Cupido, última parada. ( PS-6 x 09 )

 

Pues va a ser que me voy a hacer la siesta al cupido.

Seguro que apenas habrá nadie, siendo lunes y estaré tranquilo y fresquito, o muy poca habrá.
Para despedirme de la putisemana, desacelerar el ritmo para integrarse en lo que queda.

Veo al alto delgado que me dio el primero de mamar el otro dia y un tio buenote, joven en jockstap. ¿Pero esto que es?¿ La competencia?.

Una vez que me meto en la cabina más morbosa, entra y me da de mamar, "toa, toa" me decía. Pero está muy poco rato. No sé que se esperaba. Desaparece del todo.

Habrá una media docena de tios, más o menos.

En un cruce un tipo normal, le tengo que hacer una señal para que entrara.

No sé que parte de encontrarse a un tio en bolas ( casi ) pero prácticamente, pajeándose delante de él, sentado sobre la cama de una cabina y mirada lasciva le hace dudar para no entrar.

Entra y sí, se saca el rabo normal y le empiezo a mamar. Buena señal que no cierra la puerta.

En eso entra un tipo de barriga prominente y contundencia que también se la saca.

El primer tio comienza a jadear, más y más, me paso a lamer al barrigota, y en eso estalla el otro en un orgasmo. Esperando ser empapado, vuelve a ser un orgasmo sin leche... se va.

Me quedo mamando al barrigas. Entra el tipo alto, se la saca con un preservativo enfundado. Alterno mamadas, el gordote se sube de pie a la cama, le mamo y el otro aprovecha que estoy de pie para follarme.

El gordote se aleja para lecharme. 

Se va sin limpiar. Lo hago yo.

Pasa bastante rato

Aparece un tio cuarentón, totalmente desnudo con solo una bolsita en la espalda con sus cosas. Pasea y pasea sin liarse. Otra compentencia por el morbo,
Otros años el único era yo... al menos cuando iba, claro.

Al pasar una de las veces por su lado, me acaricia. me acerco, lamo sus pezones. Es ligeramente peludo rubio. No me gusta... cuando bajo a lamerle la polla, esta es gordota y no retira bien el prepucio... Desisto enseguida.

Puteo en diversas cabinas, pero sin éxito

Al final decido pajearme  en el cuarto morboso, la cabina con ventana acristalada, con la crema especial que siempre llevo pero que muy pocas veces uso. Da una sensación de frescor mentolado que excita y potencia la sensación..Un poquillo en el ano y otro en la polla.

Me pone a cien y me corro abundantemente. Me limpio, y limpio la cama.

Mientras me voy vistiendo veo tras el cristal que entran dos tipos en las sala del minicine. Uno enseguida me doy cuenta que es el primero que me dio de mamar por la tarde, el que desapareció,al quedarse solo con los jockstrap y camiseta puesta.

El otro, bajito con gafas, se queda  al momento en bolas. Va caliente, se le nota en su actitud. Aún no he acabado de vestirme y el gafas esta tumbado sobre la cama circular del minicine, y el tio del jockstrap sobre él, prácticamente follando ya.

Que rapidez! - Pensé - podrían haber aparecido antes y hubiéramos dado el espectáculo a tres.

Me voy... Esta noche tengo decidido de no salir.

Apetece descansar... si bien, me perderé la fiesta nudista del Cuero Cruising club :-(

-¿Resistiré la tentación? ...

Resistí.

 (Julio 2023 )  - Borrador inacabado



Comentarios

Entradas populares