A vista de perro (IV)

 



¿Puede haber alguna escena más excitante que esta de la foto?. Posiblemente sí.

Bueno, seguramente sí, pero esta es una de las que más me excitan sobre todo si soy el protagonista del medio. Y mucho más que el tan sobrevalorado sesenta y nueve.

Ser ensartado por delante y por detrás cual choricillo empalado. Morbo añadido si hay complicidad entre los empaladores, y sincronizan ritmos.

O uno, que te vaya follando por detrás y el aprovechado que se te pone delante que tiene casi por seguro que, con el calentón que uno lleva, le va a mamar la polla en cuando se la pongan a tiro por delante.

O cuando uno anda mamando una buena polla, mientras mantiene el culo dispuesto y accesible para el buen aproveche de terceros. Aunque esto ocurre menos veces que la anterior posibilidad.

Y vosotros, ¿Que opináis? ¿Tenéis alguna grata experiencia?

Yo, mañana, miércoles por la tarde, me paso por la sauna Bruc a ver si tengo suerte y me empalan.


Comentarios

  1. Es de lss mejores cosas que hay:estar comienfo un buen rabo y que te entren o al reves :que te esten follando y que te aparezca un rabo en la cara para el disfrute

    ResponderEliminar
  2. Como me pongo, imaginando algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hay que imaginarlo. Hay que practicarlo, jeje ;-)

      Eliminar
  3. ¡Hay pelea! ¡A mi me encanta el 69! No pongo en duda que un trío, como el de la foto, es cosa maravillosa y una bendición de los dioses. Pero no siempre se tiene la dicha de que me revienten el culo mientras satisfago el paladar.

    ¿Qué tal la experiencia en la Bruc?

    ¿Te empalaron?

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es lo mismo tener acción que salir totalmente satisfecho de ella.
      Pues de la experiencia de la Bruc, hubieron tres ricas mamadas, dos de las cuales acabaron en buenos polvazos. O sea, no me puedo quejar ;-)

      Eliminar
  4. Jaja soy pasivo pero con gusto te daría de mamar y te mamaria lo que te dejes, solo que nunca he ido a una sauna, preguntaré a unos amigos que frecuentan uno y te invito 🤩

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares