Tres mamadas, dos polvazos

 



Mes y medio antes ya había planeado la siguiente visita a la Sauna Bruc.

Bueno, más bien buscado una fecha y horario que sabía que, casi a ciencia cierta,  me iba a ir bien. Aunque un imprevisto, que no viene al caso y se solucionó días antes, estuvo a punto de dar al traste con la visita.

Había medio quedado con uno, pero al final cuando nos dijimos los horarios vimos que no podíamos coincidir. Él iba a ir entre las 11.30 y la 13. Y yo no podía antes de ls 16.30. 

Y con otro, asiduo lector y amigo epistolar que aún no conocía en persona, me comentó que tal vez iría. Dudaba entre Condal, por la fiesta leather o la Bruc, sin toallas, y el cómo nos encontraríamos...

---

De camino a la sauna  iba pensando en alterar mis rutinas.

No la varié. cambiarse, pesarse, lavabo, ducha, sauna vapor, sauna seca, paseo entre las cabinas, minicine, cuarto oscuro, sala egipcia, cuartito del fondo y sweet room.

Buena concurrencia, sin agobios. Gente en todos los sitios, y en todos, independientemente de la cantidad de gente, había acción. Me quedé gratamente sorprendido. 

Pero por unos instantes de sentí muy desubicado y no sabía que hacer, por donde seguir.

Sabía que aquello era cosa de la casualidad. Ahora hay mucha peña en un sitio y a los pocos minutos no hay ni Dios. Y en cuanto a la acción sucede igual. Te encuentras con una escena de porno en 3D, y en segundos desaparece.

Y así fue. A los pocos minutos, y a modo de ejemplo, la sauna de vapor que estaba llena de hombretones en acción se había quedado literalmente vacía, y la sweet room tenia una buena concurrencia, cuando minutos antes apenas dos tíos se lo estaban montando.

Supongo que con tanta acción, con los consiguientes mirones, no recibí ninguna mirada de interés. De aquellas miradas que ves cierto brillo de deseo o cuanto menos de cierta aprobación o interés.

---

El polla fina que me pajea, sigo yo con él con una buena mamada y me acaba follando bien, en el sweet room, con un par al lado que no sé bien como interactúan con el polla fina o que hacen. Cuanto menos no molestan.

Un "Oh, yeah" me da la pista que el tipo es extranjero.

Ya tumbado sobre la colchoneta , en la esquina, boca arriba, un tipo bajito mediana edad, me toca pierna, culo, investiga mete dedo, se me acerca y pregunta si lo he mojado. 

Le contesto que con crema, si bien, para ser más exactos es lubricante con base de agua.

-Qué chochito tienes !, Qué jugoso! - dijo.

Tocando y besando, uno me da de mamar su buen pollón, y luego me da de mamar a mi tocador, y ya bien dura, me mete su buen pollón. tipo cabezón pero sin ser exagerado

Buen polvo de, inusualmente, patas abiertas.

Volteo, me parece ver a Mateu. La última vez que vine a la sauna, también me lo pareció, como lo comenté en el post anterior.

Fueron pocos los encuentros, 3 o 4 tal vez, a principios del 2011, en el Erotixx. No creo que ni se acuerde de mí. Pero no le pregunto. Tal vez en otra ocasión intente algo con él, y luego le comente.

Me haría gracia que fuera él. Le gustaba disfrutar de mis mamadas. Mucho mejor que mi mujer, recuerdo que me decía.

No sabía si quería más. En realidad estaba bien contento con los dos polvazos. Falta poco más de media hora, tres cuartos para irme ... Para que más, pensé...

(7/6/2023) - Borrador inacabado



Comentarios

Entradas populares