Memoria selectiva


Extraño día.
Extraño para ser un viernes.

Y extraño post, o más bien, extraño el borrador que me he encontrado de este día y que me proponía a darle forma.

"Free... nada"

Pues eso. Se refiere a mi habitual primera parada de las noches. 
Pero que no pasara nada de nada como para no poner un simple comentario de lo lleno o vacío del local, de si me bebí una cerveza o un redbull, de si bajé o no al sótano. Pues ya es raro. Si nada escribí, es que realmente nada interesante pasó.

"Mens... Un tio que me agarra y me lleva a la jaula, me la mete pero se va con otro. El rollete con el del año pasado. Una cerveza".

Segunda típica parada nocturna. Y ninguna anotación del ambiente. Para ser viernes debería haber habido más movimiento. Lo del tío que me agarra y me lleva a la jaula es como un déjà vu de otras veces que ha ocurrido lo mismo, así que si no hubo nada especial, no sabría recordar que fue y cuando.
Y lo del rollete del año pasado, sí me acuerdo. Un calco de lo del año anterior que narraba en el post "Las últimas horas de la putiweek", obviamente del 2018. 


"Qüero... tenía dudas sobre si quitarme los pantalones. No era noche de código. En principio sólo sin camiseta y subí a la planta de cruising. Un par de tíos en transito, uno sentado al lado del sling, y uno mamando a otro en un rincón oscuro tras las cortinillas a la vista de un tercero.
Cuando bajé decidí quitarme y quedarme en jockstrap."

Nada especial. Y como no pasó nada, ahí lo dejé

"Cuando subi de nuevo me puse accesible, de pie,  apoyado el cuerpo sobre la camilla, y el culillo accesible, si bien tampoco me llegué a acomodar del todo cuando un tipo toqueteo el ojete. ¿me follara?. Se le acerco otro que se medio enrollo con el y me acariciaba, el primero me indico comenzar una mamada, y por unos segundos se la mamé, y al otro también, pero mas breve, más que mamada, chupadita. Un cerveza."

Me suena vagamente, pero queda claro que, para dos chupaditas sin más mi cerebro decidió no retener"

"Exxxtreme... dos polvos largos y aburridos, pues si. Sling nada, cabinas nada. Un polvazo en el minicine, una doble mamada a dos pollones, la más pequeña de ellas me folla, pero me duele.
Minilamida a un tio que se folla a un tercero. Nada en los lavabos, pero en mi mente estaba en la escena del año anterior... por si repetía. 3 cervezas".

Aquí me jode soberanamente no acordarme de nada. Que en varios rincones del local no me llegara a ocurrir nada interesante puede entrar dentro de lo posible, pero evidentemente queda compensando con los dos polvos, el polvazo, la doble mamada, otra follada y una minilamida. ¡Que era noche de viernes!
Pero ¡Coño!, no escribir nada más y fiarse de la memoria, y no acordarme de nada en concreto como para reconstruir la historia un año y pico más tarde, tiene huevos la cosa.

Bueno, si se puede entender si entre ese día y hoy he escrito poco más de 35 posts. Muchas cosas, muchas historias, y como muchas son muy parecidas, la memoria, sin ayuda, se vuelve selectiva.

La escena que tenia en la mente del año anterior, eso sí me acuerdo, fue una experiencia de pissing que tuve en el exxxtreme que cuento en el post "De dos whiskies, pissing, mamadas, folleteo y fantasías varias" 

"Aqua ... Una mamada al ruso, y otra, que se corre en boca. Al poco me corro yo solo en una cabina".

De esto si me acuerdo, casi como si estuviera allí ahora. En realidad, primero se corrió el tipo, yo agachadito entre un montón de peña, momento peligroso por cierto. Me fuí rabiudo a enjuagarme al lavabo, y de vuelta se la mamé a un supuesto ruso enfrente de una cabina, que como el tío se marchó y yo me quedé caliente como una perra, pues después de toda la noche, aún no me había corrido ni una sola vez. 
No acabé de sentirme a gusto, no sé si era por el local, bueno, concretamente la zona del cuarto oscuro por llamarle de alguna manera, la distribución, el ruido, la iluminación, la gente,... pero como siempre, intento dar y darme una segunda oportunidad , y volví la noche siguiente, sábado.
Pero eso si lo cuento detallado en un par de post más adelante.

Y chimpún, se acabó la noche.

(12/7/2018)  







Comentarios

  1. Soy Andrew.

    No hay que fiarse de la memoria. Por otro lado, no es fácil tener la disciplina de escribir después de la "incursión de campo".

    Me ha pasao mucho. Voy a una sauna. Me follan, follo. Orgía. Mamadas. Todo digno de una epopeya de sexo. Decido que voy a disfrutar de las sensaciones del recuerdo. Que escribiré mañana o pasao... y luego, jamás escribí nada.


    Así se me han pasao unas cuantas buenas historias.

    Igual es un gustazo leerte

    Abrxos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disciplina cuando uno vuelve a las tres, cuatro, cinco... de la mañana, salir a media mañana a la playa, salir un rato por la tarde y luego la noche, y asi 5 dias / 6 noches, es bastante dificil, jajaja...Si no lo haces "al momento" o en transcurso del dia siguiente, luego se te mezclan las sensaciones, vivencias, experiencias.
      Voy a intentar corregirlo de hoy en adelante ;-)
      Cuando digo hoy, me refiero a los orradores que genere a partir de hoy, 17 de septiembre de 2020, porque aun tengo unos cuantas historias que explicar entre este post y el dia de hoy en borradores que vete a saber como me los voy a encontrar.
      Gracias por estar ahí ;-*

      Eliminar
  2. Doncs si no et recordes vol dir que no van ser impactants . Jo personalment no mes em recordo de pocs i bons els altres eran “corridas”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impactants no, segur. Si no ho hauria deixat escrit amb més detalls.
      Gràcies per comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares