Una visita a la Sauna Bruc ( Experiencia de un lector ) - 2ª parte



(Continuación)

Entré a lo que es la sauna en sí

Era miércoles, el "día sin toalla", y así estaba, totalmente desnudo y con un corte espantoso al ver que NADIE... , o más bien casi nadie iba desnudo.

Me fijé que, en toda la tarde, pude contar con los dedos de una mano los que iban desnudos y uno de ellos era yo.

Hacía años que no iba, así que los vagos recuerdos que tenía de la sauna los iba recuperando a medida que daba una vuelta de reconocimiento.

Así que antes de ir a la zona de aguas (mi preferida), en mano izquierda las toallas y en la drecha el cockring que quería ponérmelo en la ducha, decidí dar esa vuelta para recordar todas las partes del local

Noté que había bastante gente. Pero no era agobiante, cosa que agradecí.

Por mi naturaleza, cortado, intentaba solamente mirar las diferentes zonas por donde pasaba y no miraba los tíos que me miraban, ni a los que me iba cruzando.

Pasé por la sala Sitges y ví una joya. Un sling! .

¡Joder!¡Estaba vacío!.

¡Que ganas de volver a montarme en él!, pero quería llegar al final del local y seguí andando, investigando, entre ellos la sala de vídeo donde no se miraba el video proyectado.
La verdadera película eran dos tíos siendo mamados por otros dos.
Aún así, no me acerqué mucho a ellos y salí para llegar al final, que hay unas escaleras y un cuarto oscuro.

 Llegué, entré, lo ví todo oscuro pero oí lo que pasaba, eso ya me empezaba a ponerme caliente, ya que oía a gente jadeando.
Salí y me fui directo a la ducha para empezar con una súper ducha de agua muyyyyy caliente. Más caliente que yo, claro está. 

Volví a pasar por delante de la sala Sitges y seguía vacía, así que entré y sin cerrar la puerta me dispuse a tumbarme en el sling. Coloqué las piernas dentro de los lazos de cuero colgantes para que las piernas me quedaran suspendidas y abiertas

¡Joer, que pasada!, me encantaba estar ahí. Me veía genial. Algún día he de conseguir que alguien me haga fotos así, en algún sling que se pueda, Mmm...

En eso estaba que uno pasó y se me quedó mirando un momento desde la puerta. Pero se fue.
En unos segundos, otro y casi hizo un amago de entrar, pero antes que viniera otro y le diera ganas de entrar con "riesgo" que quisiera follarme así, me bajé rápido del sling y seguí camino, de nuevo a las duchas.

Todo eso, yo siempre desnudo, a  pesar que la gran mayoría iba con toalla. 
Que pena que, de momento, no cuaje mucho esta temática, ya que os juro que ir todo el rato desnudo total da mucho placer para el cuerpo. Ya vamos todo el día vestidos para que, de vez en cuándo, estar en un entorno dónde se pueda estar unas horas desnudos, sea de agradecer. 

(Continuará)



Comentarios

Entradas populares