Novedades en el blog

 


Como ya habréis podido comprobar el cambio de formato, de visualización del blog, es lo que más evidentemente ha cambiado.

Desde hace unos meses, el blog es más visual con una aparencia más moderna. Particularmente no me gusta tanto como la anterior, pues antes lo tenías todo en la misma pantalla y ahora tienes que ir desplegando menús o abriendo pestañitas si quieres buscar post anteriores en el archivo, buscar por etiquetas, el email de contacto, el enlace a twitter, etc ... 

Pero bueno, de momento se queda así

Una cosa que siempre había querido hacer es diversificar el contenido y las temáticas. En más de un post lo he llegado a comentar, si bien, sólo en ocasiones ha sido así, y sin apenas continuidad.

Los relatos de mis aventurillas y algunos post sobre mis reflexiones o comeduras de coco ocupan prácticamente el 90 / 95 % del blog. El resto, algunos relatos de lectores, post curiosos como  "Los bonobos", "Kanamara Matsuri -  かなま ら祭 り" o "Conchita Wurst", alguno musical como "L'amour est bleu" o " I wanna be your slave" , u otros miniposts como comentarios de alguna fotografía.

O los clásicos del aniversario del blog, o alguno felicitando el año o alguna fiesta, o los post de protesta contra las censuras del puto feisbuc.

Mi idea es, un tanto forzado por la disminución de putiactividad de estos tres últimos años que se ha vuelta crónica, seguir publicando mis historias que, aún tengo suficiente material para no sufrir por ello, pero que no se me generan tantas como antes que no me daba tiempo ni para escribir los borradores,  aumentar los otros tipos de posts, algunos como series más o menos regulares, como  por ejemplo la serie "A vista de perro" que lleva ya cuatro publicaciones, y otras nuevas como "Refrescando el blog", fotografías mucho más explicitas de lo que permite FB, o escribir sobre morbos, fetiches o parafilias que me motivan o que sienta curiosidad.

La idea es aumentar con ello la actividad del blog que en los últimos años la media mensual apenas ronda las dos publicaciones. Ni la mitad que los primeros años.

Y sigo abierto a vuestras aportaciones, claro.




Comentarios

  1. Antes que ná, quería soltar un "gracias a ti" bien grande por seguir pasándote por mi blog, ¿eh? No sabes la alegría que me da saber que sigues ahí, leyendo lo que suelto por estas letras. De verdad, ¡qué tío más grande eres!

    Yo he estado liado intentando darle un vuelco a mi blog. Cambiarle el rollo, modernizarlo y tal. Pero joder, no veas lo que me cuesta. No es que me cueste el curro, eso no, que conste, pero es que darle nuevo formato al mío, ni te cuento.

    Pero bueno, aquí sigo dándole caña, porque hay que pelearla, ¿no? Además, siempre me acuerdo de lo que dices: "pa'lante como los de Alicante". Así que ahí estoy, dándole al teclado con ganas, aunque a veces me entren unas pereza... ¡Ay madre mía!

    Lo que no he dejado de hacer es leer tu blog, eh. Eso es sagrado. Aunque esté con mis movidas y mis líos, siempre saco un huequecito pa' pasarme por tus letras. Porque eso es lo bueno de esta movida, que uno se inspira y aprende un montón leyendo lo que tú escribes.

    Un abrazo, ¡y a seguir dándole duro!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario y por tus ánimos !.
    El primer paso para darle a tu blog es que tienes la intención de hacerlo, y seguro que ya tienes alguna idea. Consejo: Ves introduciéndolas poco a poco, sin agobios ;-)
    A tu blog siempre entro. Se que vas publicando cada 15 dias. Despues de leer tu publicación, tardo unos días en comentar, y tras hacerlo sigo entrando a ver que y cuando me respondes, jeje...
    Gracias por estar ahí :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares