Puto popper... pero ricas mamadas
Cierta frustración, pues iba concienciado de que aquella tarde no iba a follar. Tenia un grano que me dolía e iba flojo de vientre... Mejor no arriesgar.
Pero el popper del inglés me puso muy puta deseando ser follado, tras una rica mamada en el cuarto oscuro junto al minicine, se juntó otro y se la acabó comiendo él sin dejar espacio a otros, y los dejé.
Poco después en el minicine, me hizo subir al estrado pero apenas me mamo unos segundos (El inglés) y poco después más popper ( segunda rica mamada ).
---
Solo éramos 4 tíos en bolas aquella tarde nudista me incluyo. Desnudos todo el rato, paseando. No cuento los que toman la sauna, duchan o estan dentro de cabinas, cuartos oscuros, ...
La afluencia fue menor pero aceptable, Más espectáculo a puerta abierta. En la sala sling un pelirrojo barbitas follado por dos tíos buenos alternativamente, otro sobre la cama que me dio largamente de mamar, dos enrollándose entre si, un mirón, y uno que llegó a follar al follador.
En la cabina Lisboa , sobre la cama el follado en el sling mamada y era follado al mismo tiempo de pie inclinado a los dos que le follo en el sling, el que me dio de mamar también sobre la cama toqueteando al follador y ofreciendo polla a quien quisiera mamar, mientras tres mirones pajeándose. No me paré más que unos segundos.
Me pareció ver a Mateu, del Erotixx pero tantos años han pasado que dudo si era él. El no me reconoce, creo que obviamente.
Me encontré con el tipo tierno de hace varios meses, el francés mudo, que sólo intenta interactuar conmigo en la sauna de vapor ya casi cuando me iba, un intento frustrado de follamienta, el único de la tarde, frustrado porque no se le acaba de poner dura. Yo ni me giré para mamar.
En el cuarto oscuro, sweet room, la primera vez con gente pero sin agobios, la cama estaba ocupada solo por tres tíos grandotes que ocupaban todo el espacio, dos tumbados a lo largo en cada extremo y uno culipuesto, pero sin acción. En el trozo libre, mucho frío.
Dos breves intentos de tumbarme mas tarde, pero renuncio por el frio.
Casi al final de mi visita, aun no me había planteado comenzar a irme, me puse tumbado y uno me dio de comer su rica y dulce polla. No acabó de ponérsela dura y estable para intentar follar, creo que ni lo pretendía, pero perfecta para mamar. Cuando le dejé, mientras me incorporaba, otro tio me dio de mamar su delgada y dura polla. Fue cosa de un par de minutos... y no tenia intención el de follar. Pero hubiera entrado bien y sin problemas.
Un breve toque de pecho en el cuarto oscuro pequeño de un tío que me iba siguiendo con la mirada, pero excesivamente suave para lo perra que yo ya iba.
El popper del principio, si bien me puso muy perra con ganas de folleteo, me dejó un punto mareado que tuve que ir a tumbarme un rato para evitar desmayarme. El mareo me duró bastante pero después de tumbarme la impresión de inminente desmayo desapareció. No obstante sentia cierta flojera que me impidió permanecer apenas unos segundos dentro cada vez que entraba en la sauna de vapor. La seca la sobrellevaba bien, pero el ambiente era poco morboso. Tipos serios, distantes, sin ofrecer morbo en el sentido que ni se tocaban ni habian miradas de deseo o espectacion. Alguno en bolas, eso si.
Al final me corro sobre un tio tumbado en la cama en el sweet room, mientras me lame el perineo.
Sobre él, se habían follado a un tío mientras este le mamaba.
A pesar de que las mamadas fueron estupendas, y que entre sin la intención de follar, tuve cierta sensación de frustración al salir, precisamente por no haber follado.
Si me hubiera encontrado a Tomas seguro que hubiera ido de otra manera.
Puto popper
(10-5-2023) - Borrador inacabado
Comentarios
Publicar un comentario