Putisemana 2022 - 5ª Edición // Torremolinos' putiweek ( 5th edition ) is coming !

 



Hace apenas un mes y medio ni me lo había planteado, pero una frase en una conversación intrascendente me llevó a planteármelo.

Sin restricciones ni apenas restricciones después de dos años de pandemia, claramente a la baja y vacunado con las tres dosis, ¿Porque no me podía tomar unos días e irme de putisemana?.

Después de todo este tiempo mis salidas y experiencias habían bajado casi a cero el primer año, y a muy poquitas el siguiente año.

Y realmente ando necesitado de un poco de desfogue y diversión.

Aunque cierto es que mi situación económica no es para nada boyante, y más con todos los precios disparados, miré posibilidades de reserva de hotel y transporte. 
Si recortaba los días de estancia y controlaba el gasto 'in situ' podría no salirme más caro que dos años atrás. 
Me di un par de días para pensármelo y me decidí.
La quinta putisemana en Torremolinos comenzaba a tomar forma.

Reservas hechas y siguiente paso era ver que locales seguían abiertos después del huracán pandémico que se ha llevado tantos negocios por delante.
Al menos controlar cuales seguían de los que yo frecuentaba y hacerme una idea de como repartirme las horas.

Puntualizar que, aunque es bien sabido, casi todos los locales tienen más me menos el mismo horario, y tienen sus días y horas punta prácticamente al mismo tiempo, salvo que tengan algún tipo de celebración o día especial temático, pero queda compensado por la gente que, en ese caso, no acude.
No es especialmente relevante para pasárselo bien, pues la mayor afluencia no es directamente proporcional a una mayor diversión.

Y así, en un primer planing, me planteé las posibilidades.

Terma Sauna Miguel y Free Eagle, cerrados. No podría hacerles una visita. La sauna ya hace varios que lo está, y no me pilla de nuevo, pero tenía la esperanza que la hubieran reabierto. Y Free Eagle me fastidia más porque era el lugar de mi primera, y a veces, segunda cerveza de la tarde-noche. Aparte que conservo interesante recuerdos, sobre todo de las primeras putisemanas.

Querell, Alcatraz y Aqua. Los tres siguen abiertos, pero aún a fecha de hoy dudo si les dedicaré una visita. Querell, aunque es un local que me da mucho morbo y de las dos veces que he ido, la primera lo pasé bastante bien y la segunda, sin pena ni gloria, ocurre que hay momentos que me encuentro muy fuera de lugar, y aparte que está bastante alejado del centro.
Con Alcatraz me pasa algo muy parecido que con Querell. Muy céntrico y me da mucho morbo, pero hay momentos que siento que allí pinto poco. Sin embargo, las dos veces que he ido me lo he pasado bien
Y en Aqua, las dos veces que he pasado, me agobié muchísimo por los diferentes motivos que cuento los posts: Infierno en Aqua. Una experiencia con riesgos y Memoria selectiva.

Apolo Sauna Cabaret, Sex shop Cupido y Cuero Cruising Club. Ambas tienen garantizada, al menos, una visita por mi parte. La sauna, lo primero que visitaré nada más llegar, porque primero sé que me va a apetecer muchísimo y luego para ver si a a tercera va la vencida y me ocurre algo interesante en la misma. Recordaros que la primera vez fue bastante aburrida y la segunda, directamente, no pasó nada.
El Sex shop Cupido, porque el sitio también me da morbo, y normalmente siempre sucede algo interesante, excepto la última vez que fui, que estuve solo todo el rato.
El Cuero Cruising Club, que yo conocía como Qüero Gay Bar , muy chiquitín pero que siempre acaba ocurriendo algo muy interesante. Espero que, en eso, solo haya cambiado el nombre.

The Room Cruising Club también tiene garantizada una visita, pero no lo conozco ni apenas tengo referencias más que con las que se publicita.  

Y luego están Men´s Bar y Exxxtreme Cruising Club, que salvo sorpresas, visitaré fijo en varias ocasiones. Recuerdo haber leído que ahora al Men´s Bar se pagaba entrada, que incluía consumición pero no sé si eso es así realmente o fue cosa temporal. Si la hay, igual eso limitará mis visitas. En el Exxxtreme, morbo fijo y rollo asegurado en algún momento, aunque a veces se haga esperar.

Pero aunque tenga previsto todo lo comentado, no tengo intención de ir especialmente a saco, ni a cubrir expectativas. Ni tengo pensado, salvo la sauna del primer dia que llegue, los días y ratos de las visitas. No, no.
Voy a ir más relajado, sin ansias de pillar ni rápido ni mucho.
Socializaré más o, al menos, lo intentaré (Esto es un clásico. Siempre lo digo).

(Julio 2022) 



Comentarios

  1. Cuentanos a tu vuelta para orientatnos y disfruta tu viaje!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Las crónicas de tus putiweeks son excelentes. Además, en esta fase pospandémica e inflacionaria será muy interesante y útiles tus comentarios.

    Me quedo pendiente de tus post.

    Abrazos y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hacer algún spoiler ya. O mejor no.
      ¿O sí? ... Bueno, están siendo bastante menos intensas de lo que pensaba cuando escribí este post, pero más intensas de lo que se pensaría del post siguiente a este, que aún tengo pendiente de publicar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares