Breves II ( Los días previos a la pandemia )

 


Como comentaba en algunos post anteriores, el último trimestre del 2019, había sido muy productivo en experiencias, si bien, de tantas que no me daba tiempo a hacer borradores dignos para luego desarrollarlos. Cuatro notas si llegaba y el resto lo confiaba a la memoria, y a las ganas de ponerme a escribir a unos cuantos días vista.

El inicio del año 2020 no fue tan fructífero, y la animosidad para detallar en borradores seguía siendo la misma. Muy escasa o nula

Ponerme a escribir los borradores no fue finalmente cosa de cuatro días, sino más bien cuatro años!.

--- x ---

 -  30/12/19 - Dos mamadas (una en la Big sex room  y otra en la sauna de vapor). Mucha gente, poca actividad. Mucho desconocido. Sling 7 rápidos. los 2 últimos hasta nueve eternidad. 

-   31/12/19 - Condal

- 13/01/20 - Armando

-   27/01/20 -  Sin borrador
-   10/02/20 -  Luis y el sling
-   17/02/20 -  El Sr. Morsa, el tio peludo, el olor a popper, la borrachera, el puteo, el trio cuarteto, y                           el que me come la polla a duo.

- 24/02/20 - Sauna 0/0

--- x ---

- De lo primero, poco puedo decir o reconstruir con estos apuntes. De las mamadas no me acuerdo, obviamente, y de lo del sling, deduzco que el rato que estuve tumbado sobre él pasaron por la cabina nueve tíos. Vamos, que se molestaron, cuanto menos a entrar. Que no se quedaron simplemente mirando desde la puerta, como la mayoría de veces ocurre.


Los siete primeros, como mucho, o me rozaron la pierna o las nalgas. Fijo que no hicieron nada más y los dos últimos, en relación a los otros estuvieron allí lo que me pareció una eternidad, porque si algo pasó interesante, algo habría anotado.

 
 - 31/12/19 - Condal. De la sauna del día siguiente, sólo tenía apuntado el nombre de la sauna Condal.
Y con eso, prácticamente me acuerdo de todo lo que ocurrió. Pero esto le dejo para el próximo post.

- 13/01/20 - Armando. Muy confiado estaba yo al escribir un solo nombre para acordarme de que ocurrió. Solo recuerdo que estuvimos en una de las cabinas de la sauna Bruc y el hecho que fue de los pocos contactos que tengo que, por iniciativa propia, me han dado su nombre. Obviamente no me acuerdo de cual era, pero sí que en el momento que me lo dijo me vino este otro nombre, Armando. Y no sé porque, pues el único que he llegado a conocer, a los ojos de un niño de seis años de aquel entonces, era un tío atractivo, treintañero como mucho con dos hijos y una simpática y atractiva mujer. 

- 27/01/20 - Sin borrador - Nada debió de suceder para no escribir absolutamente nada.

- 10/02/20 -  Luis y el sling - Me da especialmente rabia no tener ninguna nota de este día. Luis es uno de mis habituales desde los tiempos del cine Arenas, con el que siempre que coincidimos, por lo menos hay una sesión de pezoneo. Luego pueden haber más tocamientos, mamadas mutuas, morboseo con terceros. Excepcionalmente una vez me folló. El sling es uno de mis fetiches favoritos, con resultados muy dispares, desde el aburrimiento insoportable, pasando por historias breves y algún folleteo casual a, muy de tanto en tanto, folladas memorables. Aquí Luis y el sling coincidieron, pero no recuerdo nada del encuentro.

- 17/02/20 - El Sr. Morsa, el tío peludo, el olor a popper, la borrachera, el puteo, el trio cuarteto, y    el que me come la polla a duo - Sin duda fue un día interesante del cual si me acordara de los detalles seguro que me hubieran salido un par de post. Pero del Sr. Morsa, que ya digo aquí que no hubiera salido con ese nombre, solo recuerdo que tenía un bigote prominente y besaba muy bien. Del tio peludo no me acuerdo, así como tampoco recuerdo nada del trio-cuarteto ni la comida de polla a dúo. Pero si me recuerde que ese día alguien tuvo que verter accidentalmente su botellita de popper porque en un momento concreto comenzó a hacer por la zona de el minicine y el pequeño cuarto oscuro un intensísimo olor a dicho producto, tanto que me llegó a marear al punto de hacerme efecto y sentirme medio borracho y dispararme la líbido al máximo ( de ahí el puteo).
- 24/02/20 - Sauna 0/0 - Aquí al menos tuve la decencia de ponerle título al futurible aborto de post. No
como el del 27/1 que no puse ni eso. Queda claro que con ese título nada pasó.

--- x ---

Y después llegó la pandemia de covid, el confinamiento, los encierros, las restricciones y limitaciones
durante todo aquel año 2020 y 2021.
Las putisalidas cayeron al mínimo, y las pocas que hubieron fueron contadas ya en los días posteriores.
Por eso, este blog sufrirá un salto en el tiempo. De lo último acontecido a finales del 2019 y lo poco y
mal contado de principios del 2020, a finales del 2021.

2022 y 2023, si bien no volvieron a la normalidad de antes, si se han adquirido una nueva periodicidad.
Y los borradores de las putisalidas con los que luego trabajo vuelven a ser más sustanciosos.

Pero aún tendréis que esperar.
Queda por medio el próximo post sobre la sauna Condal, que comentaba más arriba, y un post breve sobre
una salida express al Erotixx.

Paciencia ;-)

(Últimos días de 2019 y primeros de 2020)


Comentarios

  1. Gracias por compartir.

    Yo, pues que debería leer mis apuntes antes y después de la pandemia. Porque después de todo la "nueva normalidad" es como más "normal" que de costumbre. No puedo negar que hay cosas que han cambiado, por ejemplo, en la ofi es normal el Teletrabajo. Antes se hacían video llamadas para tratar asuntos puntuales, especialmente con clientes de otros países, pero ahora tengo colegas que trabajan tiempo completo en sus casas.

    ¡Gracias por escribir y compartir con tus lectores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares