Sauna, diez meses después !

 



Hay quien opina que comentar un deseo, propósito o proyecto antes de realizarl es gafarlo de antemano pues atrae la mala suerte.
Es como invocar a la adversidad o llamar al mal tiempo, como se suele decir. O como cuando se dice que si mentas al diable, este te aparece.

Pues algo así me pasó, pero en sentido positivo.

Fue publicar un post un sábado por la noche, el 10 de julio para ser más exacto, el post "La próxima vez, ¿Cómo y cuando?, en que comentaba no que atisbaba el momento que podría volver a tener la posibilidad de poder perrear un ratillo alguna tarde, cuando me apareció una ventana de oportunidad justo para la tarde del lunes siguiente, de un mínimo de tres horas, que podían haber sido más en caso que hubiera querido abusar de la situación.
O sea, justo para 48 horas después de mentar al diablo.

Me sentía con la ilusión y nervios de un niño cuando lo llevan por primera vez a un circo o un parque de atracciones.
Una cosa era estar unas semanas sin ir, o un par de meses, pero por voluntad propia, pero estar 10 meses completos sin ir porque por un motivo u otro no puedes, es otro cantar.
Más cuando visitaba la sauna, como media, una vez a la semana.

Así que me preparé concienzudamente. El día anterior comí poco el día, con objeto de no hincharme mucho, y dieta líquida el día en curso. Unas horas antes de salir me hice una lavativa para estar lo más limpito posible.
Mientras teletrabajaba, entre documentos, albaranes, excels, listados y llamadas, iba ejercitando el ojete con un pequeño buttplug.
Poco antes de salir, busqué la bolsita con los preservativos que normalmente llevo cuando acudo a la sauna, y me la metí en la mochila. La botellita de lubricante anal se me había agotado, por lo que no llevé, quedando tranquilo sabiendo que en cada cabina había un dispensador. 
Aparte, obviamente, me llevé un par de mascarillas, un de tela de doble capa y la típica FFP2 de pico, primero porque en espacios interiores aún era obligatorio y luego, aunque ya llevaba tres semanas con la pauta completa, me sentiría más seguro, ya que estábamos en plena crecida de la quinta ola de la pandemia.

Dentro ya elegiría con cuál estaría más cómodo.

Había pedido poder salir antes del teletrabajo, a cuenta de las horas debidas, y me presenté en la puerta de la sauna a las tres de la tarde. 
Tenía previsto estar, por lo menos, tres horas, pero sin preocuparme por la hora de salida, por lo que en caso de tener algún encuentro intenso, poder disfrutarlo sin el agobio del tiempo.

 ---

- ¿Que no me reconoces? - me preguntó un tío que justo entraba en la zona de taquillas cuando yo salía en dirección a las duchas.
- Pues sí - le contesté tras alargar la e un rato por la duda - Así, a primera vista, con la mascarilla no te había reconocido.
- Tú eres.. el que escribe, no? - preguntó - ¿...y escribías? - prosiguió dubitativo.
- Un blog, sí... Bueno, ya nos veremos - le contesté mientras me alejaba y lo dejaba cambiarse tranquilamente.

Creo que parecí un poco estúpido, sí, pero tampoco quería que terceros pudieran saberlo. No que fuera estúpido, sino que escribiera un blog. Uno es muy discreto y amante del anonimato. 

El tío en cuestión era Tomás. Un tío que conocí en mi primera visita al sexshop Erotixx, al poco de su apertura, y con quién, junto a otros visitantes del local, nos montábamos unos buenos encuentros eróticos cuando coincidíamos.
Todas aquellas historias están narradas en los post de los primeros meses del blog( Encuentro casi furtivo , Tres!!! , entre otros).
Un par de veces me lo encontré en la sauna Condal, donde también rollo con él, y un par de veces, poco antes de la pandemia me lo encontré en la misma Bruc.
Me pareció curioso su duda o su relativa falta de memoria pues siempre, en los encuentros, había mencionado en algún momento el blog.
Le edad no perdona.

Tras la pasar por el lavabo, la ducha y la balanza, que esta vez me hubiera gustado que me mintiera, comencé a hacer la primera vuelta de reconocimiento, más que nada para ver si durante todo este tiempo de ausencia, algo hubiera cambiado.

¡¡¡ Y casi me muero del disgusto al descubrir que el sling había desaparecido !!!.

Lo primero que pensé es que lo habían trasladado a alguna de las otras cabinas, o habrían modificado alguna sala para reinstalarlo. Pero no. Luego pensé que tal vez fuera por motivo de la pandemia, por aquello de limitar las posibilidades de roces y mantener la distancia de seguridad, Podría ser, pero me costaba creerlo.

¿Y como ahora iba yo a descansar de mis paseos y en la espera, seguir puteando pasivamente?. Eso era lo que realmente me preocupaba.
 
(Continuará ) 






Comentarios

  1. Esto no se hace. No es una telenovela. 😡😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... claro. Es un post, y los posts no deberían ser excesivamente largos.
      Por algún sitio hay que cortar ;-)

      Eliminar
  2. ¿Sueles contar lo de que escribes a gente de los clubs? Veremos, veremos qué depara tu vuelta a la sauna, si se ha quedado para otro post será que hay cosas jugosas. 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Ni cuento a nadie (entiéndase ligues y gentes de los locales que visito) lo que escribo y casi nadie me conoce como el autor de este blog.
      Solo algún feisamigo (fijo o puntual) con el que haya quedado a tomar algo, o alguno de los principios del blog, como es el caso de Tomás (nombre ficticio).
      Sólo con el anonimato puedo ser objetivo. Creo.
      Algo más jugoso habrá, sí. ;-)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Como siempre es un gusto leerte.
    Muy importante el ritual presaunil: lavada-dilatación anal y una dieta rica en zumo, agua y fibras ayudan a que la estancia sea más placentera.
    Yo creo que eso que cuentas, que el tío "se había" olvidado es una estrategia. Yo me he topado con habituales que de pronto me hablan como si no me conocieran y yo les debo recordar que la semana pasada estuvimos en el mismo sitio folla-que-folla. Aunque también, puede ser que llevan una vida tan promiscua que olvidan cada ojete que se encuentran por su camino.

    ¡Y lo del sling no tiene nombre! ¿Cómo eliminan ese artilugio de placer?

    Esperaré la continuación de la historia. Gracias por escribir.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.No creo que fuera una estrategia.
      Siempre ha tenido un punto de despiste. Y ahora con tanto tiempo de no encontrarlos y máscarilla de por medio...
      Lo del sling no se porque. Una pena, pues se podia seguir puteando y creando morbo, mientras se descansaba cómodamente sobre él.
      Bueno, espero que lo repongan algún día.
      Gracias por seguir leyendo ;-)

      Eliminar
  4. Dir-te que em quedo amb ganes de poder seguir el relat,doncs aquest cop el que contes es simplement un preludi d'allò que vull que fassis, excitar-me...
    Per cert, m'agadaria tant poguer fer una birra amb tu!
    Somnio en poder besar-re els llabis...
    Estic en l'espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba fer-ho 6 o 7 díes desprès d'aquesta publicació, pero no trobo el moment de posar-m'hi.
      Tinc feta la meitat de la segona part, però em resta la meitat més sucosa ;-)
      Tot arribarà.
      La segona part i la birreta !

      Eliminar
  5. gracias por comentarme muchacho
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares