Breves III ( Erotixx Express )



Y un salto en el tiempo de, prácticamente, dos años nos sitúa con este breve post a finales del 2021.

A semejanza de las últimas publicaciones, tituladas genéricamente como Breves, apenas cuatro notas componían el borrador.

Un borrador con cuatro notas para dos tardes que, salvo un pequeño hecho en cada una de aquellas casi no se diferencian entre sí.

En ambas tenía un compromiso familiar, pero de la hora de plegar de trabajar a este, disponía de un cierto tiempo como para proponerme alguna putisalida.

Tenía dos opciones: Erotixx o Sauna Bruc.

Dependiendo de lo que eligiera tendría más tiempo en uno que otro. Pero por otro lado, elegir uno u otro me restaba más o menos tiempo de traslado,

Llegar al Erotixx me llevaba bastante más tiempo. Una vez en el sex shop podría estar unos 45 minutos. A su favor estaba que, luego, en quince minutos andando ya llegaba a mi cita familiar.

Llegar a la Bruc me llevaba casi la mitad de tiempo. Una vez allí podría estar una hora y cuarto, o incluso hora y media, pero luego dependía de dos transportes públicos para llegar a mi próximo destino, con un mínimo de media hora de camino.

Otro detalle era que cuando llegas al Erotixx ya estás listo y cuando te vas a ir también es rápido. 
En la sauna, a la entrada aún te tienes que desvertir y darte una duchita antes de ponerte por faena, y cuando uno marcha, igual. Duchita y vestirte antes.  

Al final, en las dos ocasiones opté por el Erotixx, aunque de hecho el primer día no estaba muy seguro si seguía abierto después de la pandemia. No había ido desde junio del 2018, y en aquella ocasión no pasó nada a destacar,

Afortunadamente estaba abierto y todo seguía igual, con la excepción que, para entrar tenías que llevar la mascarilla de rigor.

El primer dia, después de mil paseos, bueno, los que se pueden dar en 45 minutos, y aburrirme como una ostra, salí con una mamada recibida en un momento que me paré en una de las cabinas con escalón.

Nada destacable. Para pasar un rato. Prefiero mucho más darla yo. Pero no fue el caso.

El segundo día parece ser que me dieron un polvete. Tuvo que ser breve y sin recuerdo que me lo pasara ni bien ni mal. De aquellos que al momento te dejan indiferente. No dejé nada por escrito. Sólo el hecho que ocurrió.

Y ya está.

Estas fueron mis dos salidas expréss en las dos últimas ocasiones que visité el Erotixx.

 (17-11-2021) / (15/12/2021)



Comentarios

  1. Ey, ¡qué tal!

    ¡Espero que estés de lujo! Quiero darte las gracias por ese breve post que nos lleva de vuelta al 2021. ¡Menudo viaje en el tiempo nos has regalado! Esos detallitos que cuentas sobre tus tardes, con compromisos familiares pero aún así con un hueco para alguna putiaventura, son como un espejo de lo que vivimos muchos de nosotros.

    Me ha encantado esa forma tuya tan auténtica de plasmar lo cotidiano. Esos pequeños momentos que, aunque parezcan iguales, siempre tienen ese algo especial que los hace únicos.

    ¡Tienes un don para transmitir emociones! Y leer tus historias de nuevo ha sido un gustazo. ¡Gracias por compartir tus vivencias con nosotros!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Comentarios así son los que motivan para seguir escribiendo ! :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares