¿Sábado perdido? ( PS-7 x 06 )
Sólo había dormido cuatro horas, cosa increíble para lo cansado que estaba de la noche anterior.
Y seguía igual de cansado y reventado, sin fuerzas ni para ir un rato a la playa.
- Te tomas un paracetamol y te vas a la playa a descansar allí un par de horas y te vuelves - seguía yo con mi diálogo interno.
Aunque ya estaba tomando la decisión de no salir esa noche de sábado, visto que, para no haber sino una noche excesivamente cañera, me encontraba de aquella manera.
Por mi salud, porque aún me quedaban, sábado aparte, tres días por delante, y un poco de marcha quería seguir teniendo.
Pero cuantas veces había decidido hacer una cosa y luego acabar haciendo, al menos en cuestión de "putear". En otros ámbitos de mi vida, tomada ya una decisión, no suelo alterarla.
Así que me fui a la playa naturista de Benalnatura, una pequeña excursión en autobús. Un par de capuzones en sus frías aguas y una cerveza aliviaron mis dolencias, si bien no tanto mi cansancio. Bajar la ochentena de peldaños no me supuso mucho esfuerzo, pero subirlos, como los días anteriores, me pareció una experiencia casi titánica.
Decididamente algo no andaba bien en mi cuerpo.
De vuelta a Torremolinos, y antes de echarme una siesta comí bien, bueno, barato y casero en la terracita de un pequeño bar no turístico que hacía ya varios años que había descubierto.
Y otro pequeño paseo tras la larga siesta que me pegué. Me bajé al paseo marítimo donde cené bien ligero una tapita y una cerveza, y la vuelta, el tener que subir la cuesta que lleva a la calle San Miguel se convirtió en una inesperada pesadilla que me dejó exhausto.
Estaba alarmado, pero no excesivamente contrariado.
En varios de los años anteriores, algún viernes o sábado noche había dejado de salir y descansar para retomar fuerzas para los días siguientes.
Comentarios
Publicar un comentario