Y ahora, ¿Qué?

 



Siempre hay un "Y ahora, ¿Qué? después de una efeméride del blog, de algún objetivo cumplido o al final de una serie de publicaciones relacionadas entre sí, como las de las putisemanas.
Como en la vida misma. Bueno, de hecho este blog está sacado de las experiencias de la vida misma.

Así que, una vez acabado por fin la publicación de la serie de posts de la última putisemana de Benidorm, que toca?
Tengo tres historias de lectores que han querido compartir sus relatos, dos son fantasías y una es un hecho real, y que ya tocaría el día que vieran la luz, pues ya hace bastante que me las pasaron.
Luego tengo pendiente una decena de historias del último trimeste de 2019 que posiblemente se que queden en menos pues les he echado un ojo a ver como tenia los borradores y, al menos un par de ellas son irreconstruibles por falta de datos y memoria.
Tres relatos de 2021, de los días entre medias de restricciones que pude aprovechar, y luego ya siete pendientes de este año en curso.
Vamos, que un poco de material aún tengo.

Y es bastante que posible que siga este orden de publicación.
O igual intercalo las historias del 2019 con las historias de los lectores y luego con lo que os digo en el siguiente párrafo.

Y aquí viene todo un spoiler, en muy pocos días voy a disfrutar de la quinta putisemana en Torremolinos,. La primera después de las pausas obligadas del 2020 y 2021.
Con lo cual, al menos así espero, voy a tener interesantes y jugosos relatos que contar.

¿No estáis emocionados?
¡Yo sí !

Y hasta aquí puedo contar.






Comentarios

  1. Hola. Sí, ya lo leí en el post que sigue. Tienes muy buenas historias, pero sin lugar a dudas, ya nos has habituado a la PUTIWEEK. ¡Venga, que nos has convertido en unos devotos de esas putiaventuras.

    estoy pendiente de leerte.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso eres ! Asi que tengo devotos de mis putiaventuras, jaja...
      Ya me alegro, ya. Jeje.
      Ya contaré cuando las todos los posts listos para ser publicados. Espero no pasen 6 años y medio !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares