Con el culo al aire
Estaba contento por la noticia de que, al día siguiente, volvían a poner el sling según anunciaban en el chat de telegram.
En el mismo también yo anuncié que iba a ir tal dia. Subí tres fotos al canal, y solo un par me contestaron privadamente, uno que posiblemente iba a ir y otro sobre mi y las fotos.
1.er anuncio
Noviembre, Martes, 29 mediodía volveré a la sauna después de 6 meses sin poder ir, con más hambre de polla que nunca. ¿Me daréis de mamar y follaréis en cualquier rincón de la sauna? ¿En la sweet room, cine o cabina a puerta abierta para quien se quiera apuntar?.
2º anuncio
Martes, 29 mediodía entre 12 y 2 aprox. yo ...( datos personales ), rapado, morboso, sumiso, buen mamón y culo receptivo ( no pollones ).
---
Llegué poco antes de las 12 del mediodía.
Media hora después ya me había comido una buena polla de un tio bajito, majete, mediana edad, que solo me tocó la polla para calentarme un poco, pues todo lo acabé haciendo yo: la mamada y el toqueteo de pezones.
Se acabó sentando en el borde de la cama de la sweet room y semirrecostado se la acabé de mamar, hasta correrse.
El tio, luego que me puse entre las piernas de mi mamado, ayudaba a excitarlo tocando y pajeándole.
En las putivueltas, cada vez que me cruzaba con un tipo altote ( Andreu), en sus cinquenta y pico de años, pollón, gordete y tetas caídas, intentaba pezonearme y tocarme la polla.
La primera vez le dije que no... y las siguientes.
Siguió pidiendo el ir a una cabina, pero finalmente desistió de insistir.
Me dijo que quería follarme !!! Se le había olvidado que era pasivo. (Me encanta convertir los pasivos en activos...a veces sucede).
Se acercó uno, pero se fue sin liarse con nosotros, pero otro tipo grandote, un poco más joven que el anterior pero no tan pollón pero muy aceptable, si que se lió.
Hasta que me levante a estirar las patitas.
Me pareció estupendo, pues yo estaba satisfecho de aquellos dos pollones y tocaba descansar un poco.
El ambiente no era muy espectacular. Entre 10, 12 personas. Máximo 15.
Y los rincones, sauna vapor normalmente estaba vacía. la seca una o dos personas, en la piscina 1 tío, en la sweet room de tanto en tanto alguno. Alguna cabina ocupada. Alguno liándose en 69 a cabina abierta.
Decidí al final de pasearme con el culillo al aire, manteniendo el paño tapando las vergüenzas delanteras. El dia nudista era al dia siguiente, pero no importaba.
Finalmente en el cuarto oscuro me quedé junto a dos que estaban follando. Ya hacia rato que estaban allí, y en esta ocasión, uno ( el buenorro peludo, pelo corto y duro, cuerpo definido ) ya le estaba dando por atrás al otro ( más tipo fofisano )
El peludo me pillo, toqueteo e invito follarme al otro.
Dependerá que no se me baje la polla cuando me ponga el condón.
No se me bajó, pero no conseguía follármelo. Había cambiado de postura, patiabierto cara hacia mí.
Y entonces si que desiste.
Me quedé unos instantes de pie allí pues ellos habían acabado entre sí, pero el peludillo se quedó liándose manualmente con uno que acababa de entrar, posicionándose a mi lado, y el fofisano ya de pie, comenzó a meterme mamo y se agachó a mamármela.
Entró Andreu, que dio la vuelta a la cama, se estiró boca abajo sobre el mismo, que cuando le reconocí pues la escasa y penumbrosa luz que entraba en la sweet room le daba de cara.
Cuando el fofisano dejo de mamarme, Andreu se acercó sin cambiar de postura y comenzó entonces el a mamármela. Lo hacía francamente bien, y animado por los susurrantes comentarios que el fofisano me iba diciendo en la oreja, la mamada, a ratos, se convertia en una follada de boca.
- ¿Te gusta ponerme cuernos? A mi si... me encanta ver como lo haces.
- Córrete en su boca, - decia el fofisano
Al final, di por terminada la escena, pues no me apetecía correrme todavía, ni en su boca y ni en ningún sitio.
Me fui da dar unas cuantas vueltas con el culillo al aire.
Estaba ya casi por irme cuando Andreu me pillo de nuevo en el cuartito junto al sweet room.
Allí fuera las cabinas, continué con la mamada que había comenzado antes, y le hice correrse sobre mi cara en una muy abundante corrida. El rastro de su leche que cayó al suelo se acabó mezclando con mi corrida.
Me duché, y me fui a comer un bocata de atún con anchoas y una cerveza al bar de la sauna.
Y, seis meses después de la última experiencia en la sauna, volví a salir plenamente satisfecho
(29 Noviembre 2022) - Borrador inacabado
Comentarios
Publicar un comentario