9º Aniversario del blog




¡ 9 años ya, y se dice pronto !
No sólo me parece increíble haber estado escribiendo este blog durante tanto tiempo, sino la constancia de no haber dejado ni un solo mes sin publicar algún post, cuando han habido entre tanto tiempo, semanas o meses realmente poco propicios para tener ganas de escribir.
Pero aquí estamos, yo y mi blog.
Y vosotros, mis lectores.

Datos.
El blog ha conseguido 104 seguidores. Unos poquitos más que el año anterior. 
Ha tenido 783.082 visitas, de las cuales 70.367 visitas fueron en este ultimo año

Y 34 posts nuevos publicados.
Resumiendo una cierta bajada en post y lectores, en general, pero menor que años anteriores.

Este año recién pasado, aunque no lo habréis podido apreciar porque he ido publicando de forma regular, aún con un pequeño descenso en la publicaciones, ha sido muy, muy irregular en un aspecto, pues aunque la asistencia a mis lugares de penumbra se ha mantenido en la linea que otros años, con la misma regularidad, algún mes más, algún mes menos, con la típica y relativa sequía estival, y el acumule en los finales meses del año, lo que si ha habido es una sequía absoluta de posts desde enero hasta septiembre, salvo la putisemana en julio en Torremolinos.

No hay nada escrito en prácticamente los primeros nueve meses del año 2019.
Y como digo, no porque no haya dejado de ir.
No haré spoiler. Lo comentaré en un post, de aquí a seis a siete post que tengo por publicar todavía pendientes del 2018.

Nada para preocuparse.

De enero a septiembre, todo un embarazo, cero borradores escritos.
Eso sí, la putisemana de julio (por publicar), como las de años anteriores fue intensa, y a partir de octubre de 2019 ya volví a escribir borradores de mis putisalidas.
No muchas. Una decena.

Resumiendo lo pendiente, ahora me quedan por publicar unos 6 / 7 posts de 2018, la putisemana completa de julio de 2019, y la decena de borradores de post redactados en este último trimestre de 2019.
Ah!, y la última putisemana de Benidorm del 2015, breve y poco intensa, pero nunca contada.
Igual este año me pongo al día.

En fin.
Seguimos adelante.

Feliz año nuevo 2020.






Comentarios

  1. Hola Perrete!!
    Felices fiestas, nano!
    He estado unas semanitas de vacaciones pero ya se han terminado y me pongo al día con tu blog.
    Muchas felicidades por estos 9 años y muchas gracias por compartir con nosotros tus aventuras. A seguir así, dándole gusto al body.. Un fuerte abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir entre mis lectores ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz noveno aniversario!!
    Y muchas gracias, Perrete, por publicar tus relatos. Espero que sigas disfrutando y compartiendo aventuras y reflexiones con tus lectores muchos años más. ¡¡Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se pueda y tenga algo que contar, aquí estaré.
      Muchas gracias también a tí por estar ;-)

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo y aniversario, Perro! Que podamos seguir leyendo tus aventuras excitantes e ilustrativas por muchos años más, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el noveno aniversario de tu blog.
    Soy seguidor de tus vivencias por las zonas de penumbra por las que te mueves.
    Te ánimo a seguir muchos años más por esta senda.
    Un saludo
    Feisamigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares