún tiene unos cuantos días por delante. 
Como el día de la marmota que se celebra allende los mares.
Aunque aquí no se necesita ni bicho ni gente vestida a la antigua para predecir el tiempo. Basta mirar el cielo.

Así, hace exactamente dos años, me desvelaba yo de mi sueño matutino al conectar el ordenador y aparecer este hermoso ejemplar de macho.
No recuerdo exactamente que estaba buscando, pero apareció la foto de este muchacho, y así tal cual corrí a desear los buenos días publicándola en mi facebook.

Apenas duró unos segundos la luz de su sonrisa, cuando el frío, oscuro y despiadado algoritmo del puto feisbuc me censuraba la fotografía bloqueándome mi página durante un mes !!!.
Predicción cumplida.

Meses más tarde, cuando tocó, me quejé de estas injusticias y arbitrariedades, como suele ser habitual en un post de este blog.

Así me quejaba: 

"Que casi se le ve sus nobles partes. Pues si, casi... pero no.
Que casi se le ve esas preciosas nalgas que se le intuyen!.
Pues si, casi... pero tampoco.

Pero es que a mí lo que me deslumbra y ciega es esa absoluta y arrebatadora sonrisa que capta el 100 % de mi atención.
Que no me jodan ! Bueno, si... pero en sentido carnal".

A priori no es el tipo de tío que, de primeras, me exciten sexualmente, ( le falta un poco de pelo, mejor un poquito más mayor, un poco menos de músculo) pero reconozco la belleza donde la hay. 
Me quede con las ganas de publicar un post para el solito.
Y ayer me acordé.

¿Un mes sin post de sexo?
Bueno, ha sido un mes durillo en varios aspectos y no han habido muchos ánimos de publicar.
Espero sabréis perdonarme ;-)

(2/2/2022)




Comentarios

  1. Yo es que no tengo feisbú, pero en Instagram pareciera que no hay censura.
    Yo sigo una inmensa cantidad de tías que lo muestran casi todo y pues, nada de nada.
    No sé si con los machos que comparten pollas pasa igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi instagram es "familiar", pero tengo oído que también se censura mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares