Buscando ser activo y tarde de presuntas citas
Unos días antes me había publicitado como comenzaba a ser costumbre en la pizarra de la Bruc.
Últimamente fantasías con culos, el calor infernal del verano y los videos de Jaume me mantenían las hormonas en un hervor constante.
Hasta hacía referencia en hacer de activo, indicando que si se me terciaba me follaba culito, pero incidencias varias me impiden ir tanto el miércoles, jueves, como la que hubiera sido mi primer sábado, aunque eso si de mañana.
Antes como mis visitas tenían mucho mas de improvisación y eran mucho mas frecuentes ni se me pasaba por la cabeza. Con mas oportunidades mas posibilidades de fracasos y de éxitos. Ahora intentaba que al menos poder asegurarme cierto éxito.
El anuncio:
Jueves, 17. A partir de las 16.30 h . Yo (descripción). Tú, dominante, morboso (activo o versátil), con ganas de pasarlo y usarme un tanto a tu antojo, que le guste montárselo en espacios comunes o cabina a puerta abierta 😉 . Si somos varios, mejor. Y si encuentro culito pequeño y jugoso tal vez me lo folle.
Me contestó uno que le llamaba mucho la atención lo de hacer cosas a puerta abierta, pero ahora no recuerdo si no podia o si no llegamos a quedar
Pero mi gozo quedó en un pozo.
---
Varios días más tarde tuve otra ventana de oportunidad y con el tiempo justo a que saliera la publicación escribí:
Miércoles, 23. A partir de las 16.30 h . Yo (descripción). Tú, dominante, morboso (activo o versátil), con ganas de pasarlo bien y usarme un tanto a tu antojo, que le guste montárselo en espacios comunes o cabina a puerta abierta 😉 . Si somos varios, mejor.
Simultáneamente ese mismo dia, recibí por telegram las fotos de un culazo. Le escribí si bien no le decía que fuera a follármelo y tampoco fue un quedar en firme pero... al final hubo un impedimento.
Al anuncio escribió un tipo que con una definición suya muy imprecisa para encontrar a nadie en un lugar donde muchos podrían pasar por él, comentó que tal vez nos encontraríamos. Yo lo dudaba.
Por telegram comencé a hablar con GB con el que, en alguna ocasión, ya había intercambiado unas pocas palabras. Esta vez fuimos mas extensos y quedamos en que, si nos encontrábamos, cuanto menos saludarnos.
---
Y aquí comienza el encuentro
Me sorprendió que no hubiera mucha gente.
En el cuarto oscuro bien poca y en nada se quedó vacío. Cai en la cuenta que era mediados de agosto, mucha gente de vacaciones y con un calor exterior horrible, a priori, uno descarta sauna. Craso error!.
Pero tras mi primera putivuelta, me tumbé sobre la cama bocarriba y se la mame a mínimos a uno de polla blanda y gomosa, no me gustó y lo dejé bastante rápidamente.
Si le dije, pero en el impasse de concretar la respuesta y decirle que si, pero en el pecho o cara, el tio se desparramó sobre mi pierna abundantemente su leche caliente.
Una pena pensé, pero se lo agradecí
Fue después cuando localice a GB en la piscina.
Me presenté y comenzamos a conversar sobre nuestras visitas, frecuencias, impresiones de la sauna y de algunos que pululaban aquella tarde, sobre un local llamado Rectum, y cosillas varias. Cero sexo.
Cuando me despedí de GB me pilló, o más bien, me dejé pillar por Bernard el francés (chiquito, calvo, morboso, un poco más mayor que yo, suele ser sensual, medio activo pero no folla... ) y fue, en el cuarto oscuro, tal cual lo esperado, con dos tíos a banda y banda con ligeros toqueteos casi sutiles, cuando mamé la polla a Bernard, entre caricias, apretones de nalgas
Pensé en que sería mi culito follable, pues tenia tocas las características que me gustan, pero en eso que se entusiasmó y yo andaba ya dispuesto, que en nada me vi que me escurría sin poder evitarlo..., y no quise evitar.
Me duche y me fui
Ya en casa, poco antes de dormir, continuamos la conversación con GB sobre nuestras impresiones.
- Me quedé con las ganas de acariciar tu barriguilla - me dijo.
- Pues tendrá que ser la próxima vez - le contesté.
( 23-8-2023) - borrador inacabado
Comentarios
Publicar un comentario