I wanna be your slave / Quiero ser tu esclavo (Video Oficial) - Måneskin



Y para refrescar un poco el verano, que buena falta hace, un video musical.

Con la letra original y la traducción del "google translator" un poco más abajo. 




Aquí la versión en audio de Måneskin con Iggy Pop



 

I wanna be your slave
I wanna be your master
I wanna make your heartbeat
Run like rollercoasters

I wanna be a good boy
I wanna be a gangster
'Cause you can be the beauty
And I could be the monster

I love you since this morning
Not just for aesthetic
I wanna touch your body
So fucking electric

I know you scared of me
You said that I'm too eccentric
I'm crying all my tears
And that’s fucking pathetic

I wanna make you hungry
Then I wanna feed you
I wanna paint your face
Like you’re my Mona Lisa

I wanna be a champion
I wanna be a loser
I’ll even bе a clown
'Cause I just wanna amuse you

I wanna be your sеx toy
I wanna be your teacher
I wanna be your sin
I wanna be a preacher
I wanna make you love me
Then I wanna leave you

'Cause baby I'm your David
And you’re my Goliath

Because I'm the devil
Who’s searching for redemption
And I'm a lawyer
Who’s searching for redemption

And I'm a killer
Who’s searching for redemption
I'm a motherfucking monster
Who’s searching for redemption

And I'm a bad guy
Who’s searching for redemption
And I'm a blond girl
Who’s searching for redemption

And I'm a freak that
Is searching for redemption
I'm a motherfucking monster
Who’s searching for redemption

I wanna be your slave
I wanna be your master
I wanna make your heart beat
Run like rollercoasters

I wanna be a good boy
I wanna be a gangster
'Cause you can be the beauty
And I could be the monster

I wanna make you quiet
I wanna make you nervous
I wanna set you free
But I'm too fucking jealous

I wanna pull your strings
Like you’re my telecaster
And if you want to use me
I could be your puppet

'Cause I'm the devil
Who’s searching for redemption
And I'm a lawyer
Who’s searching for redemption

And I'm a killer
Who’s searching for redemption
I'm a motherfucking monster
Who’s searching for redemption

I wanna be your slave
I wanna be your master


Quiero ser tu esclavo
Quiero ser tu amo
Quiero hacer latir tu corazón
Corre como montañas rusas

Quiero ser un buen chico
Quiero ser un gángster
Porque tu puedes ser la belleza
Y yo podria ser el monstruo

Te amo desde esta mañana
No solo por estética
Quiero tocar tu cuerpo
Tan jodidamente eléctrico

Se que me tienes miedo
Dijiste que soy muy excéntrico
Estoy llorando todas mis lagrimas
Y eso es jodidamente patético

Quiero darte hambre
Entonces quiero darte de comer
Quiero pintar tu cara
Como si fueras mi mona lisa

Quiero ser un campeon
Quiero ser un perdedor
Incluso seré un payaso
Porque solo quiero divertirte

Quiero ser tu juguete sexual
Quiero ser tu maestro
Quiero ser tu pecado
Quiero ser un predicador
Quiero hacer que me ames
Entonces quiero dejarte

Porque nene soy tu David
Y tu eres mi Goliat

Porque soy el diablo
¿Quién busca la redención?
Y yo soy abogado
¿Quién busca la redención?

Y soy un asesino
¿Quién busca la redención?
Soy un maldito monstruo
¿Quién busca la redención?

Y soy un chico malo
¿Quién busca la redención?
Y yo soy una chica rubia
¿Quién busca la redención?

Y soy un bicho raro que
Está buscando redención
Soy un maldito monstruo
¿Quién busca la redención?

Quiero ser tu esclavo
Quiero ser tu amo
Quiero hacer latir tu corazón
Corre como montañas rusas

Quiero ser un buen chico
Quiero ser un gángster
Porque tu puedes ser la belleza
Y yo podria ser el monstruo

Quiero hacerte callar
Quiero ponerte nervioso
Quiero liberarte
Pero estoy demasiado celoso

Quiero tirar de tus hilos
Como si fueras mi telecaster
Y si quieres usarme
Yo podria ser tu marioneta

Porque soy el diablo
¿Quién busca la redención?
Y yo soy abogado
¿Quién busca la redención?

Y soy un asesino
¿Quién busca la redención?
Soy un maldito monstruo
¿Quién busca la redención?

Quiero ser tu esclavo
Quiero ser tu amo


 





Comentarios

  1. Mira qué curioso. Había escuchado el tema de manera indiferente y no le había prestado atención a la letra. Digno para un análisis de Domine Jaime.

    Gracias por compartir. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo lee y que comenta.
      Hubo una temporada en su blog que lo hacía. Publicaba una canción y luego la comentaba.

      Eliminar
    2. Gracias por acordaros de mi los dos. Estube tentado. De hecho llegó a mis oidos por la sugerencia de un sumisote, pero como decia aquello de soy un asesino, dije calla calla que según estan las cosas no des ideas jaja

      Eliminar
    3. Dificil no acordarse.
      Eres todo un referente ;-)

      Eliminar
  2. Es una canción con mucha marcha, de echo en alguna sesión la he puesto. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me erotizan los chicos de Maneskin 🥵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen su puntito.
      Pero el calor de estos días también hace mucho, jaja ;-)

      Eliminar
  4. Fa 45 anys el meu company em va portar a Badalona a veure un concert de Iggy Pop. Jo era un pipiolo inocent o tonto ves a saber , sempre em vaig preguntar perquè em va portar. Ara m’explico moltes coses. Mira per on qui m’anaba a dir que al pas dels anys i cuand ja ni me recordava del fet , vas tu i e ens la llumeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la llumeta encesa sigui per a bé.
      Quines coses passen !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares