Una visita a la Sauna Bruc ( Experiencia de un lector ) - 1ª parte

 


Creo que pasaron años que no iba a Bruc y desde hace muchas semanas empecé a leer el blog de @perrobcn. ¿Fui animado por los calentones que provocan sus posts o por la envidia sana que tengo? Sea cómo sea y por fin dos días libres en mi curro, me decidí ir para ver el "Día sin toallas".

Al final quedé por Telegram con uno que iba a ir las 17:30 de la tarde, así que yo llegué unas dos horas antes y quedamos en vernos en el jacuzzi, sobre esa hora iba a estar, esperándole. 

Llegué a la Bruc a las 15:00, pagué la entrada y entré a los vestuarios en busca de mi taquilla.
Ahí ya pasó algo:

Al lado de mi taquilla había una persona que me dice:

- ¡Que guapo eres!. Estás muy bueno.

Le dí las gracias, aunque algo raro estaba percibiendo.

-¿Estoy bueno? - me preguntó él.
- Pues sí, no estás mal.

Va y se me abalanzó a besarme. 
Epa!, perdona, le paré .Todavía no me he desvestido y quisiera estar un rato disfrutando de la sauna

Fue decirle eso y me soltó unos improperios sobre la gente que estaba en las instalaciones que flipé y me di cuenta que iba muy perjudicado de alcohol, diciendo que "todas son unas mariconas", que nadie busca follar, que no se puede hacer nada... Y mientras me iba desnudando para salir corriendo y poder entrar ya, me agarró de la polla y al intentar llevársela a la boca, dije:

-¡Ya basta de insultar a la gente!.
-¡Y suelta mi polla que quiero irme dentro, joer!

Liberado de tío ese, pude acabar de desnudarme, coger mi cockring en una mano y las dos toallas en la otra, y cerrar taquilla.

Entre insultos de persona pasada de alcohol le dejé berreando y totalmente desnudo me fui para adentro.

Ahí ya empezó una tarde en la que primaría el relax y desconexión de la rutina.
En un principio no iba a buscar nada de sexo.
Quería gozar del jacuzzi, de las saunas húmeda y seca y de las duchas

¿Conseguiría relajarme tal cómo quería?

Amigos, no se pierdan la siguiente parte de esta aventura ( o desventura ). 

(Continuará)



Comentarios

Entradas populares