En busca de quinto polvo ( 2ª parte )



(Continuación)

Y sí. 
De nuevo entró J.A. que enseguida se pusó a uno de mis lados para pezonearme y ver como me follaban en el sling.
Comenzaba una doble estimulación.

Pero no tardaron en entrar otros dos tíos, ambos más mayores que los presentes.
Uno se puso a comerle la oreja a mi follador, y el otro, como si se hubieran puesto de acuerdo en como abordarle, comenzó a toquetearlo desde atrás.

Resultaba curioso el contraste de las veces, la mayoría, que uno casi se muere de aburrimiento sobre el sling de turno esperando, y la presente escena, que en un plazo breve de tiempo, eramos cinco en acción. J.A pezoneando, los dos tíos mayores abordando al follador, y este petándome concentrada y metódicamente mi culo sobre el sling.  

Mola ver toda esa carne en acción.

La escena a cinco duró hasta que mi follador treintañero entrado en carnes ondulantes pareció que se corría. 
Aceleró un poquillo, entiendo que para correrse, y ralentizó hasta pararse y sacar el rabo encondonado.
Digo entiendo e interpreto los movimientos porque en ningún momento cambió su semblante.
No mostró placer, ni tensión ni relajo.

Tiró el preservativo en la papelera y se fue. El mayor que le comía la oreja  y J.A.le siguieron.

El espacio libre lo ocupó sin demora alguna, el otro mayor, el más delgado que comenzó también a follarme.
Ventaja del segundo follador es que tiene el ojete ya trabajado y, a la que tenga la polla en condiciones de dureza óptima, no encuentra dificultad en penetrar en las cálidas y húmedas profundidades anales.

Comenzó el segundo polvo.
Largo, tranquilo, agradable, pausado.

- Me gustaría follarte con el culo en pompa - me dijo.
- En otro momento - le contesté.
 -Estoy muy bien así - continué, regalándole una sonrisa.

Cuando se cansó, se fue.

- Me voy a duchar y descansar un rato- comentó.

Por mi parte, asentí con la cabeza para hacerle saber que me daba por enterado.

No me dió tiempo a pensar en cuanto tiempo tardaría otro tío en entrar, si es que eso fuera a ocurrir, cuando un tío calvete traspasó el umbral de la puerta.
El tipo me resultaba conocido. Me sonaba de hacía apenas pocos días.
¡Como lo iba a olvidar!. Fue el protagonista del segundo polvazo sobre el sling de hacía apenas quince días. ( Tres polvazos en el sling ( 2ªparte ) ).

¿Me volvería a llevar al séptimo cielo?

Treintañero, calvo con barba corta y credenciales de buen follador.
Las expectativas eran muy buenas y su trabajo no desmereció.
Esta vez se puso primero a juguetear con mi polla con el lubricante que había dejado preparado en el taburete y luego ya comenzó con una larga, rítmica y deliciosa follada.
Tal vez no alcancé el cielo deseado, pero me dejó bien en el sexto.
Y el placer fue igual.

¿Te quieres correr o esperas al siguiente? - me dijo.
Adorable comentario que me hizo sentir muy puta.

No me corrí.

(Continuará)




#sauna #saunabruc #saunagay #folladas #sling #folladasensling #bloggay

Comentarios

  1. Tus relatos siempre me despiertan muchos sentidos. Siempre he deseado colocarme en el sling. Estas experiencias desearía sentirlas en mi cuerpo. Ser follado de forma continuada por varios sementales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de intentarlo, aunque hacerlo no es garantía de éxito. Gracias por comentar ;-)

      Eliminar
  2. Si, desde luego. Hay frases que, como te las digan en el momento preciso, te corres de inmediato, jaja... O cuando menos te aumentan el deseo y la líbido, como fue el caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares