Vaya mierda de post que me ha salido !





Poca gente. Se me hace extraño.
Tres orientales. Se me hace más extraño todavía.
Uno muy joven, mono, de culo pequeño y prieto que en la big sex room se deja, no solamente tocar. Aprovecho... y me lleva al cuarto del sling.
Pero lo dejo por imposible. Aún con lubricante tiene el culo muy cerrado, y si bien entra, creo que con esos esfinteres me va a destrozar la polla. (El tío era una delicia pero no ocurrió nada más)

Vejete con otro, en el cuarto oscuro. Salgo ya bien servido. ( No recuerdo que pasó )
Ya en tiempo de descuento, tiempo en que ya debería ir hacia las taquillas para cambiarme e irme, me meto en el cuarto del sling, donde hay varios tíos tocando a uno tumbado.
Me lío con el último que acaba de entrar.
Majete, muy pasivo.Se deja hacer
Lo deja pero parece, intuyo, que quiere que lo siga. Me equivoco, pero me vuelve a buscar
Vamos al cuarto oscuro. Al lado con puerta abierta le mamo. Uno se pone a mirar, y intenta toqueteos.

Nos vamos a una cabina de la sala egipcia.
Se tumba. Mamo
Se acomoda. Sigo mamando.
Se acomoda más.
Y yo dale.

Cambia de postura. Se vuelve tierno
Entra uno, lame pies toca y se va.
Aprieta, abraza.

Entra otro. Nos toquetea
Se me pone encima. Simula follarme.
Yo no quiero símil. Intento que no lo sea.

Intento tanto que se corre y se va.
Me quedo solo, pajeándome super a gusto, pero entra uno.
No me gusta.
Me voy.

En el cuarto del sling. Tres tíos.
Uno sobre el columpio. Otro de pie otro mamando, Otro mirando.
Jugueteos.
Me voy.

Vuelvo
Mamo al del sling y me corro.
Uno, justo entra para recogerme parte de la corrida que se restrega sobre su polla.
Que cochino !.
Cuando me voy, ayudo al del sling a incorporarse.

Mientras me ducho, no puedo evitar recordar.

Recordar.
Ahí está la clave!.
De todo este borrador de post, pues así se ha quedado, sólo recuerdo la imagen del oriental joven de culo estrecho, de cuando estuvimos en el big sex room y en el cuarto del sling.
Del resto, de nada más.
Por eso no he podido recuperar lo ocurrido. Tuvo que ser interesante, si recordara más detalles, pero es lo que tiene apuntar cuatro datos y pretender escribir un año más tarde.
Podría recurrir a la imaginación e inventar, pero nunca ha sido el recurso de los posts de este blog.

En fin, que me ha quedado una "caca".
Y podría haberlo borrado como otros post que se quedaron a medias.
Pero he preferido dejarlo como testimonio.

(Sobre una experiencia casi olvidada en la sauna Bruc de Barcelona - Mayo 2018).






Comentarios

  1. No te preocupes, Perrete. Sí que es cierto que te ha quedado una entrada bastante esquemática (en comparación con otras), pero es lo que dices tu: un año después cuesta recordar.
    No hay problema.
    Te has planteado compaginar historias antiguas con historias actuales? Lo digo para que no pase tanto tiempo y así lo plasmes con más detalle.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar del calor y el sudor.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... De tanto en tanto introduzco algún post "extratemporal", pero vaya, no suele ser lo habitual.
      Lo que más me retrasa son los bloques de post de las putisemanas, que intento comenzar a contarlas al muy poco de ocurrir, pero que se alargan meses, y eso repercute en el retraso general.
      Pero calculo que en unos meses igual me pongo al dia porque, si bien tengo una treintena de post atrasados de un año hacia aqui, también es verdad que han habido 6 meses, de enero a junio de este año, que no he escrito ningun borrador, vamos que cuando llegue, habrá un salto de seis meses.
      Gracias por comentar y estar ahí ;-)

      Eliminar
  2. Vaya entrada multiracial! jeje
    Es normal que te cueste recordar, pero se ve que en cierta forma lo pasaste bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se deduce que fue un día estándar, ni memorable ni aburrido.
      Hubieron cosillas, pero aparte del jovencito oriental, nada especialmente destacable.

      Eliminar
  3. Pues a mí me encantan estos posts telegráficos, más que los "relatos" tan adornados de algunos. Lo que me jode es que de las veces que he ido yo a la Bruc he salido siempre horrorizado y sin hacer nada de nada. ¿Será el día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me desagradan si están bien redactados y transmiten bien lo que quieren transmitir, pero como no suele ser mi estilo, se me hace raro escribirlos así ;-)
      Prometo hacer uno más largo con este estilo telegráfico, jeje
      Es dificil pillar día y sobre todo la hora en que coincida gente afin, por edad y gustos. Pero a veces, ocurre.

      Eliminar
  4. Coincido con Destos, a veces estos posts son directos, sin tanto adorno y a mi juicio son agradables de leer.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo puedes considerar como otro estilo de narrar las cosas.
      Me ha ido bien, en el fondo, pues intento variar un poco la forma de narrar para no hacerlo todo tan lineal y "aburrido".

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares