Torremolinos . Comienza la putisemana gay ( Putiweek 2019 - 4ª Edición )





Este post es la reedición del publicado el 5 de julio del 2019, a pocos días de comenzar la putisemana. Quedó como un post colgado sin continuación, pues aún no tenía claro si acabar de escribir los post que quería publicar previamente o comenzar con los de la serie de esa putisemana. Al final ganó la primera opción, pero luego me lié publicando unos cuantos más.
Pero ya ha llegado el momento. Aquí están los relatos ! ;-)
Espero irlos posteando con regularidad.

--- x ---

The 4th edition of Torroles' putiweek  is coming in 5 days !
Fuck me more, fuck my ass, suck my cock, suck me all, more, more, more... oh yeah!
More cock, more cum ! Oh my god !...

¡ I prou !, que con tanto sonido monosilábico parece más una apología de las mismas luces navideñas de la Gran Vía con las que la Colau nos viene iluminando desde hace cuatro años, (y espera que viene cuatro más), que un reclamo para follar por un tubo para unos días de putivacaciones.

Pues sí.
Ya ha pasado otro año, y en unos días, la putisemana ya será de nuevo un hecho.

Expectativas.
No me quiero hacer ninguna. Lo que tenga que sea, será.
¿Socializaré más o menos?, ¿follaré más o menos?, o ¿me encontraré con más o menos situaciones morbosas?.
 Planeando y procediendo de manera más o menos igual, cada año de las anteriores ocasiones, ha sido diferente, y siempre lo he pasado bien.

Por las mañanas iré a la playa, para ser más concreto, a la de Benalnatura. Por la tarde, sauna, sexshop o siesta, y esta última me seduce más para coger fuerza para la noche.
Primeras horas de la noche, fijo que como cada año iré al Free eagle y al Men's. Y pasada medianoche, al Exxxtreme, Qüero o Alcatraz... Básicamente, pero realmente sin nada decidido para cada día.

Lo único claro es el miércoles día 10, poco después de llegar iré a la sauna Apolo Cabaret, que por fin a vuelto a abrir, y me apetece comenzar las vacaciones tranquilamente con una saunita. De paso ver si hay más ambientillo que la primera vez y única vez que fuí hace un par de años.
Y la visita posiblemente el jueves 11 al Alcatraz Men's Club, , que es el antiguo The Factory, que el año pasado encontré cerrado (junto con las dos saunas), para ver que ha cambiado, y lo incorporo a la ruta o se queda en visita puntual.
Ah! Y la fiesta sin camiseta del Free Eagle, que el año pasado llegué tarde, y comentan las malas lenguas que está muy bien.

Y a partir de ahí ya iré decidiendo.

No voy a hacer como el año pasado que me planteaba por mi calenturienta mente, como hipótesis quimérica duplicar los polvos del año anterior. No es lo quisiera hacer, no!, pero me preguntaba a mi mismo, si eso iba a llegar a ser posible, visto los dos años precedentes.
El primer año, si bien no los conté, rondaría los 6 polvos. El segundo fueron 12, algunos inolvidables y otros prescindibles. ¿O porque no el siguiente 24 ?, me preguntaba a mí mismo vista la evolución.
Pues me quedé corto, pues fueron 27 !!!

A ver que pasa, y en próximos post os lo cuento ;-)




Comentarios

  1. Me ha gustado el termino putisemana, saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que no es un término muy normativo, pero lo importante es que se entiende ;-)

      Eliminar
  2. 27 polvos?!
    27 polvos en una putisemana?!
    Eso sale a más de 3 al día.... Ganas de conocer los detalles YA!
    Hotdardo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero eso fue en la putisemana de 2018.
      Está contado en los post del blog entre julio y diciembre de ese año.
      La putiweek del 2019 fue más discreta.

      Eliminar
  3. Al leerte al principio pensaba que ibamos a coincidir allí ;)
    Iremos el viernes, mas para juntarnos algunos amigos que para salir de zorreo. No se si visitar algun sitio de estos o es muy pronto. Mira, yo estuve en una orgia, nada 6 personas de confianza, pues uno resultó positivo y ni mi marido ni yo nos contagiamos, increible.
    Esta claro que puede pasar de todo o en cualquier lugar y que ahora mismo hay pocos casos... pero la situación de los sex clubs va a ser cuanto menos complicada
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vamos a coincidir, no.
      Este 2020 no habrá putisemana. Demasiadas incertezas de todo tipo.
      Espero que os lo paséis bien, hagáis lo que hagáis, eso sí con precaución. No todo es sexo, jeje ;-)
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Soy Andrew. No sé por qué pero la plataforma no me permite dejar mensajes que no sean anónimos.

    Muy contento porque ya vienen los relatos de la putisemana.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrex... No desesperes. A otros lectores también les pasa o les ha pasado, y nunca hemos averiguado el porque. A mi, en ocasiones, no me permite entrar en algunos blogs, entre ellos el tuyo. Y al cabo de algunos días, entro sin problema.
      A ver si consigo cierta regularidad al publicar los nuevos post por venir.La mayoría los tengo todavía en borrador.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares