Expectativas ante una nueva putisemana

 


Bueno, bueno... De nuevo un clásico.

El post previo al inicio de una nueva putisemana, como ha quedado claro en el título.
Y es que, en poco más de 48 horas de la publicación de este post, comenzará. 

Cuando el escenario de la nueva putiweek es nuevo y desconocido las expectativas son siempre muy inciertas, por desconocimiento del lugar, de la gente y de los locales con nula o escasa, o desfasada información.

Cuando el lugar es conocido, la incertidumbre está en los locales que siguen abiertos o han desaparecido. Y los nuevos, claro. Las expectativas están en pasarlo mejor que el año anterior, o ser más atrevido, o buscar más el morbo, o ser más sociable y dedicarse más a charlar, antes o después de algún encuentro.

Lo mejor sería tener el don de la ubicuidad. Estar en todos los sitios a la vez, para decidir en que lugar quedarse. Básicamente porque, a excepción de saunas o sexshop, todos los locales abren poco más o menos a las mismas horas y  tienen los mismos días el mismo margen de horas punta de afluencia, salvo que el local tenga una fiesta concreta. Aunque en el fondo, y no tanto, más cantidad de gente no significa de manera matemática pasárselo mejor.

A veces es lo contrario. A más gente, más selectiva se vuelven, más estirados y más indecisión predomina.

Así, que basándome en la experiencia y al no tener el don comentado, mi expectativa será Disfrutar del momento esté donde esté, sin pensar en que si estuviera en otro sitio estaría mejor o porque así lo había planeado previamente. Cuando no esté a gusto, cambio, pasando de horarios prefijados, tipo aquí una hora, allí dos, y de vuelta otra hora allá. 

Eso sí, intentando ser más hablador en la pre-acción ( si hay, claro. No me voy a poner a conversar con una polla que sale de un glory hole ), así como en la post-acción ( No salir "corriendo" a ducharse, o a buscar más rollos, aceptar si me invitan a tomar algo que normalmente suelo rechazar, etc...).

Este año hay dos situaciones que condicionarán seguro la cantidad de gente que me voy a encontrar en  los locales.
Primero, porque es un poco antes de lo habitual rozando temporada alta, pero no del todo, y segundo que coincide con la semana del orgullo de Madrid, así que igual hay menos visitantes donde voy.
Pero como decía anteriormente, tampoco me importa mucho. 

El único local que fijo pasaré en dia y hora concretos será la sauna Apolo Cabaret, el miércoles 28 a partir de las 16 h, día del cliente, y posiblemente domingo, 2 por la tarde.

Y los locales fijos que visitaré según como me vaya rotando serán el Men's Bar y el Cuero Cruising Club como primeras opciones de la noche, y como segunda, el Exxxtreme Cruising Club.

Del resto de locales, por el Alcázar no descarto que pueda llegar a pasar. Ya veré. Alguna vez he ido y ya me lo he encontrado cerrado.

Uno nuevo que quiero visitar, si acontece, es uno que se llama XXL, que hace apenas un par de meses que han abierto, y si me acuerdo, claro, pasar por el The Room Cruising Club, porque el año pasado lo tenía en la agenda pero tal como se presentó finalmente la putisemana, no me acordé del mismo hasta pasado meses cuando me puse a darle forma a los borradores para publicar las historias. 

Y por los que no creo que este año pase son el Attack Torremolinos ( Ex-Querell ), por estar lejos básicamente, porque de las dos veces que he estado una la pasé bien, y la otra regular (De esta última lo pasé mejor en un polvo que me echaron en unas galerías abiertas de vuelta al hotel ), y el Aqua por mal recuerdo.

Cruising al aire libre lo tengo descartado porque las zonas de las que tengo conocimiento, pero no he ido nunca, me resultan poco accesibles y no conozco el terreno, no tengo claro como llegar o volver fácilmente, etc...

En fin, no difiere mucho a las primeras expectativas del año pasado salvo en el planteamiento de no querer recorrerme x locales por noche. 

...Y mientras la putisemana transcurre y escribo los post de las aventuras y desventuras que me encuentre, os iré publicando la experiencia de un asiduo lector del blog en la sauna Bruc, que le pasó hace unas semanas y me escribió para contármelo y si quería, para publicarlo. Espero que os guste.




Comentarios

  1. ¡Putiweek! ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Sabes que creo que las crónicas de tus putisemanas son fantásticas. ¡A disfrutar, macho! Estaré atento cuando salgan. ¡mucho morbo y puteo!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un año ya! Jaja... Igual te ha parecido que ha pasado rápido porque en este año he publicado las crónicas de una putisemana de hace unos años que se me había quedado colgada y la del verano pasado, aunque ambas no dieron para muchos posts y los he ido alargando un poco durante meses.
      Me alegro que te parezcan fantásticas. No lo sé. Lo que sí es cierto es que suelen ser de experiencias ( buenas o malas, leves o intensas ) pero al menos variadas.
      A ver que sale de esta ;-)

      Eliminar
  2. El domingo dia 2 estuve el la Apolo yo también. Nos cruzariamos. Estabas en el sling por la tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. El domingo 2 fui por la tarde, entre 5 y 7 aprox. Y bastante de últimas me subí al sling, jeje... Nada más instalarme entró un tío que se puso a mi lado un momento (pensé que quería que mamase en esa posición), pero simplemente sonrío y se marchó. No sé cuanto tiempo estuve, tal vez entre 5 y 10 minutos. No entró nadie más. Bueno, sí alguien fugazmente. Apareció y desapareció al instante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares