Últimos apuntes de la putisemana en Benidorm

 



Y por fin he acabado de publicar la tan postergada serie de post de la putisemana en Benidorm del 2015 !.Seis años y 8 meses después. 

Al principio, el principal motivo fue que ya llevaba un considerable retraso de más de 10 meses entre el momento de los relatos que estaba publicando en esos momentos y la fecha en que habían ocurrido los hechos narrados.

Las series de historias de las putisemanas anteriores ( y de las posteriores también) las había comenzado a publicar entre una semana y un par de meses después de los hechos.

Una vez comienzo una serie, salvo alguna excepción en que puede aparecer entre medias alguna publicación no relacionada, intento terminarla de un tirón, todas seguidas. Y eso me lleva entre cuatro y diez meses, dependiendo de la cantidad de posts que me salgan de los borradores y del tiempo y ganas que tenga.

- Como me ponga a publicarlo ya se me va a juntar con la siguiente putisemana - recuerdo que pensé para tomar la decisión de postponerlo unos meses, para que me diera tiempo para actualizarme con los retrasos y no pegarlo con los siguientes relatos de una futura serie.

Luego el hecho que, con diferencia, había sido la putisemana más floja de todas las anteriores, y luego, al pasar el tiempo, y los años, siempre y cada vez con más retrasos, con una diferencia abismal con las putisemanas en Torremolinos, me daba una brutal pereza ponerme a retomar las historias y acabar de escribirlas y publicarlas.

Con dos años de pandemia, confinamientos, restricciones, ertos, escasísimas experiencias, etc... tiempo de escribir a habido, pero bien pocas ganas.

Pero ya está!.Una vez tomada la decisión, me han salido 10 posts y he tardado cuatro meses. Ambos datos por debajo de la media.

De hecho, he eliminado borradores que, con cuatro notas apuntadas, apenas me servía para recordar nada, y otra que, en concreto hablaba sobre las 'no experencias' el sex shop Pikante de Alicante y la Sauna Steam, fueron tan decepcionantes que no me merecieron la pena dedicarles tiempo para escribir nada. De hecho fue más interesante el resto de ese día, que los esperados momentos de perreo.

Y han pasado casi siete años...y no he vuelto a Benidorm.

Creo que, a excepción del Peppermint ( una pena ), todos los locales que fui siguen abiertos.

El Copper, apenas una semana más tarde que yo fuera por última vez, cambió de local a uno más grande, eso sí en la misma calle. Y cambió también de nombre y ahora se llama Copper Club Benidorm.

Antes, para acceder, tenías que llamar a un timbre, desvestirte y disfrutar del pequeño local. Cuando te ibas, pagabas lo que consumías. Ahora, en su nueva ubicación, y por los detalles que mencionan en su página web, es mucho más espacioso, pero se tiene que pagar entrada de 12 y 14 euros, dependiente de la hora de entrada, pero eso sí, con tres consumiciones incluidas. 

Vamos que, si antes podías entrar y no te apetecia estar más tiempo que lo que se tarda en tomar una cerveza, la pagabas y te ibas, ahora mejor pensárselo dos veces antes de entrar. A priori puede parecer un fastidio, pero en el fondo no lo es.

Luego el "Sex Cinema Benidorm El Sofá" también ha cambiado de nombre y ahora se llama "Peek A Boo Sex Cinema Benidorm". Otro sencillo nombre fácil de recordar. 
Creo que ha cambiado de dueños y lo han reformado, pero conservando el aire de cuando era El Sofá. Pinta bien.

De hecho he visto un sling montado, que antes no había, y me muero por usarlo.

Tendré que volver a Benidorm, jeje... 



Comentarios

  1. Ha sido muy interesante leerte y ver cómo has recuperado los antiguos posts, en la medida de lo posible. Ahora, que yo sé que te vas de putiweek este año, pues no queda más nada que desearte lo mejor y esperar al resultado etno y autoetnográfico del puteo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un poco complicado, pues junto con borradores bastante detallados, habían otros con apenas unas lineas. Y recurrir a la memoria, o acordarse de detalles es, a veces, difícil.
      La putiweek de este año está siendo bastante rara, pero ya contaré los detalles.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares