Escarceos, mamadas y folladas varias en la Sauna Bruc
Entrar follar y mamar, todo fue una.
En la follada, la mamada que un par me dieron. Una rechacé porque era demasiado blanda y no endurecía ni el propietario ponia entusiasme, y la otra gordota y dura porque no me dejaba.
Eso excitaba a mi follador.
Y justo tras acabar la primera en la sauna de vapor, a un tipo mediana edad, buen cuerpo junto a un par de tios que follaban, le toqueteo los pezones, se excita, la polla es estándar, buena en boca, y perfecta en culo si me follara.
Se sienta pero dura poco porque el tio es muy sensible y con poco esta a punto de correrse.
Se sienta pero dura poco porque el tio es muy sensible y con poco esta a punto de correrse.
En la segunda entrada en la sauna de vapor, a otro tipo de muy parecidas características le acabé haciendo una muy rica mamada sentado en la bancada superior. Dura y creo que acabó corriéndose, por la gestualidad y respiración.
Toqueteos de pecho y pezones mientras mamo.
Al salir me encuentro con Jose y su amigo, que me dice que me había visto muy acaramelado en la sauna de vapor y no ha querido intervenir. Comentamos que hacia mucho que no nos encontrábamos y me pregunta si sigo teniendo los pezones tan sensibles. Más tarde, se producen varios cruces con él, pero no parece tener más interés que eso. Antes, en la época del cine Arenas, no había vez que si me veia nos enrollábamos, y muchas de ellas me follaba. Los encuentros en la sauna siempre han sido con su amigo, y solo una vez me acabaron follando los dos sobre el sling. Y puntualmente toqueteos y sobeteos en la sweet room.
Hablando del sling, por fin lo han vuelto a instalar.
Es mi primera visita después de tres años en que lo vuelvo a ver colocado en su sitio.
Le doy uso en un momento de poca gente. Para descansar va bien y si se presenta una ocasión interesante, pues estupendo.
Pero no ha sido el caso.
Aburrimiento total.
En mi primer intento estaba ocupado a puerta cerrada, y en un último intento había un tio sobre él.
Un tío que me mira con ojos curiosos desde que entré en el local, y en los cruces me sigue muy brevemente con la mirada, estoy casi seguro que algo quiere.
Entra dentro del tipo que me gustan en general. Me puedo enrollar con tíos que no me gusten globalmente, pero si puntualmente.
Me sigue cuando entro en el cuarto oscuro pequeño, donde iniciamos una suave seducción, de toqueteos, magreos, caricias, besos, subidas y bajadas, mamoneos, comida de oreja por mi parte, me acabo de dar la vuelta cuando me toca el culo con esa intención y me folla fantásticamente con su
polla corta y achampiñonada.
---
Tumbado en la sweet room una buena comida de polla de un tipo cañón, musculado, sin vello, bajo, en también se medio inclina para un breve 69.
Dos tipos se acercan para toquetear, el buenorro se va, y yo al poco también porque no son participativos, muy pasivos.
Intento de follada en el cuarto oscuro pequeño después de que me siguiera uno, fuera toqueteando hasta la colchoneta, pero había bastante gente, y creo que le pierdo.
Me pongo culipuesto, justo a los pocos segundos junto a mi se coloca otro igual, que desde su posición me va pajeando.
Alguien toca y retoca, pero nada.
Se acaba yendo y el cuarto se vacía un poco. Ambos comentamos que no quedan folladores hoy.
Doy varias putivueltas visitando la sauna de vapor, más tíos pero menos activos, la sauna seca igual, se nota que va viniendo gente.
Cuando entré a la 1 había una veintena, luego bajó, que es cuando fui a descansar al sling, y ahora habrá una treintena de tíos, por lo menos.
La hora de irse se acerca, opto por ducharme pero antes de irme comerme un bocata de queso y anchoas, y una cervecita.
Después la ultima putivuelta me tienta, pero no caigo. No tengo más tiempo
(21-12-2022) - Borrador inacabado
Comentarios
Publicar un comentario