Torremolinos' putiweek ( 4th edition ) is coming !




The 4th edition of Torroles' putiweek  is coming in 5 days !
Fuck me more, fuck my ass, suck my cock, suck me all, more, more, more... oh yeah!
More cock, more cum ! Oh my god !...

¡ I prou !, que con tanto sonido monosilábico parece más una apología de las mismas luces navideñas de la Gran Vía con las que la Colau nos viene iluminando desde hace cuatro años, (y espera que viene cuatro más), que un reclamo para follar por un tubo para unos días de putivacaciones.

Pues sí.
Ya ha pasado otro año, y en unos días, la putisemana ya será de nuevo un hecho.

Expectativas.
No me quiero hacer ninguna. Lo que tenga que sea, será.
¿Socializaré más o menos?, ¿follaré más o menos?, o ¿me encontraré con más o menos situaciones morbosas?.
 Planeando y procediendo de manera más o menos igual, cada año de las anteriores ocasiones, ha sido diferente, y siempre lo he pasado bien.

Por las mañanas iré a la playa, para ser más concreto, a la de Benalnatura. Por la tarde, sauna, sexshop o siesta, y esta última me seduce más para coger fuerza para la noche.
Primeras horas de la noche, fijo que como cada año iré al Free eagle y al Men's. Y pasada medianoche, al Exxxtreme, Qüero o Alcatraz... Básicamente, pero realmente sin nada decidido para cada día.

Lo único claro es el miércoles día 10, poco después de llegar iré a la sauna Apolo Cabaret, que por fin a vuelto a abrir, y me apetece comenzar las vacaciones tranquilamente con una saunita. De paso ver si hay más ambientillo que la primera vez y única vez que fuí hace un par de años.
Y la visita posiblemente el jueves 11 al Alcatraz Men's Club, , que es el antiguo The Factory, que el año pasado encontré cerrado (junto con las dos saunas), para ver que ha cambiado, y lo incorporo a la ruta o se queda en visita puntual.
Ah! Y la fiesta sin camiseta del Free Eagle, que el año pasado llegué tarde, y comentan las malas lenguas que está muy bien.

Y a partir de ahí ya iré decidiendo.

No voy a hacer como el año pasado que me planteaba por mi calenturienta mente, como hipótesis quimérica duplicar los polvos del año anterior. No es lo quisiera hacer, no!, pero me preguntaba a mi mismo, si eso iba a llegar a ser posible, visto los dos años precedentes.
El primer año, si bien no los conté, rondaría los 6 polvos. El segundo fueron 12, algunos inolvidables y otros prescindibles. ¿O porque no el siguiente 24 ?, me preguntaba a mí mismo vista la evolución.
Pues me quedé corto, pues fueron 27 !!!

A ver que pasa, y en próximos post os lo cuento ;-)












Comentarios

  1. Como pasa el tiempo, Torremolinos again!!
    Pues, venga, a por ellos! (que mal suena esta expresión ya, sorry)
    Si duplicas te pones en los 54 polvos, en 7 días eso sale a 8 polvos por día. Imposible? No
    Agotador? Seguro
    Heheheh
    Hagas lo que hagas pasatelo muy bien, Perrillo, y luego nos lo cuentas.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez, sí.
      Y por muchos años!
      Para nada me propongo alcanzar los 54, ni siquiera los 27 del año pasa do.
      Los que sean, que sean de calidad, morbosos e inolvidables, que cuando hay muchos, luego cuesta distinguirlos y contarlos, jajaja. Esto fue la primera noche? O la tercera? Paso esto en aquella ocasión o fue en la otra? Y ahora no recuerdo el orden de aquello... Jeje... ;-)

      Eliminar
  2. Apolo sauna está muy bien. Extreme tb, sobre todo viernes que es naked y sábados. Men's, como siempre, poca animación debajo y gente no de mi tipo, demasiado mayor. Suerte, yo a final de verano en bcn. Sauna bruc o condal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo.
      En ambas puedes encontrar de todo, si bien la suerte con pasarlo bien depende de acertar el dia y hora que vayas, de la gente que en ese momento encuentres, de la disponibilidad de unos y de tus gustos/predisposición y exigencias.
      Puede parecer una obviedad, pero pasarlo bien no depende siempre de la sauna e instalaciones en si. ;-)

      Eliminar
  3. ¡Putiweek!¡Putiweek!¡Putiweek! Es de las mejores narraciones macho. Espero que tengas una semana putidivertida y con ganas de leer tus experiencias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Perro, yo estuve en mayo y me encantó el exxxtreme cruising bar o algo asi, parece pequeño pero me sorprendió lo grande que era, lo pasamos en grande mi marido y yo :)

    No dejes de visitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo visité ya el año pasado y, obviamente lo he vuelto a visitar este año, jeje...
      Gracias por el consejo ;-)

      Eliminar
  5. QUIERO INFORMACION YA, que voy en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tomar algo, cualquier local de la zona.
      Para sexo, Exxxtreme Cruising Club, Alcatraz, Qüero y Querell.
      Aproxidamente mejor entre las 00.00 y las 02.00, aunque en viernes y sábado incluso más.
      Aqua Club, un infierno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares